La consultora no me ayudo exactamente. Fueron prácticas del CFGS DAM. Simplemente cualquiera que tenga relación laboral o de prácticas oficiales con dicha consultora le daban en prestamo ese equipo para trabajar tanto en la oficina como en el exterior si de desplazaba a cliente mientras tuvieras relación laboral, de becario o prácticas con ellos.
La consultora era la famosa DELOITTE.
El equipo molaba mucho, porque no pesaba una cosa y era muy potente y muy manejable. La pantalla eso si, una cosa (13,6 o 14''), pero se le mete un monitor en el lugar donde estes más tiempo y ya.
Yo aprecie de tal equipo lo liviano y potente que era. He estado mirando equipos asi ultrabook, aunque tampoco te creas, al haberles quitado el CD y el dísco físico siendo sustituidos en su mayor parte por SSD, el peso del portatil ha bajado mucho.
Quizá yo intente a futurible trabajar de freelance si no logró enganchar en curro IT con algún socio y por eso un portátil asi me vendría bien, pero tengo dudas la verdad: Por una parte la pequeñez me enamora ya que es comodisimo de llevar, pero un portátil estándar de 15,6 con un teclado más expandido y la pantalla más ancha ofrece mayor versatilidad y tampoco te creas que pesan mucho más...
Saludos.