PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Si en vez de grabar dvd prefieres hacerlo con usb ese te puede ir bien.
Parece que el mismo programa te da la opción de descargar el linux que prefieras. No se si ya te han recomendado alguno.

No, ni idea de qué tipo de Linux elegir.
Tuve que cerrar esa página que puse de Linux porque para abrir un PDF de otra página de asuntos míos esto se atascaba:D
Cuando acabe con los "asuntos" miro lo de linux a ver si puedo descargarlo hoy

El mensaje de H_H parece que es para el OP...... uy perdón, con tanto post ya me lío
Aparentemente es igual que en win 7. cuando se haya descargado la iso la selecionas con el ratón, clic botón derecho, y en el desplegable se elige "burn cd,.... grabar iso... o lo que salga. Tiene hasta foto en el enlace.

---------- Post added 09-mar-2017 at 22:49 ----------

Solo era un ejemplo de lo disparatado que puede ser windows a veces, Y todo el mundo tragando. No merece la pena perder ni un minuto con eso.
Ya, ya vi que dijiste que era un lío. Pero seguro que si te pones tú lo entiendes.

Bien, voy a encender el anterior ordenador que tuve a ver si arranca y cuánto tarda.
Busco LINUX ¿se supone que descargo esto que pone DESCARGAR nada más abrir esta página?
LinuxLive USB Creator 2.8.3 - Descargar
Hay varias webs para descargar linux.
.

Es más simple lo del DVD. Bastante tienes ya para buscarte más complicaciones. Más adelante claro que es mejor tirar de USB, pero no te líes ahora, que no hace ninguna falta.

Descarga éste:
Download Ubuntu MATE | Ubuntu MATE
Eliges el 16.04.2 LTS y en el desplegable la versión de 32 bits.

El otro programa seguro que te lleva al pesadísimo Unity, que yo no lo quiero ni regalado. MATE se mueve decentemente en la morralla de pc del que he puesto las capturas.

Es más simple lo del DVD. Bastante tienes ya para buscarte más complicaciones. Más adelante claro que es mejor tirar de USB, pero no te líes ahora, que no hace ninguna falta.

Descarga éste:

El otro programa seguro que te lleva al pesadísimo Unity, que yo no lo quiero ni regalado. MATE se mueve decentemente en la morralla de pc del que he puesto las capturas.

Vale, gracias. Estoy abriendo la otra página, la de "cómo grabar una imagen iso", y se lo toma con calma.
Ahora cierro burbuja y abro esta que dices.

Normalmente lo prefiría en USB pero ahora mismo los USB los quiero para guardar archivos importantes y tengo además el DVD regrabable disponible.
Y si dices que en USB es más complicado pues entonces no se hable más...

Estoy sufriendo con este hilo...

Te doy otra solución Silken.

Coge un Pendrive, guarda todos los datos que necesites y sean personales, después los borra del disco.

Me escribes por privado y te recojo el portátil el lunes, o el martes...

El viernes lo tienes en casa funcionando en silencio, con temperaturas por debajo de los 40ºC y con W10 instalado y actualizado. Con su antivirus, su Ccleaner, Chrome, Edge y Explorer en la barra de herramientas. Con todos los drivers del pc actualizados y tal.

No te cobro un euro... lo hago porque después de 6 años leyendo tus peripecias y cruzadas en el foro (aún recuerdo el avatar con querido líder que me hacía sonreír cada vez que lo veía) te tengo cierto aprecio.

Si ves que te resulta muy complicado y tiras la toalla, este humilde machirulo te recoge el cacharro y te devuelve un ordenador en su lugar.

Y si quieres, pongo todos los pasos del arreglo en este hilo con fotos.

Pues a ver si te recomiendan alguno los que lo tocan mas.
De los que he trasteado un poco uno de los que mas accesibles me han parecido es Zorin 32 bit
Download - Zorin OS

Edito.
Vale, veo que ya te lo han recomendado.

Le he recomendado MATE porque ahora no recuerdo si Mint traía de serie el Monitor del Sistema o lo instalé yo. Y Mate si lo lleva. Lo que no tiene es el sensor de temperatura, pero no hace falta de momento.

Descarga éste:

Me mete en un bucle. En 16.04.2 LTS y en el desplegable la versión de 32 bits presenta una nueva versión. Pinchas donde te dice, luego das a descargar y te devuelve a la anterior pantalla, la de elegir 16.04.2 LTS o lo que sea.:pienso:

Más abajo:
Donde pone "a través de torrent" ni se lo que es eso.
Lo de donar...nanai
¿Descarga directa a través de hhtp? esa estoy haciendo.

