Pc con las 3 bs para programación

Estimados conforeros/hamijos de la internet;

Me gustaría saber qué opináis sobre Pcs para programación que tengan las 3 bs de siempre.
Tiene que ser portátil ya que todavía no tengo oficina, y estoy economizando todo lo que puedo para sacar mi empresa adelante.

Quiero enfocarme en la IA como tecología innovadora que nace para resolver problemas nuevos.
Gracias por anticipado por las respuestas.
Buen floro y tal y pascual.
¿Vas a programar y no sabes seleccionar PC's?

¿Vas a programar y no sabes seleccionar PC's?
Efectivamente, sé hacer muchas cosas más.
Al igual que un médico pediatra no sabe hacer un bipass a corazón abierto ni está al tanto de las últimas técnicas y tratamientos oncológicos.
Listo, que eres un listo

Vamos a ver, estoy usando un floro lleno de frikis informágicos para que me ayuden en el estudio de mercado, nada más.

Al igual que un médico pediatra no sabe hacer un bipass a corazón abierto ni está al tanto de las últimas técnicas y tratamientos oncológicos.
Listo, que eres un listo

Vamos a ver, estoy usando un floro lleno de frikis informágicos para que me ayuden en el estudio de mercado, nada más.
Repito, ¿dices sa ber programar, pero no sabes seleccioanr un ordenador?
¿El estudio de mercado?
¿Qué estudio de mercado?
Tú preguntaste por una máqiuina para programar.

Aparte de no saber escoger ordenadores, ni siquiera sabes lo que dices ni comunicarte.

Repito, ¿dices sa ber programar, pero no sabes seleccioanr un ordenador?
¿El estudio de mercado?
¿Qué estudio de mercado?
Tú preguntaste por una máqiuina para programar.

Aparte de no saber escoger ordenadores, ni siquiera sabes lo que dices ni comunicarte.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor no es para mi?
Me dijeron de siempre que, cuando no sabes de algo, es mejor preguntar.

¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor no es para mi?
Me dijeron de siempre que, cuando no sabes de algo, es mejor preguntar.
Veamos tu primer post:

Estimados conforeros/hamijos de la internet;

Me gustaría saber qué opináis sobre Pcs para programación que tengan las 3 bs de siempre.
Tiene que ser portátil ya que todavía no tengo oficina, y estoy economizando todo lo que puedo para sacar mi empresa adelante.

Quiero enfocarme en la IA como tecología innovadora que nace para resolver problemas nuevos.
Gracias por anticipado por las respuestas.
Buen floro y tal y pascual.
No tengO
MI
empresa
QuierO

Pues no, no se me ha ocurrido.
Lo pides para ti.

¿Y tú qué huevones sabes de mí para juzgarme con tanta soberbia, fulastre?
Anda y cierra por fuera.

Ni puñetero caso al soberbio ese, todo dependera obviamente de tú idea inicial y de lo que vayas haciendo. A veces las mejores y más productivas
ideas, se presentan en frascos pequeños.

Aqui en burbuja hay una cuadrilla de soberbios que, o eres un SUPERINGENIERO con 1000 años de experiencia cobrando por encima de los 60K o 120K (Que para algunos cobrar 60K ya es de "pobres"), con un chalete en la jovenlandesaleja, DOS COCHES (BMW para ir al CURRO y PORSCHE para el finde), mujera despanpanante conocida antes de los 25 en la universidad de MICHIGAN, 4 hijos estudiando en el colegio británico y contactos en la corte de los CAYETANOS DE LOS ALTOS VUELOS, o eres un fracasado de la vida que no tienes derecho a nada.

Mucha suerte con tu idea, yo también soy desarrollador y me planteo quizás buscar algún socio para hacer algo juntos (aún lo tengo que valorar).

Yo hice prácticas en una consultora y nos daban en "prestamo" durante el tiempo de prácticas (o relación laboral), un ultrabook de 13,6/14'', un I7 potentillo, disco ssd de 1TB y 16GB de RAM. Trabajabamos sobre máquinas virtuales. La pantalla es una cosa pero la mayoria le conectabamos un monitor externo.

Pero para ir a clientes o mostrar cosas, es comodisimo, no pesa nada y puedes tenerlo en una carpeta y llevarlo a cualquier parte. Aunque estuve mirando también portátiles estándar de 15,6'' I7/I5 con 16GB ram y SSD de 512GB o 1TB y tampoco es que pesaran mucho pero se me hacian más incomodos de llevar, pero si vas a moverte mucho por ahi...

Última edición:
Listo, que eres un listo

Bueno, pero seguramente sabrá usar un fonendo al menos.

Volver