PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Cuando quito el USB y uso internet conectando con el móvil cierro el MPartner y sigue con el mismo ruido y todo eso.
El Avast cuando está analizando algo lo noto porque va todo más lento.

Pero ya me dejas mosqueada...:pienso:

Si estáis contestando doy por sentado que sabréis más que yo.

Uf, lo de cambiar el Vista...es que además no quiero que nadie vuelva a tocar un ordenador mío y sus archivos, que ya llevé uno a un tío que luego supe que es un cotilla, hay información confidencial que no me apetece que gestione nadie, dejando de lado lo de pagar por un ordenador viejo siendo menos que mileurista.

:pienso:

Es bastante sencillo, no tiene mucha complicación, y por supuesto gratuito. Si se anima tampoco le faltará ayuda en el foro para guiarle a deshacerse de esa peste llamada Vista, y de lo que lleve dentro.

Una foto de un portátil de 2006 -el mio- recién encendido, que nunca se ha abierto para limpiar y menos cambiar la pasta térmica.

xpyp1x.jpg

Unm... vaya, entro, vuelvo a mirar las fotos y lo que sobresalía en la primera no era pasta seca, era solamente mugre por lo que veo ahora con detalle en la segunda foto.

Pues no, no está ahí abajo la CPU... es posible que esté ahí abajo la "ATI calentorra".

Nada, nada, hoy sacan la afoto, y lo arreglamos con el soldador de 12 euros y un disco SATA II 7.2K. Las pasta no que solamente le baja 20-30ºC a ojo de buen cuñado.

Ale, que me voy al galeno...

Bueno, para mandar fotos una vez abierto y sin cerrarlo otra vez tengo que buscar desde dónde mandarlas.:´(
Eso supone sacar el ordenador más viejo y lento aún, otro portátil que tuve.
Solo con esperar a que arranque...aay mamá.

Tengo que hacer unas gestiones luego, si pillo una tienda de electrónica(aunque no es zona centro) pido la pasta esa por tenerla ya. ¡Como luego el aparato tengo tornillos de esos poco comunes y no pueda quitarlos...!:ouch:
Porque en hipermercados tipo carrefour no venderán eso ¿no?

Yo antes de soltar ni un solo tornillo miraría a ver qué procesos están abiertos en windows para intentar comprender qué shishi está haciendo que el procesador esté bufando al 100% todo el rato. :D

Se hace así:

Los Procesos En windows 7/ Vista/ XP - YouTube

Y luego en la ventanita pulsa en "memoria" para que los ordene de mayor a menor consumo de RAM. También en CPU. Y vamos viendo que joyitas están ahí instaladas....:D

Última edición:
Yo antes de soltar ni un solo tornillo miraría a ver qué procesos están abiertos en windows para intentar comprender qué shishi está haciendo que el procesador esté bufando al 100% todo el rato. :D

Se hace así:

Los Procesos En windows 7/ Vista/ XP - YouTube

Y luego en la ventanita pulsa en "memoria" para que los ordene de mayor a menor consumo de RAM. También en CPU. Y vamos viendo que joyitas están ahí instaladas....:D

Antes de soltar ni un tornillo tengo que guardar ciertos documentos importantes.
Tengo 48 GB en la carpeta en la que puse todo lo del escritorio. Tengo un USB libre de 32 GB pero puede que quepa todo lo importante.

Probé alguna vez lo de usar un USB para liberar espacio(ready boots).
Antes de llenar el USB lo pruebo otra vez y ahora miro pero dudo que se caliente menos por eso.

Lo del vídeo ahora lo miro.

Antes de soltar ni un tornillo tengo que guardar ciertos documentos importantes.
Tengo 48 GB en la carpeta en la que puse todo lo del escritorio. Tengo un USB libre de 32 GB pero puede que quepa todo lo importante.

Probé alguna vez lo de usar un USB para liberar espacio(ready boots).
Antes de llenar el USB lo pruebo otra vez y ahora miro pero dudo que se caliente menos por eso.

Lo del vídeo ahora lo miro.

Ya vamos teniendo una pista de porqué va fatal su ordenador. NO, no sirve intentar "engañar" al sistema metiéndolas en una carpeta en el escritorio :-siguen estando en el escritorio :D-, deberían estar en "Mis Documentos" etc.

Pero no va a ser la última sorpresa, me temo. :D:D

Entre la musiquita de fondo, que habla bajo y el ruido de mi ventilador no oigo bien al tío del vídeo.
Entendí por la vista de dónde sacarlo. Lo otro que dice luego no oigo bien ni la mitad.

