Pc Gaming con piezas de segunda mano

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Tengo un pc del año de la pera con un athlon 760k, 8gb de RAM y una grafíca Radeon 7770, me lo compré en el 2013.

El ordenador va bien con juegos de la época pero para meterle una gráfica más tocha necesito un nuevo procesador.

Se que hay kits de placa+memoria+procesador para montar ordenadores con procesadores Xeon por unos 200 pavos pero busco algo más económico aún.

Estoy viendo en páginas de segunda mano que eligiendo bien puedo conseguir un combo de procesador i7 5930K+16gb RAM ddr4+placa base por menos de 100 pavos (solo me quedaría la gráfica que últimamente están carísimas).

La pregunta es si pensáis si sale a cuenta montar un ordenador gaming con piezas de segunda o no vale la pena y en caso de valer la pena que es lo que me recomendáis.

Un saludo.

Estoy viendo en páginas de segunda mano que eligiendo bien puedo conseguir un combo de procesador i7 5930K+16gb RAM ddr4+placa base por menos de 100 pavos (solo me quedaría la gráfica que últimamente están carísimas).

Ni de coña. Demuéstralo.

Ni de coña. Demuéstralo.
Es una buena opción o no?

Un i7 es un pepinaco, no te da para la triple A pero entretiene.

Lo que te ahorras en el pack lo pagas en luz.

El problema va a ser siempre la gráfica que no bajan de los casi 300 pavos las gama baja.

Va a salir un chip ryzen nuevo por 100 euros (ryzen4100) y con eso y una placa (las AMD no son caras, menos de 50 eur muchas) y una Rx 6500 ti igual te puedes montar algo por entre 400 y 600.
Menos que eso es tirar el dinero porque solo la gráfica son 300 y componentes antiguos de segunda mano no merece la pena frente a un chip y placa ryzen de gama baja.
Además luego podrás subir de procesador si quieres porque las placas AMD son bastante compatibles entre generaciones (lo contrario que Intel).

Vamos que por 200 eur más vas a tener componentes de última generacion fácilmente ulgradeables frente a morralla de hace eones que no vas a poder escalar.

Para pillarte una gráfica Nvidia barata que medio pueda (gráficos medios o bajos en 1080p) con juegos nuevos te tienes que ir a gráficas de hace dos generaciones que igualmente cuestan 250 euros, una 1650 ti o similares

Última edición:
Buenas.

Tengo un pc del año de la pera con un athlon 760k, 8gb de RAM y una grafíca Radeon 7770, me lo compré en el 2013.

El ordenador va bien con juegos de la época pero para meterle una gráfica más tocha necesito un nuevo procesador.

Se que hay kits de placa+memoria+procesador para montar ordenadores con procesadores Xeon por unos 200 pavos pero busco algo más económico aún.

La pregunta es si pensáis si sale a cuenta montar un ordenador gaming con piezas de segunda o no vale la pena y en caso de valer la pena que es lo que me recomendáis.

Un saludo.

hola

yo tengo un i7-4790k con 32gb ddr3 y una 2080rtx super

y va perfecto

Buenas.

Un saludo.
Por menos de 100€? jorobar qué estupidez planteas, si te lo crees, por ese dinero pruébalo y si te timan (lo más probable) tampoco has perdido mucho...

O esperar al verano para ver si sigue el desinfle de precios. Pero me da que una cpu se amortiza bien en 7-8 años de uso. Yo miraría Ryzen + placa, eso se pasa de 180 seguro, pero en mi caso montaría y me olvido del tema esos años.

Volver