PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Usted sabe de lo que habla, no como otros.

Es que aquí se suma todo: que el Vista aún en buen estado es nefasto con que el ordenador debe ser como Chernobyl en cuanto a todo lo que debe haber ahí metido.:D

Él me compró un ordenador de 500 pavos hace dos años... después de 2 años le mueve los juegos AAA a full en FullHD, aunque no sea a 60 fps sí jugables.

Se le ha acusado de multinick mío, esta es la prueba de que no lo es.

Y su ordenador le seguirá abriendo Windows en 7-10 segundos, y le seguirá yendo como un rayo dos años después... porque es un ordenador mío.

Aquí diariamente alguién sube que su ordenador ha petado. Aún no ha abierto nadie un hilo que me haya comprado un pc que su ordenador petó.

En 7 años ni una sola devolución.

¿Sabes por qué no me hace falta hacer publicidad? Porque me llegan multitud de referidos por los compradores de mis pcs.

Es cierto, yo no entiendo por decir que si el micro de un portátil (que refrigeran peor) de 7 años funciona a 90ºC lo primero que hay que hacer es cambiar la pasta térmica, es de preescolar de informática eso.

Y el pc de la señorita, en cuanto le cambie la pasta y le limpie disipador y ventilador, se irá a los 50ºC. Sólo tiene que hacerlo.

Para todo lo demás, el cuñaoninja ataca de nuevo.

"Pensamientos Ibéricos"
Y el pc de la señorita, en cuanto le cambie la pasta y le limpie disipador y ventilador, se irá a los 50ºC. Sólo tiene que hacerlo.

The number of de beast
Yo me apuesto una piruleta a que el live cd te arranca el portátil, sin hacer nada el consumo de CPU es el 10% y los ventiladores no suenan. Ahí lo dejo

Pues parece que tu maravilloso cliente con su super PC apuesta contra ti, porque esas dos proposiciones no pueden ser ciertas a la vez.

Esto me suena a porra entre foreros y posibilidad de sacarme unos euros extra para comprarme un MacBook (de los de 2.500 euros nuevo) con 2 años fundido y sin garantía que lo venderán sin duda por 200 euros.

"Pensamientos Ibéricos"
Él me compró un ordenador de 500 pavos hace dos años... después de 2 años le mueve los juegos AAA a full en FullHD, aunque no sea a 60 fps sí jugables.

¿Y lo avisaste cuando se gastó los 500 euros que en 2 años ese dinero valdría 0? Porque ahora si lo quiere vender de segundamano para pillar uno aún mejor no puede, porque está fundido y en cualquier momento puede petar y si se lo vendiese así a alguien sería engaña...

Última edición:
"Pensamientos Ibéricos"

The number of de beast
Yo me apuesto una piruleta a que el live cd te arranca el portátil, sin hacer nada el consumo de CPU es el 10% y los ventiladores no suenan. Ahí lo dejo

Pues parece que tu maravilloso cliente con su super PC apuesta contra ti, porque esas dos proposiciones no pueden ser ciertas a la vez.

Esto me suena a porra entre foreros y posibilidad de sacarme unos euros extra para comprarme un MacBook con 2 años fundido y sin garantía que lo venderán por 200 euros.

Él es un caballero, jamás pierde su sitio y compostura. Así da gusto que discrepen con uno.

Honestamente, creo que yo he abierto o ensamblado algún equipo más que él...

Para todo lo demás, el cuñaoninja ataca de nuevo.

Estoy pendiente de ello.
Hoy hice un intento por pasar por una zona donde hay una tienda de electrónica y no pude llegar POR CULPA DE LAS FEMINISTAS.:(
Bueno, solo se que habían cortado el tráfico por cuatro gatos. Oí gritar "sí se puede". Pensé ¿podemitas?
Pero hay una en mi facebook echando pestes porque le pilló también un corte de tráfico ¡para cuatro gatos que podían subirse a la acera!
Dice que era por lo del "día de la mujé"

Una pregunta: ¿tiene más usos esa pasta? para saber qué hacer con lo que sobre...

Estoy pendiente de ello.
Hoy hice un intento por pasar por una zona donde hay una tienda de electrónica y no pude llegar POR CULPA DE LAS FEMINISTAS.:(
Bueno, solo se que habían cortado el tráfico por cuatro gatos. Oí gritar "sí se puede". Pensé ¿podemitas?
Pero hay una en mi facebook echando pestes porque le pilló también un corte de tráfico ¡para cuatro gatos que podían subirse a la acera!
Dice que era por lo del "día de la mujé"

Una pregunta: ¿tiene más usos esa pasta? para saber qué hacer con lo que sobre...

No, es una pasta transmisora de calor, y si es de un mínimo de calidad no conductiva de electricidad. Su única función, al menos que yo conozca, es situarse entre la zona a refrigerar y el refrigerador.

No hace falta que la compres en una tienda de electrónica, en cualquier tienda de informática la tienen y la usan a menudo. Es INDISPENSABLE para cualquier pc o consola.

Aquí tienes lo que es:

Pasta térmica, aprende sobre este desconocido de tu ordenador

Es, tras el uso del micro, el componente responsable de la vida útil del mismo. Tanto es así que si se encuentra seca puede hacer perder prestaciones al micro, o terminar dañándolo irreparablemente.

Una jeringa monodosis como la que pasteé no sale por más de 2 euros.

