Ni en sueños me imaginaba yo que 6 o 7 años más tarde me iba a volver a encontrar el programa Kies instalado en un ordenador, con el que mi muyer intentaba -conseguir era otra cosa- conectar su Samsung Wave, y del que creo que solo nos libramos con el pertinente formateo del ordenador. :XX::XX:
Me dan muy mal fario varios de los procesos. Por nombrar solo uno:
Eliminar igfxpers.exe
¿Cómo igfxpers.exe puede causar daño a mi PC?
"En la mayoría de los casos igfxpers.exe no es peligrosa y no debería ser un problema para tu PC. Sin embargo, es posible que bajo el nombre de .exe puede haber algunos troyanos activos. Usted tiene que asegurarse de eliminarlo si igfxpers.exe no es un troyano, y si lo es, sin dudas. El archivo es probable que sea viral si no se encuentra en la carpeta C:WindowsSystem32. Lo que tienes que hacer, es así, compruebe primero la carpeta y borrar igfxpers.exe si estás seguro que es un bichito. Sin embargo, incluso si este archivo ejecutable es de fiar, debe considerar también no dejar que alojarte. Usted ve, puede hacer que el uso de CPU y RAM muy alto (50% y 10%). Así, como se puede ver, es mejor evitar cualquier problema y desinstalar igfxpers.exe."