Pues a ver si te recomiendan alguno los que lo tocan mas.
De los que he trasteado un poco uno de los que mas accesibles me han parecido es Zorin 32 bit
Download - Zorin OS

Edito.
Vale, veo que ya te lo han recomendado.
Espero a ver qué dices de este "los que los tocan más"

Gracias por la oferta pero me vale con lo que os lo curráis aquí.
A este PC le faltan teclas, la batería, etc...Tampoco se si compensa currárselo tanto como para mandarlo y menos aún que nadie trabaje gratis. Me vale con intentar "ir tirando" .

Y como te lean los del ático te van a linchar, a llamar pagafantas y de todo ¡corre, bórralo! :D

Hoy no hubo manifas feministas, simplemente no pude llegar a tiempo a ningún sitio para comprar la pasta.
Si lo abro y veo el menor riesgo de cargarme el ordenador no sigo abriendo más , eso aviso. O si tiene tornillos de esos raros que no son los que tiene la gente por casa...a ver lo que cuesta el destornillador (ya he abierto aparatos para el punto a limpio a golpes cargándome la carcasa por culpa de los tornillos raros tocapelotas. Pero no puedo hacer lo mismo para un aparato que no sea para tirar...)

Última edición:
Debajo de Via Torrent, y después de las donaciones voluntarias, tienes Via Direct Download.
Y te sale ya esto, derecho para descarga.
nwiy5w.png
[/IMG]

Debajo de Via Torrent, y después de las donaciones voluntarias, tienes Via Direct Download.
Y te sale ya esto, derecho para descarga.
nwiy5w.png
[/IMG]

Está descargando aún. Pone que quedan 7 horas.:D

¿Veis por qué no me atrevo a formatear e instalar de nuevo windows? ¡a ver quién es el valiente/paciente que se pone a explicar todo tan paso a paso!:ouch::ouch:

ostras!! qué conexión de internet usas? A mi me salen 18 minutos con un adsl normal.....

Si usas datos del móvil CORTA!!! que es 1.6 GB.

ostras!! qué conexión de internet usas? A mi me salen 18 minutos con un adsl normal.....

Si usas datos del móvil CORTA!!! que es 1.6 GB.

Ahora pone que quedan 6 horas.

Tengo conexión USB , ni ADSL ni gaitas.

Con la tarifa sinfin de Yoigo no creo que agote los Gb aunque sea 1.6.
Otra cosa es a ver si acaba la descarga sin perder la conexión.

Leo que son 25 GB en 4G........ me quedo más tranquilo:D

Yo tengo la anterior Sinfin, más barata pero de 20 GB. No osbtante sí me llega. Si me paso lo que ocurre es que esto va tan lento que no puedo hacer nada.
Nunca me he pasado, con esta tarifa.
Como abrí burbuja ahora pone que me quedan 7 horas otra vez.:D

Estoy sufriendo con este hilo...

Te doy otra solución Silken.

Coge un Pendrive, guarda todos los datos que necesites y sean personales, después los borra del disco.

Me escribes por privado y te recojo el portátil el lunes, o el martes...

El viernes lo tienes en casa funcionando en silencio, con temperaturas por debajo de los 40ºC y con W10 instalado y actualizado. Con su antivirus, su Ccleaner, Chrome, Edge y Explorer en la barra de herramientas. Con todos los drivers del pc actualizados y tal.

No te cobro un euro... lo hago porque después de 6 años leyendo tus peripecias y cruzadas en el foro (aún recuerdo el avatar con querido líder que me hacía sonreír cada vez que lo veía) te tengo cierto aprecio.

Si ves que te resulta muy complicado y tiras la toalla, este humilde machirulo te recoge el cacharro y te devuelve un ordenador en su lugar.

Y si quieres, pongo todos los pasos del arreglo en este hilo con fotos.

La oferta es buena, eh?, yo la tendría en cuenta.........:D

Ay!! que pillín es el Tito Pensi........... por supuesto que el Vista fulminao.....:)):))

Si al margen de que haya que hacer otras cosas, eso resultaba obvio.

Última edición:
:)´:)´(

Tengo que entrar a una página hoy sin falta por una gestión y no deja de dar error. :´(

Me da que tendré que detener la descarga por si se debe a eso.

Esto va para largo.:ouch:

Volver