Vale, veo que sale petado cuando solo tengo abiertas dos ventanas de internet en MI USUARIO.
Le doy a "mostrar procesos de todos los usuarios" y salen el doble de cosas cuando el otro usuario no lo tengo ni abierto(es el que tengo sin contraseña para emergencias como que se atasque mi usuario y quede el ordenador bloqueado como me pasó una vez)

Creo que en la captura de 2013 que puse por ahí, cuando la temperatura rondaba los 70º entonces no tenía dos usuarios. :pienso:

De todas formas lo de limpiar y engrasar otra vez el ventilador eso tengo que mirarlo igualmente.
Pero sí que me ha extrañado esto que me has mostrado. ¿Qué pinta el otro usuario con tantos procesos abiertos?
Ni caben todos en una pantalla.

Con MI USUARIO(el administrador)

n1otqo.png

Con LOS DOS USUARIOS ( y el otro hace mucho que ni lo abro)

awtkzo.jpg

Voy a probar a quitar el otro usuario provisionalmente y mido la temperatura.

---------- Post added 06-mar-2017 at 18:03 ----------

Ya vamos teniendo una pista de porqué va fatal su ordenador. NO, no sirve intentar "engañar" al sistema metiéndolas en una carpeta en el escritorio :-siguen estando en el escritorio :D-, deberían estar en "Mis Documentos" etc.

Pero no va a ser la última sorpresa, me temo. :D:D

No, me temo que no será la última. :D

¡Vaya, otra tardecita que me das con el heavy metido en la cabeza por culpa de tu nick! :fiufiu:

---------- Post added 06-mar-2017 at 18:05 ----------

"Enviando 6.556 archivos a DOCUMENTOS. Quedan 2 horas y ...bla, bla" :roto2:

Unm... vaya, entro, vuelvo a mirar las fotos y lo que sobresalía en la primera no era pasta seca, era solamente mugre por lo que veo ahora con detalle en la segunda foto.

Pues no, no está ahí abajo la CPU... es posible que esté ahí abajo la "ATI calentorra".

Nada, nada, hoy sacan la afoto, y lo arreglamos con el soldador de 12 euros y un disco SATA II 7.2K. Las pasta no que solamente le baja 20-30ºC a ojo de buen cuñado.

Ale, que me voy al galeno...

Eso para que sepas quien manda aquí:

The-Wolf-of-Wall-Street-014.jpg

Menudo OWNED, hombre de los 1000 pc´s

Bueno, entonces, ¿Va Siken llamando a Seur para que le instales Windows 7? Me imagino que hasta ahí llegarán tus conocimientos. ¿Y el disco SSD que dije que apostaba se lo pondrás no? Que según dijiste tú si un portátil no corre con un SSD es una tragedia.

Va a ser gracioso cuando Siken le meta la pasta térmica donde además decías que estaba el procesador y siga exactamente en el mismo punto del ordenador llegando a los 100º. El problema de ser tan bravucón es que nunca sabes a quien tienes enfrente. ¿Quieres hacer otra apuesta?
Si Siken sólo mete la pasta térmica y el ordenador sigue calentándose nos jugamos regalarle un portátil mejor que el que tiene, que por aquí tengo alguno bastante mejor. ¿Aceptas, hombre de los 1000 pc´s?

jesus_owned.jpg

---------- Post added 06-mar-2017 at 18:41 ----------

Entre la musiquita de fondo, que habla bajo y el ruido de mi ventilador no oigo bien al tío del vídeo.
Entendí por la vista de dónde sacarlo. Lo otro que dice luego no oigo bien ni la mitad.

Vale, veo que sale petado cuando solo tengo abiertas dos ventanas de internet en MI USUARIO.
Le doy a "mostrar procesos de todos los usuarios" y salen el doble de cosas cuando el otro usuario no lo tengo ni abierto(es el que tengo sin contraseña para emergencias como que se atasque mi usuario y quede el ordenador bloqueado como me pasó una vez)

Creo que en la captura de 2013 que puse por ahí, cuando la temperatura rondaba los 70º entonces no tenía dos usuarios. :pienso:

De todas formas lo de limpiar y engrasar otra vez el ventilador eso tengo que mirarlo igualmente.
Pero sí que me ha extrañado esto que me has mostrado. ¿Qué pinta el otro usuario con tantos procesos abiertos?
Ni caben todos en una pantalla.

Con MI USUARIO(el administrador)

n1otqo.png

Con LOS DOS USUARIOS ( y el otro hace mucho que ni lo abro)

awtkzo.jpg

Voy a probar a quitar el otro usuario provisionalmente y mido la temperatura.

