unA psiquiatra logra evitar que una mujer que abandono a su bebe en una papelera entre en la carcel

Entiendo lo que quieres y ni lo comparto ni me vas a llevar a tu terreno.

Piensa lo que quieras mientras nos dejen, pero no tomes a los demas por petulantes... asi es que termino con lo que te dije al principio... "ES PSIQUIATRA". Dale las vueltas que quieras, pero daselas tu solito.

es psiquiatra... pero no ha dejado de llegar a un diagnóstico imposible que exculpa de un intento de asesinato a una mujer...

es psiquiatra... pero yo sigo sin ver una sola prueba psiquiátrica que sustente tal diagnóstico...

al final el tema es muy sencillo... la psiquiatría puede afirmar si quiere que dios existe... yo, por muy lego que sea, sé razonar lo suficiente como para pedir pruebas de tal afirmación o en su ausencia considerarla una pseudociencia...
 
es psiquiatra... pero no ha dejado de llegar a un diagnóstico imposible que exculpa de un intento de asesinato a una mujer...

es psiquiatra... pero yo sigo sin ver una sola prueba psiquiátrica que sustente tal diagnóstico...

al final el tema es muy sencillo... la psiquiatría puede afirmar si quiere que dios existe... yo, por muy lego que sea, sé razonar lo suficiente como para pedir pruebas de tal afirmación o en su ausencia considerarla una pseudociencia...
Hay mas de uno y mas de dos personajes politicos que han eludido la carcel con informes medicos ONCOLOGICOS segun los cuales se iban a morir pero ya... y han vivido decadas. ¿Es la oncologia tambien una pseudociencia por el mero hecho de que sea de vez en cuando prostituida manipulada por medicos y esas tretas sean aceptadas por leyes y jueces?

La pruebas psiquiatricas que buscas no existen ni pueden existir a dia de hoy. No hay TAC que diagnostique un problema psiquiatrico pero esos problemas existen y son reales la mayoria de veces. La psiquiatria trata cosas que aun no podemos poner "en numeros" pero que no por ello son inexistentes o falsas.
 
Última edición:
Volver