PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Sí, es en Sensors. Tienes que poder hacer scroll hacia abajo.

Pantalla completa de lo que sale al pinchar en sensors:

2cgj5nk.jpg

No veo forma de ir más abajo.

He metido los archivos del escritorio en una sola carpeta que sigue en el escritorio.
No se si habrá que guardarla en otro sitio o qué porque sigue con temperatura alta y eso que tengo bajo el ordenador la rejilla del horno y bajo ella un acumulador de frío de la nevera(pero no congelado ,solo de nevera)

Mira, nos apostamos el arreglo del cacharro. Si esa es la gráfica que te mande el portátil y le instalas el Windows 7 en condiciones, y pagas los portes. Si no es lo hago yo ¿ok?

En un portátil tan antiguo yo nunca vi el procesador soldado directamente a la placa. Además, se sabe por el procesador, lo buscas en Google y ya sabes que tipo de Socket lleva.

Es más sencillo... buscas en google disipador CPU Clevo T730 y mira a ver qué sale en imágenes.

Después pon disipador GPU Clevo T730 y mira los resultados en imágenes.

Y después contrata la recogida del portátil de Siken...

Es más sencillo... buscas en google disipador CPU Clevo T730 y mira a ver qué sale en imágenes.

Bueno,cuando lo abra mejor me lo decís en plan: "el chisme de abajo o de tonalidad tal".
:D

Bueno,cuando lo abra mejor me lo decís en plan: "el chisme de abajo o de tonalidad tal".
:D

zv6h38.jpg

En el círculo está la gráfica.En el cuadrado rojo el procesador. Cuelga una foto donde se vea esa parte.

Vuélveme a citar, que después dice el señor de los 1000 pc ´s que edito los mensajes.

POR SI SE OS HA TRASPAPELADO ESTA CONSULTA ENTRE TANTO POST CON FOTOS:

Una duda, tengo un 4790K con un Tcase de 74º. Según dicen es un micro calentorro.

Al ponerlo al 100% (render, test de stress), los núcleos llegan a los 80º, con algunos picos de 90º.
La CPU se pone alrededor de 68º, con picos de 70, a tan sólo 4º del Tcase.

Lo tengo con un disipador Noctua, de estos de doble ventilador. Con el de stock me hacía throttling.

¿Es "normal" o tengo un problema?

Según lo que han dicho del mío el tuyo también está caliente pero mejor que te lo digan ellos.
¡Y encima tienes doble ventilador!

---------- Post added 06-mar-2017 at 00:23 ----------

zv6h38.jpg

En el círculo está la gráfica.En el cuadrado rojo el procesador. Cuelga una foto donde se vea esa parte.

Vuélveme a citar, que después dice el señor de los 1000 pc ´s que edito los mensajes.

Vale, te cito.
Conste que ni idea de quién tiene razón pero gracias a los dos.
Tampoco se puede saber mucho viendo una foto cutre, supongo.

Yo ahí solo veo dos chapitas por encima y debajo circuitos.:D

Última edición:
POR SI SE OS HA TRASPAPELADO ESTA CONSULTA ENTRE TANTO POST CON FOTOS:

Según lo que han dicho del mío el tuyo también está caliente pero mejor que te lo digan ellos.
¡Y encima tienes doble ventilador!

---------- Post added 06-mar-2017 at 00:23 ----------

Vale, te cito.
Conste que ni idea de quién tiene razón pero gracias a los dos.
Tampoco se puede saber mucho viendo una foto cutre, supongo.

Yo ahí solo veo dos chapitas por encima y debajo circuitos.:D

Yo viendo la foto sí lo sé, y no porque reparara un Beep, porque esos hierros :D no los tiene ni quiere casi nadie , sino porque los portátiles de esa época con ese conjunto procesador-gráfica son casi todos iguales.

Es más, estoy dispuesto a subir la apuesta. Nos jugamos un SSD Kingdian 120GB S280 que son asequibles y así puedes mandar el ordenador sin los archivos personales. Y con eso y Windows 7 el ordenador volará a la velocidad de la luz hacia fríos páramos. :D

Última edición:
A ver si funciona.....
jt7a15.jpg

Anda! pues si que va bien. Gracias!! :)

Las tienes todas aprobadas:D Aunque a veces el programa registra algunos picos de más de 60º, no es nada preocupante.

¿Qué procesador calza? En general, hasta hace poco los AMD eran mucho más calentorros que los Intel. Ahora AMD ha corregido bastante eso porque era un escándalo. Infinitos portátiles que se averiaron por culpa de los chips gráficos de AMD.

Última edición:
Las tienes todas aprobadas:D Aunque a veces el programa registra algunos picos de más de 60º, no es nada preocupante.