---------- Post added 06-mar-2017 at 18:03 ----------

No, me temo que no será la última. :D

¡Vaya, otra tardecita que me das con el heavy metido en la cabeza por culpa de tu nick! :fiufiu:

---------- Post added 06-mar-2017 at 18:05 ----------

"Enviando 6.556 archivos a DOCUMENTOS. Quedan 2 horas y ...bla, bla" :roto2:

Ya no tienes que mirar nada que te lo tiene que reparar el hombre de los 1000 pc´s . Si sabe, claro.

Ya no tienes que mirar nada que te lo tiene que reparar el hombre de los 1000 pc´s . Si sabe, claro.

Venga ¡no seais malooos! :ouch:

No va a pagarme nada ninguno. Tampoco voy a dar una medalla virtual a quien "gane" cuando ambos os molestáis en contestar y aunque uno tenga o no menos razón siempre sabrá mil veces más que yo. Así que los premios o castigos os los dais entre vosotros ¿vale? :D

Bueno, como nunca puedo hacer planes...antes de desmontar el ordenador : HOY tengo que estar pendiente de unos asuntos que no son solo cosa mía, por lo que solo puedo mirar las cosas que pueda hacer con él encendido.

Hoy no pasaré por ningún comercio y mañana por la mañana veré si pillo tiendas de electrónica por el camino.

Iré encendiendo el otro ordenador a ver si me sirve para mandar las fotos cuando desmonte este para como mínimo limpiarlo.

Mientras tanto esto me sale en otra pantalla:

302q6wz.jpg

(Faltan dos minutos para que a acabe de pasar la carpeta del escritorio a documentos)

Ahí se ve lo que tengo abierto. De internet solo burbuja y tinypic
Y lo de los usuarios: me dejó desactivar el invitado pero no eliminarlo,o será que no se dónde se hace.

2hq9c8n.jpg

---------- Post added 06-mar-2017 at 19:22 ----------

He desactivado 10 minutos el avast pero sigue mostrando CPU a tope.

Por si no te lo han dicho ya.
En Inicio mira si aparece: Ejecutar
Si no aparece busca como activar Ejecutar en win Vista. Supongo que sera similar a los otros winds, pero como nunca use Vista vete a saber.
Le das y en la ventanita escribes:msconfig, le das enter y en la ventana que aparecerá picas en Inicio. Si haces captura veremos lo que carga cada vez que lo enciendes.

Eso para que sepas quien manda aquí:

The-Wolf-of-Wall-Street-014.jpg

Menudo OWNED, hombre de los 1000 pc´s

Bueno, entonces, ¿Va Siken llamando a Seur para que le instales Windows 7? Me imagino que hasta ahí llegarán tus conocimientos. ¿Y el disco SSD que dije que apostaba se lo pondrás no? Que según dijiste tú si un portátil no corre con un SSD es una tragedia.

Va a ser gracioso cuando Siken le meta la pasta térmica donde además decías que estaba el procesador y siga exactamente en el mismo punto del ordenador llegando a los 100º. El problema de ser tan bravucón es que nunca sabes a quien tienes enfrente. ¿Quieres hacer otra apuesta?
Si Siken sólo mete la pasta térmica y el ordenador sigue calentándose nos jugamos regalarle un portátil mejor que el que tiene, que por aquí tengo alguno bastante mejor. ¿Aceptas, hombre de los 1000 pc´s?

jesus_owned.jpg

---------- Post added 06-mar-2017 at 18:41 ----------

Bulto con ojos, la foto es pésima, la placa antigua, y a las 5 horas, después de dormir, rectifico. No es nada que ponga en duda mis conocimientos, sean pocos o muchos.

Bulto con ojos, solo aquí en burbuja son más de 200 pcs vendidos... hasta hoy ni una sola queja de ellos. Pones en el buscador de google mi nombre y el de mi empresa y ni una sola mala referencia o queja de servicio postventa en 7 años de ventas online, incluyendo en las plataformas amazon y ebay. No sale ni una multa de tráfico por pagar...

500 pcs con apus A4-5300 ensamblados para Worten y solamente el año pasado casi 400 pcs entregados, unos 130 aquí.

Bulto con ojos, el soldador es una herramienta FUNDAMENTAL para no quemar pistas y placas y poder trabajar las soldaduras de forma estable y limpia. No se recomienda a nadie que se pille un soldador de 12 euros en Ebay se ponga a soldar y desoldar su placa viendo vídeos de cuñaos en youtube. Eso es para apalearte.

Bulto con ojos, no se le aconseja a nadie gastarse 100 euros en cambiar un SATA II a 5.4K por uno a 7.2k para mejorar rendimiento. Es para apalearte.

