PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Ah, pues he estado mirando y sí que estoy citado cuando dije que el problema era el sistema operativo o la Ram: Post 64 gracias a la amabilidad del señor elrenorenardo.

El que no tengo citado es en el que pongo que podrían no ser de los condensadores, aún estando en mal estado. Ahora van a decir que lo he editado.

También he estado mirando los mensajes dónde se me acusaba de editar mis mensajes para desdecirme en la cuestión de los discos duros SSD y también están citados. Me encanta el olor de un nuevo OWNED que se está gestando.

P.D. para el señor de los 1000 pc´s: el Adri quiere cambiar el portátil por uno nuevo y entre varios foreros llegamos a un consenso razonable. De todas formas le dije que te preguntara a ti, que eras el que tenía la palabra del señor y seguro que le encontrabas la máquina definitiva por 300 euros. Cuando dictamines sentencia sobre lo que hay que comprar, nos gustaría que lo hicieses público para que nosotros, simples mortales, podamos iluminarnos algo con tu sabiduría celestial.

Última edición:
Ah, pues he estado mirando y sí que estoy citado cuando dije que el problema era el sistema operativo o la Ram: Post 64 gracias a la amabilidad del señor elrenorenardo.

El que no tengo citado es en el que pongo que podrían no ser de los condensadores, aún estando en mal estado. Ahora van a decir que lo he editado.

También he estado mirando los mensajes dónde se me acusaba de editar mis mensajes para desdecirme en la cuestión de los discos duros SSD y también están citados. Me encanta el olor de un nuevo OWNED que se está gestando.

P.D. para el señor de los 1000 pc´s: el Adri quiere cambiar el portátil por uno nuevo y entre varios foreros llegamos a un consenso razonable. De todas formas le dije que te preguntara a ti, que eras el que tenía la palabra del señor y seguro que le encontrabas la máquina definitiva por 300 euros. Cuando dictamines sentencia sobre lo que hay que comprar, nos gustaría que lo hicieses público para que nosotros, simples mortales, podamos iluminarnos algo con tu sabiduría celestial.

Yo estoy muy ocupado a estas horas arreglando un pc con placa estropeada.

33cwsvc.jpg

Viene el chaval que me lo trajo mañana a recogerlo... y después tengo que montar una refrigeración líquida Corsair H100i V2 en una NZXT, para mañana acostar un FX 8300 y entregarlo funcionando a 4,4 GHz estables para renderizado y cálculo.

1rui6p.jpg

Cuando acabe con esas dos tareas tengo que preparar facturas a un laboratorio que me encargó dos pcs con gráficas AMD FirePro para manejar escáneres y aparatos rayos X...

Estoy enfermo, he estado toda la mañana en el hospital y tengo mucho curro atrasado, de ahí que a estas horas ande así...

Eso sí, hoy le he vendido un HP EliteBoock a un forero de aquí con un i5, 8GB, SSD de 256 GB + HDD, Gráfica AMD R7 por 400 pavels... a estrenar y con sus pertinentes 2 años de garantía.

El monstro de los owneds eres tú, ese de 2ª mano sin garantía y tal, que me reí al leerlo, que le ofreciste debe de ser corazonudo.

Que se encomienden a todos los santos y sigan tus consejos, están en buenas manos.

Última edición:
Yo estoy muy ocupado a estas horas arreglando un pc con placa estropeada.

33cwsvc.jpg

Viene el chaval que me lo trajo mañana a recogerlo... y después tengo que montar una refrigeración líquida Corsair H100i V2 en una NZXT, para mañana acostar un FX 8300 y entregarlo funcionando a 4,4 GHz estables para renderizado y cálculo.

1rui6p.jpg

Cuando acabe con esas dos tareas tengo que preparar facturas a un laboratorio que me encargó dos pcs con gráficas AMD FirePro para manejar escáneres y aparatos rayos X...

Estoy enfermo, he estado toda la mañana en el hospital y tengo mucho curro atrasado, de ahí que a estas horas ande así...

Eso sí, hoy le he vendido un HP EliteBoock a un forero de aquí con un i5, 8GB, SSD de 256 GB + HDD, Gráfica AMD R7 por 400 pavels... a estrenar y con sus pertinentes 2 años de garantía.

El monstro de los owneds eres tú, ese de 2ª mano sin garantía y tal, que me reí al leerlo, que le ofreciste debe de ser corazonudo.

Que se encomienden a todos los santos y sigan tus consejos, están en buenas manos.