¿Qué procesador calza? En general, hasta hace poco los AMD eran mucho más calentorros que los Intel. Ahora AMD ha corregido bastante eso porque era un escándalo. Infinitos portátiles que se averiaron por culpa de los chips gráficos de AMD.

Lleva esto:
PassMark - Intel Core Duo T2400 @ 1.83GHz - Price performance comparison

que es claramente inferior al de nuestra conforera siken:
PassMark - Intel Pentium T3400 @ 2.16GHz - Price performance comparison

Yo viendo la foto sí lo sé, y no porque reparara un Beep, porque esos hierros :D no los tiene ni quiere casi nadie , sino porque los portátiles de esa época con ese conjunto procesador-gráfica son casi todos iguales.

Es más, estoy dispuesto a subir la apuesta. Nos jugamos un SSD Kingdian 120GB S280 que son asequibles y así puedes mandar el ordenador sin los archivos personales. Y con eso y Windows 7 el ordenador volará a la velocidad de la luz hacia fríos páramos. :D

Ya es bastante con contestar aquí ¡NO voy a aceptar trabajo y portes gratis!

Pero por mí seguid con la apuesta virtual a ver hasta dónde llegáis.:XX:

Ahora busco por curiosidad qué carajos es un SSD Kingdian 120GB S280, que supongo será una memoria si pone ahí lo de 120 GB.

"Unidad de estado sólido". ¿Los hay en líquido o gaseoso?:D (estos chinos y sus traduciones...)
Original kingdian s280 120gb ssd unidad de estado sólido de 2.5 pulgadas 120 gb 240 gb 480 gb hd hdd para hardware en Interna de Los Discos de Estado Sólido (SSD) de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya es bastante con contestar aquí ¡NO voy a aceptar trabajo y portes gratis!

Pero por mí seguid con la apuesta virtual a ver hasta dónde llegáis.:XX:

Ahora busco por curiosidad qué carajos es un SSD Kingdian 120GB S280, que supongo será una memoria si pone ahí lo de 120 GB.

"Unidad de estado sólido". ¿Los hay en líquido o gaseoso?:D (estos chinos y sus traduciones...)
Original kingdian s280 120gb ssd unidad de estado sólido de 2.5 pulgadas 120 gb 240 gb 480 gb hd hdd para hardware en Interna de Los Discos de Estado Sólido (SSD) de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Es un disco duro. Como el que tienes será una castaña de lento de 5400rpm o quizá incluso de hasta 4200rpm, que los había, con un SSD el portátil va a la velocidad de la luz con respecto al disco viejo.

Aquí tuve otra batalla como en este hilo con el señor de los 1000 pc´s a cuenta de los discos duros:

burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/818077-busco-portatil-hasta-300-mortimers-marca-consejos-calidad-precio-experiencias-s-8.html

Es un disco duro. Como el que tienes será una castaña de lento de 5400rpm o quizá incluso de hasta 4200rpm, que los había, con un SSD el portátil va a la velocidad de la luz con respecto al disco viejo.

Ya. Yo quería aprovechar el disco duro que saqué del ordenador de mesa pero resulta que tiene menos memoria(40Gb) que un pincho USB y encima había que comprar el adaptador.

Como tengo teclas que fallan, no tiene batería, etc...pues por eso he pasado siempre de gastar nada en este ordenador.
Los discos duros alguna gente dice que se quedan tirados cuando fallan conectores o no se qué.

Se trasca una magedia de dimensiones cósmicas.

Ay, ni me di cuenta de aclarar que es un portátil.:ouch:

Me atrevo a abrirlo para cosas sencillas pero meter mano a muchas cosas no.
Por ejemplo tengo soltador pero va como el pandero, soldar o sacar demasiadas piezas mejor no, esas cosas las hago con aparatos menos importantes.

Es de Beep , una pegatina ya ni se ve y en la otra pone
Notebook computer model : M721T
También pone CLEVO

Lo de AMD me suena haberlo visto por ahí trasteando por los menús.

M721T:

qqr2mr.jpg

Siento la calidad. No la hay mejor en toda la red. ¿Veis eso violeta? Pues que os diga el experto del subforo de los 1000 pc´s qué es. Y lo que hay cerca cuadrado.

Última edición:
Unm... vaya, entro, vuelvo a mirar las fotos y lo que sobresalía en la primera no era pasta seca, era solamente mugre por lo que veo ahora con detalle en la segunda foto.

Pues no, no está ahí abajo la CPU... es posible que esté ahí abajo la "ATI calentorra".

Nada, nada, hoy sacan la afoto, y lo arreglamos con el soldador de 12 euros y un disco SATA II 7.2K. Las pasta no que solamente le baja 20-30ºC a ojo de buen cuñado.

Ale, que me voy al galeno...

Volver