Mañana comento las imágenes. Son del mismo equipo, en una suena el ventilador y en la otra no, algo obvio.

vcs576.png
[/IMG]

59xcn.png
[/IMG]

Mañana comento las imágenes. Son del mismo equipo, en una suena el ventilador y en la otra no, algo obvio.

vcs576.png
[/IMG]

59xcn.png
[/IMG]

Pues vaya porquería de pasta térmica te han puesto en el procesador, que en 2 años se ha secado, y por eso el procesador se calienta y el ventilador se pone a funcionar, ya que la carga de trabajo de la CPU no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver :D

Yo es lo que he aprendido en este hilo donde hay algún auténtico maestro.

No, es una pasta transmisora de calor, y si es de un mínimo de calidad no conductiva de electricidad. Su única función, al menos que yo conozca, es situarse entre la zona a refrigerar y el refrigerador.

Ya. Es que me gusta sacar usos ALTERNATIVOS a lo que me sobra.:D

vcs576.png
[/IMG]

59xcn.png
[/IMG]

Mucho me temo que irá sobre sistemas operativos, viejo astuto linuxero :Baile:

Unos bichos en un S.O pueden llevar a un micro cortito al 100% y por ello producir recalentamiento... pero en un portátil que me da a mí que tiene batalla a full conociendo el afán posteador e internetero de la dueña, que ya ha tenido antecedentes de temperaturas altas (le limpió o cambió el ventilador hace dos años), con 7 años de antigüedad sin cambio de pasta térmica y que muy gradualmente ha ido subiendo el ruido del ventila y tal; es obligatorio cambiarle la pasta térmica.

Los bichos, cuando son bichos, producen el recalentamiento de un día a otro... y según tengo entendido, Silken le limpió el ventilador y un poco la placa y dejó de sonar, volvieron gradualmente los ruidos y por último comienza a apagársele de un breve tiempo a esta parte. Por la forma en la que se ha ido produciendo el asunto, muy gradualmente, es muy posible que la pasta y la suciedad del cuerpo disipador tengan mucho que ver.

¿Y un ordenador cuyo ventilador hace mucho ruido desde el día que lo compró en tienda su anterior propietaria?
:pienso:

Pues vaya porquería de pasta térmica te han puesto en el procesador, que en 2 años se ha secado, y por eso el procesador se calienta y el ventilador se pone a funcionar, ya que la carga de trabajo de la CPU no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver :D

El pc que yo le vendí tiene 4 núcleos, no dos...

Corre, edita.

Lo flipo con lo que leo. No entiendo las vueltas que le dais al SO, aunque el procesador se tirase 4 horas al 100% no tendría que llegar a los 97ºC nunca. Si llega a los 97ºC es un problema de refrigeración o Siken se ha dedicado al overclocking.

Problemas: Pasta térmica y/o ventilador medio cascado que no va a las revoluciones suficientes.

Solución: Cambiar pasta térmica y/o el ventilador.

Eliminar servicios de windows, instalar liveCDs de linux, etc... para reducir el uso de la CPU y que no se caliente es una tontería que no soluciona el problema de base, es como tener un coche que no arranca y decirle que la solución es usarlo solamente cuesta abajo.

Última edición:
Mucho me temo que irá sobre sistemas operativos, viejo astuto linuxero :Baile:

Unos bichos en un S.O pueden llevar a un micro cortito al 100% y por ello producir recalentamiento... pero en un portátil que me da a mí que tiene batalla a full conociendo el afán posteador e internetero de la dueña, que ya ha tenido antecedentes de temperaturas altas (le limpió o cambió el ventilador hace dos años), con 7 años de antigüedad sin cambio de pasta térmica y que muy gradualmente ha ido subiendo el ruido del ventila y tal; es obligatorio cambiarle la pasta térmica.

Los bichos, cuando son bichos, producen el recalentamiento de un día a otro... y según tengo entendido, Silken le limpió el ventilador y un poco la placa y dejó de sonar, volvieron gradualmente los ruidos y por último comienza a apagársele de un breve tiempo a esta parte. Por la forma en la que se ha ido produciendo el asunto, muy gradualmente, es muy posible que la pasta y la suciedad del cuerpo disipador tengan mucho que ver.

No, no dejó de sonar nunca el ventilador. Ese fue el chasco. Limpié el polvo y eché lubricante en el ventilador(bajo la pegatina).
Este ordenador siempre hizo mucho ruido, hasta recién comprado.
La única novedad es que varias veces se ha apagado solo sin venir a cuento y que se calienta más que la vez que tomé la temperatura en 2013.
No a diario pero ha pasado varias veces lo de apagarse.

El pc que yo le vendí tiene 4 núcleos, no dos...

Corre, edita.

Ahora ya no puedo, que me has citado.

---------- Post added 09-mar-2017 at 02:15 ----------

No, no dejó de sonar nunca el ventilador. Ese fue el chasco. Limpié el polvo y eché lubricante en el ventilador(bajo la pegatina).
Este ordenador siempre hizo mucho ruido, hasta recién comprado.
La única novedad es que varias veces se ha apagado solo sin venir a cuento y que se calienta más que la vez que tomé la temperatura en 2013.
No a diario pero ha pasado varias veces lo de apagarse.

Lo de apagarse es la protección del procesador cuando alcanza temperaturas infernales. Seguro que llegaba a 110º, como los coches, cuando les das caña.:D

Última edición:

No, hombre, esa es una chatarrilla con 2 GB de RAM que compré hace años en el Corte Inglés. Mal comprado. :´(

Pensamientos vende cosas mucho mejores. ;)

Volver