Mi mensaje, el cual no está editado porque está citado por el señor Lapin:

¿Lo quieres con pantalla fullhd?
¿Lo quieres nuevo? En el mercado usado hay muy buenas opciones. El mío es usado pero estado como nuevo, es un Dell 7537 con i7, 8gb de Ram, pantalla fullhd, gráfica Nvidia, de aluminio, disco de 7200rpm 1Tb. Es muy silencioso, ni se oye el ventilador ni el disco. Autonomía de la batería 5 horas sin uso intensivo. Le podría poner un SSD, pero con este disco ya tiene una fluidez muy alta. Nuevo valía 1000 euros en la página de Dell, y me lo vendió una persona de un estudio de diseño desde Barcelona por 500 euros puesto en casa.

Review Dell Inspiron 15-7537 Notebook - NotebookCheck.net Reviews

Con esto quiero decir que en el mercado de usados rebuscando hay cosas interesantes.

Lo compré porque me gustaba especialmente este modelo y el precio era bueno, aunque ahora vendrá el innombrable y dirá que es una papelera y que tiré el dinero, que el procesador es una castaña, la RAM insuficiente, la gráfica de pena y el disco va a pedales.

Señor Lapin. Post 102:

burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18885479&postcount=102

Es más, según tú, como eres tan guay, un ordenador de segundamano con menos de 2 años que nuevo valía 1000 euros nos lo deberían regalar porque está fundido, y no se debe pagar por el porque es de orates. Voy a ir mirando un MacBook usado, de 2.500 euros cuando era nuevo, de hace 2 años y le voy a decir al vendedor que ej que está fundido y sin garantía y que me lo venda por 200 euros, nada de 1.000 euros como pide, que en cualquier momento se avería y no vale más que eso. Si se oyen llegar unas risas lejanas al foro será por eso, pero le diré que es lo que dice el experto Pensamientos Ibéricos, y verá la luz y aceptará.

Entonces dices que tus equipos al pasar los 2 años de garantía se averían todos ¿no? Igual que los de las otras marcas, como el que yo he comprado. Pues menudo material vendes. ¿Entonces todos tus equipos si alguien algún día los quiere revender en el mercado de segundamano para comprar algún equipo superior los potenciales compradores deben descartar todos tus productos directamente por ser papelera sin garantía no?¿Avisas de esto a tus clientes cuando te los compran?

Nuevo, lo dudo bastante, cuando en varios post te he visto hablar de portátiles sacados de empresas de leasing. Otra cosa será que le des tú 2 años de garantía. Todos los portátiles NUEVOS de esas características se venden más caros, pero por ser tú tan guay los vendes por 400, nuevos a estrenar y con garantía. Michael Dell o Steve Jobs a tu lado son mindundis. Unos vendedores de crecepelo engañadores.

Mira aquí también los venden "nuevos" con 1 año de garantía y con disco de 7200rpm :XX::XX:

HP Elitebook 8470p Core i5-3320m 320GB RW Portatiles Segunda Mano

Por cierto, el mío "usado" lo compré con 6 meses de garantía oficial de DELL aún pendiente por la mitad de lo que valía nuevo. Pero bueno, da igual, cualquier equipo después de 2 años hay que tirarlo porque está fundido de un mal uso. ¿Avisas de eso a tus clientes? Le voy ir diciendo a Siken que tire el suyo a la papelera ya que no vale para nada, y estamos todos perdiendo el tiempo aquí.

Última edición:
No hombre, los dos años de garantía se los da la empresa con la que trabajo y me sirve procesadores, monitores, ect. una multinacional por cierto. Pero vamos, que si pasa por mis manos también tiene la garantía añadida pertinente.

Tienen calificación A, la empresa asegura que menos de 200 horas de uso en el peor de los casos... y sí, son de leasing, no ésto:

05-mar-2017, 20:30
TIESTO4EVER TIESTO4EVER esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

10.564 Agradecimientos de 2.584 mensajes
Iniciado por adri Ver Mensaje
Pues, no tiene por qué ser nuevo. Lo que pasa, que me estaba planteando financiarlo.
500 euros máx.

Con 500 euros nuevo serán todos más o menos iguales. Sin embargo, en usado te puedes encontrar alguna máquina muy potente en estado impecable, aunque está el problema de la garantía, ya que hay personas que por ahí no pasan.

----

Ole tus corazones de cuñado-ninja.