Bulto con ojos, no se le recomienda a nadie que se compre su portátil de 2ª mano sin garantía alguna porque si el propietario lo está vendiendo, en un 20% de los casos es porque ha comprado uno mejor y en un 80% de los casos es porque le da problemas o le tiene decepcionado en su rendimiento o funcionamiento.

Bulto con ojos, Kingston es una referencia en RAM, pero en SSD es de los fabricantes más controvertidos desde la famosa controladora SandForce de la serie V200 que se iba a tomar puñetas en plazos muy breves. Con la serie V300 también se lucieron como te puse noticias al respecto. En los últimos 2 años solamente he montado un V300 por lo mismo. Por cierto, me advirtió el forero Stigmeth aquí. En todos sitios se aprende. No los recomiendes más como si fuesen el "no va más" que no tienes ni idea.

Bulto con ojos, a pesar de que se formatee el equipo de Siken y sus núcleos corran relajados al 20%, ese equipo tiene serias deficiencias al disipar. No ya por las temperaturas sino por el ruido infernal que le hace el disipa que no le deja ni escuchar música con él. No es que la pasta esté seca y sea cemento, es que su disipador no está funcionando correctamente también.

Bulto con ojos, el pc del forero que abrió el hilo no ha vuelto a dar pantallazos desde que limpió el disipador, abrió la tapa y limpió los pines de la RAM. A pesar del mal estado de los condensadores estos funcionan aún...

Bulto con ojos. Es una foto mal sacada. con mal ángulo, en un portátil "raro" y he rectificado mi opinión a las 5 horas tras ver con detenimiento la segunda foto en la que no reparé...

Ale, a seguir aconsejando V300, que se pillen un soldador de 12 euros en Ebay y se pongan a soldar y desoldar condensadores con el youtube, SATA II prehistóricos para mejorar rendimiento y portátiles gripados de 2ª pata sin garantía por 500 leuros... tu cuñadismo no tiene parangón.

El hombre de los 1000 pc ´s tras perder una apuesta de Póker: ej que yo pensé, yo creí, yo no iba en serio, ¿aquí se devuelve el dinero?... Comportándose como una anciana desvalida. Me importa una leche lo que creyeras o pensaras, fuiste con todo y la jugada te reventó en la cara. Igual que el otro día en este mismo hilo con el manejo de HWINFO y las tempertaturas, que en cuanto quedaste en evidencia empezaste con lo de: ej que el HWINFO no mide bien las temperaturas, ej que hay que medirlo con un termómetro láser,...

Y ya no discuto más contigo, con respecto a todo lo que me atribuyes, que aquí están los dos hilos, con mis respuestas citadas por otros, para el que quiera saber la verdad. Como ya te dije, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad.
Mira ya lo pongo yo, para que no haya que buscarlo:

burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/818077-busco-portatil-hasta-300-mortimers-marca-consejos-calidad-precio-experiencias-s-8.html

Y recuerda que esta guerra absurda la empezaste tú, despreciando las opiniones y los datos aportados de los demás. Quizá te sirva en el futuro para ser más cauto y no tan bravucón.

amlo-las-3mentiras2-1-728.jpg

Última edición:
Si no aparece busca como activar Ejecutar en win Vista. Supongo que sera similar a los otros winds, pero como nunca use Vista vete a saber.
Le das y en la ventanita escribes:msconfig, le das enter y en la ventana que aparecerá picas en Inicio. Si haces captura veremos lo que carga cada vez que lo enciendes.

Gracias, luego lo miro, que estoy guardando documentos en varios sitios y en google drive y está esto echando humo.

---------- Post added 06-mar-2017 at 20:39 ----------

¡Eeh, los de la competición, no os peleéis, hombre!

Gracias, luego lo miro, que estoy guardando documentos en varios sitios y en google drive y está esto echando humo.

---------- Post added 06-mar-2017 at 20:39 ----------

¡Eeh, los de la competición, no os peleéis, hombre!

Para que pueda haber combate, los contendientes tienen que ser de la misma categoría y peso, y no es el caso.

Donde pone INICIO DE WINDOWS:

2ui9k01.jpg

PD: sigo pasando archivos y más archivos de un sitio a otro.
Muchos ni son de asuntos míos sino de gente que no sabe ni abrir una cuenta de google y almacenar SUS gestiones en drive, o por otros motivos.
Cuando haces de "ONG" lo haces hasta el final pese lo que pese (o lo que pesen los GB:D)
En asuntos solamente míos tendría 1/3 de todas esas carpetas.

Yo de ti por lo de pronto quitaba el Avast, el Kies, y el Apple ese.

De todos modos son parches. Como una instalación desde cero y de Windows 7 no hay.

Volver