Eso para que sepas quien manda aquí:
Menudo OWNED, hombre de los 1000 pc´s
Bueno, entonces, ¿Va Siken llamando a Seur para que le instales Windows 7? Me imagino que hasta ahí llegarán tus conocimientos. ¿Y el disco SSD que dije que apostaba se lo pondrás no? Que según dijiste tú si un portátil no corre con un SSD es una tragedia.
Va a ser gracioso cuando Siken le meta la pasta térmica donde además decías que estaba el procesador y siga exactamente en el mismo punto del ordenador llegando a los 100º. El problema de ser tan bravucón es que nunca sabes a quien tienes enfrente. ¿Quieres hacer otra apuesta?
Si Siken sólo mete la pasta térmica y el ordenador sigue calentándose nos jugamos regalarle un portátil mejor que el que tiene, que por aquí tengo alguno bastante mejor. ¿Aceptas, hombre de los 1000 pc´s?
---------- Post added 06-mar-2017 at 18:41 ----------
Ya no tienes que mirar nada que te lo tiene que reparar el hombre de los 1000 pc´s . Si sabe, claro.
Bulto con ojos, la foto es pésima, la placa antigua, y a las 5 horas, después de dormir, rectifico. No es nada que ponga en duda mis conocimientos, sean pocos o muchos.
Bulto con ojos, solo aquí en burbuja son más de 200 pcs vendidos... hasta hoy ni una sola queja de ellos. Pones en el buscador de google mi nombre y el de mi empresa y ni una sola mala referencia o queja de servicio postventa en 7 años de ventas online, incluyendo en las plataformas amazon y ebay. No sale ni una multa de tráfico por pagar...
500 pcs con apus A4-5300 ensamblados para Worten y solamente el año pasado casi 400 pcs entregados, unos 130 aquí.
Bulto con ojos, el soldador es una herramienta FUNDAMENTAL para no quemar pistas y placas y poder trabajar las soldaduras de forma estable y limpia. No se recomienda a nadie que se pille un soldador de 12 euros en Ebay se ponga a soldar y desoldar su placa viendo vídeos de cuñaos en youtube. Eso es para apalearte.
Bulto con ojos, no se le aconseja a nadie gastarse 100 euros en cambiar un SATA II a 5.4K por uno a 7.2k para mejorar rendimiento. Es para apalearte.
Bulto con ojos, no se le recomienda a nadie que se compre su portátil de 2ª mano sin garantía alguna porque si el propietario lo está vendiendo, en un 20% de los casos es porque ha comprado uno mejor y en un 80% de los casos es porque le da problemas o le tiene decepcionado en su rendimiento o funcionamiento.
Bulto con ojos, Kingston es una referencia en RAM, pero en SSD es de los fabricantes más controvertidos desde la famosa controladora SandForce de la serie V200 que se iba a tomar puñetas en plazos muy breves. Con la serie V300 también se lucieron como te puse noticias al respecto. En los últimos 2 años solamente he montado un V300 por lo mismo. Por cierto, me advirtió el forero Stigmeth aquí. En todos sitios se aprende. No los recomiendes más como si fuesen el "no va más" que no tienes ni idea.
Bulto con ojos, a pesar de que se formatee el equipo de Siken y sus núcleos corran relajados al 20%, ese equipo tiene serias deficiencias al disipar. No ya por las temperaturas sino por el ruido infernal que le hace el disipa que no le deja ni escuchar música con él. No es que la pasta esté seca y sea cemento, es que su disipador no está funcionando correctamente también.
Bulto con ojos, el pc del forero que abrió el hilo no ha vuelto a dar pantallazos desde que limpió el disipador, abrió la tapa y limpió los pines de la RAM. A pesar del mal estado de los condensadores estos funcionan aún...
Bulto con ojos. Es una foto mal sacada. con mal ángulo, en un portátil "raro" y he rectificado mi opinión a las 5 horas tras ver con detenimiento la segunda foto en la que no reparé...
Ale, a seguir aconsejando V300, que se pillen un soldador de 12 euros en Ebay y se pongan a soldar y desoldar condensadores con el youtube, SATA II prehistóricos para mejorar rendimiento y portátiles gripados de 2ª pata sin garantía por 500 leuros... tu cuñadismo no tiene parangón.