No hombre, los dos años de garantía se los da la empresa con la que trabajo y me sirve procesadores, monitores, ect. una multinacional por cierto. Pero vamos, que si pasa por mis manos también tiene la garantía añadida pertinente.

Tienen calificación A, la empresa asegura que menos de 200 horas de uso en el peor de los casos... y sí, son de leasing, no ésto:

05-mar-2017, 20:30
TIESTO4EVER TIESTO4EVER esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

10.564 Agradecimientos de 2.584 mensajes
Iniciado por adri Ver Mensaje
Pues, no tiene por qué ser nuevo. Lo que pasa, que me estaba planteando financiarlo.
500 euros máx.

Con 500 euros nuevo serán todos más o menos iguales. Sin embargo, en usado te puedes encontrar alguna máquina muy potente en estado impecable, aunque está el problema de la garantía, ya que hay personas que por ahí no pasan.

----

Ole tus corazones de cuñado-ninja.

A partir de ahora quiero un certificado bien visible en tus productos diciendo que a los dos años no se les ocurra venderlos porque son chatarra sin garantía y están engañando al posible comprador. PERO BIEN GRANDE ¿EH?

¿Y dónde están mis consejos de ninja? Yo ya sé que hay gente que no quiere material usado proveniente del Pensamientos Ibéricos de turno que se lo vendió en su día al propietario que lo vende. Y hay otra gente que si le compensa el precio están dispuestos a asumir el riesgo, pues no todo el mundo piensa que algo usado esté reventado ni que a los 2 años se vaya a fundir (bueno tus ordenadores puede que sí. Tengo mis dudas). Cuestión de formas de ver la vida.

¿Entonces dices que los miles o decenas de miles de personas que todos los días compran productos usados sin garantía, aunque a lo mejor haya finalizado el día antes, sean de informática, móviles, de electrónica en general o cualquier otro producto son todos demorados y eres tú el único listo, ya no del foro sino de toda España?

¿Has avisado al comprador del Hp que tiene 200 horas de uso? Sino es engaña, ya que primero decías que era nuevo a estrenar.

Este es el hilo del Adri, y el sí lo quiere NUEVO y con buena pantalla (o sea fullhd). Esperamos tu iluminación:

burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/877093-necesito-portatil.html

Última edición:
La pestaña Estado la tienes arriba del todo, debajo te pone los que están iniciados. Con dos clics te quedan ordenados los iniciados y se ve mejor.
Tienes el Spyhunter, Adobe, iniciados, también Avast y windows defender. Prueba dejar uno solo, por ej Win defender. Google tiene dos entradas, también lo deshabilitaría.
Para deshabilitar que se inicien solos, haz clic dcho en cada uno, clic propiedades y en tipo de inicio deshabilitar, luego reinicia.
Esto te servirá para aprender a controlar el nuevo win que instales.

Última edición:
42° en idle es muy normal, muchos equipos están configurados para ser silenciosos y con poca o ninguna carga los ventiladores están parados por lo que esa temperatura es normal, si prueba de forzar el procesador y sube a más de 65-70 si que puede ser que tenga un problema.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

No lo digas muy alto, que hay un señor por este hilo que se enfada si oye eso, que estamos todos equivocados menos él, y además dice que los programas de monitoreo miden mal las temperaturas y no nos podemos fiar de ellos y por eso estamos todavía más equivocados si cabe.

Última edición:
Pues ese señor no tiene mucha idea del tema, la velocidad de los ventiladores es variable precisamente para evitar el ruido cuando no es necesario. Si los programas de monitoreo miden mal apaga y vámonos, a mí me da la impresión de que hay mucho listo que porque configura un equipo sin tener idea ya piensa que es profesional, un procesador no tiene que estar tan frío ya que no es necesario, lo que si es importante es que cuando se fuerza no se caliente y para eso está el disipador con su ventilador VARIABLE.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

Además fiándonos de los programas de monitoreo podemos mirar una cosa, abrimos el HWINFO y ponemos el equipo en suspensión hasta que se enfríe de todo, después lo volvemos a encender y acto seguido miramos el programa y marcará al instante por lo menos 30º, y en menos de un minuto está a 40-50º y eso sin ponerse a trabajar el procesador en serio. Y lo sé porque he hecho infinidad de esas pruebas con diferentes equipos para ver qué temperaturas alcanzaban. Y si alguien piensa que miento, pues que haga él mismo la prueba.

