"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
Usted sabe de lo que habla, no como otros.
Es que aquí se suma todo: que el Vista aún en buen estado es nefasto con que el ordenador debe ser como Chernobyl en cuanto a todo lo que debe haber ahí metido.![]()
Él me compró un ordenador de 500 pavos hace dos años... después de 2 años le mueve los juegos AAA a full en FullHD, aunque no sea a 60 fps sí jugables.
Se le ha acusado de multinick mío, esta es la prueba de que no lo es.
Y su ordenador le seguirá abriendo Windows en 7-10 segundos, y le seguirá yendo como un rayo dos años después... porque es un ordenador mío.
Aquí diariamente alguién sube que su ordenador ha petado. Aún no ha abierto nadie un hilo que me haya comprado un pc que su ordenador petó.
En 7 años ni una sola devolución.
¿Sabes por qué no me hace falta hacer publicidad? Porque me llegan multitud de referidos por los compradores de mis pcs.
Es cierto, yo no entiendo por decir que si el micro de un portátil (que refrigeran peor) de 7 años funciona a 90ºC lo primero que hay que hacer es cambiar la pasta térmica, es de preescolar de informática eso.
Y el pc de la señorita, en cuanto le cambie la pasta y le limpie disipador y ventilador, se irá a los 50ºC. Sólo tiene que hacerlo.
Para todo lo demás, el cuñaoninja ataca de nuevo.