Pc con las 3 bs para programación

El que descifró los códigos en la II guerra mundial, que hizo un discurso maravilloso sobre si una máquina es capaz de pensar.
Ese Turing.

Tan maravilloso como irrelevante

(PD: para la IA, suponia que se sobreentiende por el contexto)

Última edición:
Aquí en Burbuja hay mucho hijo de la gran fruta con tiempo libre e infulas que no sé qué huevones se ha creído. A este además le faltra compransión lectora y no tengo tiempo de ir dando lecciones de lengua y gramática a fulastres que no quieren aprender.
Tengo un equipo, pero hablo en primera persona y ademas, hago lo que me sale del mismisimo, no te joroba.
Me gustaría saber qué consultora te ayudó, es muy interesante eso de que te "prestasen" un equipo un tiempo, aunque miraré el ultrabook que comentas a ver si no se sale de presupuesto.

Yo soy de Madrid, y como emprendedor, la comunidad te devuelve el 75% de lo que hayas invertido en equipos. Pero como digo, te lo devuelve cuando tú ya hayas hecho el gasto, y esa es la jodienda ahora para nosotros.

Gracias por tu respuesta.

La consultora no me ayudo exactamente. Fueron prácticas del CFGS DAM. Simplemente cualquiera que tenga relación laboral o de prácticas oficiales con dicha consultora le daban en prestamo ese equipo para trabajar tanto en la oficina como en el exterior si de desplazaba a cliente mientras tuvieras relación laboral, de becario o prácticas con ellos.
La consultora era la famosa DELOITTE.

El equipo molaba mucho, porque no pesaba una cosa y era muy potente y muy manejable. La pantalla eso si, una cosa (13,6 o 14''), pero se le mete un monitor en el lugar donde estes más tiempo y ya.

Yo aprecie de tal equipo lo liviano y potente que era. He estado mirando equipos asi ultrabook, aunque tampoco te creas, al haberles quitado el CD y el dísco físico siendo sustituidos en su mayor parte por SSD, el peso del portatil ha bajado mucho.

Quizá yo intente a futurible trabajar de freelance si no logró enganchar en curro IT con algún socio y por eso un portátil asi me vendría bien, pero tengo dudas la verdad: Por una parte la pequeñez me enamora ya que es comodisimo de llevar, pero un portátil estándar de 15,6 con un teclado más expandido y la pantalla más ancha ofrece mayor versatilidad y tampoco te creas que pesan mucho más...

Saludos.

La consultora no me ayudo exactamente. Fueron prácticas del CFGS DAM. Simplemente cualquiera que tenga relación laboral o de prácticas oficiales con dicha consultora le daban en prestamo ese equipo para trabajar tanto en la oficina como en el exterior si de desplazaba a cliente mientras tuvieras relación laboral, de becario o prácticas con ellos.
La consultora era la famosa DELOITTE.

El equipo molaba mucho, porque no pesaba una cosa y era muy potente y muy manejable. La pantalla eso si, una cosa (13,6 o 14''), pero se le mete un monitor en el lugar donde estes más tiempo y ya.

Yo aprecie de tal equipo lo liviano y potente que era. He estado mirando equipos asi ultrabook, aunque tampoco te creas, al haberles quitado el CD y el dísco físico siendo sustituidos en su mayor parte por SSD, el peso del portatil ha bajado mucho.

Quizá yo intente a futurible trabajar de freelance si no logró enganchar en curro IT con algún socio y por eso un portátil asi me vendría bien, pero tengo dudas la verdad: Por una parte la pequeñez me enamora ya que es comodisimo de llevar, pero un portátil estándar de 15,6 con un teclado más expandido y la pantalla más ancha ofrece mayor versatilidad y tampoco te creas que pesan mucho más...

Saludos.

Deloitte, no me digas más.
Panda de ladrones.

El peso es verdad que es importante para llevarlo de aquí para allá, lo tendré en cuenta.

Tomo buena nota, mucha RAM.
Gracias, Shur

Estoy releyendo tu hilo y veo que no va a ser para crear con IA sino para programar con IA

En ese caso, no hagas caso a mi consejo. Te he malinterpretado.

Pero en caso de que vayas a generar imágenes, toma el consejo meparto:

Que vaya bien!!

Estoy releyendo tu hilo y veo que no va a ser para crear con IA sino para programar con IA

En ese caso, no hagas caso a mi consejo. Te he malinterpretado.

Pero en caso de que vayas a generar imágenes, toma el consejo meparto:

Que vaya bien!!

No, imagenes no vamos a generar ninguna.
La idea es otra bien distinta y sí que tiene que ver con programación por lenguaje natural.

Última edición:
Estas hablando de Turing en el contexto de LLMs, estas muy perdido

Mucha suerte

PerdidA, si no te importa.
No tengo ni fruta idea, por eso estoy preguntando en este nuestro floro.
Me consta que hay gente super inteligente que sabe mil veces más que yo y que lo que pueda encontrar buceando por redes.
No es trolleo, es un hilo serio.

Edito para añadir que no soy yo la que programa, tengo dos desarrolladores en el equipo. Solo estoy organizando, escribiendo el plan de empresa, investigando todo lo que nos puede beneficiar y sobre todo qué necesitamos.
Es fundamental que sea a un precio asequible, porque si fracasamos, no habremos perdido tanto.
Es de primero de proyecto, fracasar barato y no esperar al tiempo de salir al mercado.

Muchas gracias, de verdad, a todos. Son muy apreciadas las respuestas.
Perdonad además si he ido rápido en la lectura yrespuesta de algunos post, ya sabéis que a este floro hay que entrar con armadura y defenderse de los tontitos con tiempo libre.

Última edición:
Es fundamental que sea a un precio asequible, porque si fracasamos, no habremos perdido tanto.

Entonces se deberia mover lo maximo posible el proceso de datos del PC a un servidor externo, asi en lugar de comprar potencia de calculo, solo la alquilas.

Volver