Bueno miento, esa prueba la he hecho con portáiles con algunos años. Con un procesador actual de sobremesa con un disipador y ventilador grande no sé exactamente que rangos se manejan.

Yo aquí con un i7 4500u de portátil, que ya no es la última novedad, el rango son 40-50º

Última edición:
Es que es lo que te dije. Teniendo los medios necesarios es mejor no romperse la cabeza e instalar de cero que ponerse a buscar procesos corruptos, yo nunca lo hice de ese modo. Porque además el Windows no quedará bien porque hay procesos de bichito que están ocultos, y son muy difíciles de eliminar.

Totalmente de acuerdo. Pierdes mucho tiempo buscando papelera que en muchos casos resulta imposible eliminar. Con el formateo cortas por lo sano y ahorras tiempo.

Hola, pues por ahora el ordenador no se está colgando. En principio lo que he pensado es cambiarle la pasta térmica cuando tenga un hueco, y probar a ver si sigue funcionando hasta que pete la placa del todo. El cambiar condensadores no habiéndolo hecho nunca creo que va a ser tarea complicada.
De todos modos, según me ha comentado mi hermano, ese equipo lleva años dando ciertos fallos, fallos del tipo que no encendía, y lo abría, le quitaba las conexiones, y la RAM, las volvía a poner y se volvía a tirar otra temporada trabajando correctamente.
Y en el caso que siga como hasta ahora, barajo dos posibilidades:
1. Sería buscar algo de segunda mano, tipo a lo que ofrecen en www.comprarordenador.com
(Aunque no se nada de la fiabilidad de este tipo de equipos que vende está empresas)
2. Comprar una placa nueva, un micro y las memorias y montar un equipo nuevo reutilizando lo que puedo de este (algo que me recomendó un forero)

---------- Post added 07-mar-2017 at 01:42 ----------

Por cierto, me alegro que mi post haya servido a otro forero de ayuda

Pues poca cosa hemos sacado en claro ya que la pasta térmica no se ha cambiado y los condensadores estropeados siguen ahí, pero ahora el equipo no se cuelga....

Me gustan ambas opciones, tanto la de Pensamientos de poner hardware nuevo como la de pillar algo usado.

Pues poca cosa hemos sacado en claro ya que la pasta térmica no se ha cambiado y los condensadores estropeados siguen ahí, pero ahora el equipo no se cuelga....

Me gustan ambas opciones, tanto la de Pensamientos de poner hardware nuevo como la de pillar algo usado.

Iniciado por clinadin Ver Mensaje
Hola, pues por ahora el ordenador no se está colgando. En principio lo que he pensado es cambiarle la pasta térmica cuando tenga un hueco, y probar a ver si sigue funcionando hasta que pete la placa del todo. El cambiar condensadores no habiéndolo hecho nunca creo que va a ser tarea complicada.
De todos modos, según me ha comentado mi hermano, ese equipo lleva años dando ciertos fallos, fallos del tipo que no encendía, y lo abría, le quitaba las conexiones, y la RAM, las volvía a poner y se volvía a tirar otra temporada trabajando correctamente.
Y en el caso que siga como hasta ahora, barajo dos posibilidades:
1. Sería buscar algo de segunda mano, tipo a lo que ofrecen en www.comprarordenador.com
(Aunque no se nada de la fiabilidad de este tipo de equipos que vende está empresas)
2. Comprar una placa nueva, un micro y las memorias y montar un equipo nuevo reutilizando lo que puedo de este (algo que me recomendó un forero)

Yo creo que el problema está ahí, y aparte con el tiempo se sumaron los condensadores. Es tan sencillo como que ese módulo de RAM a veces no trabaje correctamente por la razón que sea.

Desmarcaria las de Nero, Kies, apple, Facebook, Powerdvd, Epson, Adobe, Advanced Sistem Care?. Reinicias y a ver que pasa. No las desinstala, solo evita que se activen sin necesidad.
Si luego ves que hace falta alguna activa siempre, se marca y ya esta.

Hombre, uno que

Perdón, es que se me cortó el móvil....... :rolleye:

Uno ya ha visto en su día como el XP del trabajo se llena de miércoles porque alguien se ha metido a internet, y lo que finalmente te encuentras es una factura curiosa del informático de turno que al final ha formateado el equipo ya que el antivirus que puso -y que también había que pagar, claro :))- no sirvió para nada.

Si uno que cobra 60 € la hora no lo resuelve menos lo voy a hacer yo ,formateo y a tomar por pandero el problema. :D

Última edición:
Volver