Una bruja
Lo que me mande mi Patsy
- Desde
- 12 Ago 2013
La clave para programar es un buen monitor para no dejarse la vista las 8 horas al día que te pasarás debugueando
Eso es cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La clave para programar es un buen monitor para no dejarse la vista las 8 horas al día que te pasarás debugueando
¿Vas a programar y no sabes seleccionar PC's?Estimados conforeros/hamijos de la internet;
Me gustaría saber qué opináis sobre Pcs para programación que tengan las 3 bs de siempre.
Tiene que ser portátil ya que todavía no tengo oficina, y estoy economizando todo lo que puedo para sacar mi empresa adelante.
Quiero enfocarme en la IA como tecología innovadora que nace para resolver problemas nuevos.
Gracias por anticipado por las respuestas.
Buen floro y tal y pascual.
Efectivamente, sé hacer muchas cosas más.¿Vas a programar y no sabes seleccionar PC's?
Repito, ¿dices sa ber programar, pero no sabes seleccioanr un ordenador?Efectivamente, sé hacer muchas cosas más.
Al igual que un médico pediatra no sabe hacer un bipass a corazón abierto ni está al tanto de las últimas técnicas y tratamientos oncológicos.
Listo, que eres un listo
Vamos a ver, estoy usando un floro lleno de frikis informágicos para que me ayuden en el estudio de mercado, nada más.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor no es para mi?Repito, ¿dices sa ber programar, pero no sabes seleccioanr un ordenador?
¿El estudio de mercado?
¿Qué estudio de mercado?
Tú preguntaste por una máqiuina para programar.
Aparte de no saber escoger ordenadores, ni siquiera sabes lo que dices ni comunicarte.
Veamos tu primer post:¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor no es para mi?
Me dijeron de siempre que, cuando no sabes de algo, es mejor preguntar.
No tengOEstimados conforeros/hamijos de la internet;
Me gustaría saber qué opináis sobre Pcs para programación que tengan las 3 bs de siempre.
Tiene que ser portátil ya que todavía no tengo oficina, y estoy economizando todo lo que puedo para sacar mi empresa adelante.
Quiero enfocarme en la IA como tecología innovadora que nace para resolver problemas nuevos.
Gracias por anticipado por las respuestas.
Buen floro y tal y pascual.
¿Y tú qué huevones sabes de mí para juzgarme con tanta soberbia, fulastre?
Anda y cierra por fuera.
Efectivamente, sé hacer muchas cosas más.
Al igual que un médico pediatra no sabe hacer un bipass a corazón abierto ni está al tanto de las últimas técnicas y tratamientos oncológicos.
Listo, que eres un listo
Vamos a ver, estoy usando un floro lleno de frikis informágicos para que me ayuden en el estudio de mercado, nada más.
la lavadora y el friegaplatos, va dar el salto al pcPero sabes programar?
hacer regesiones lineales se da en la esoY matemáticas?