Pasar de fibra a 5g

He cambiado el ADSL (que cierran esta semana en toda España) por Internet móvil 5G. El PC conectado por ethernet, el portátil y el móvil por WiFi5.

Estoy contento.

ngcb1.jpg

En serio que habiendo ofertas de fibra y móvil entre 20 y 30 €, buscáis como rascar 5 o como mucho 10€?

Si que os va mal en la vida, no?
En mi caso es rascar 22,50 al mes exactamente. Lo que vienen siendo 270€ año.

Y en la vida me va de p4ta madr3.

Por el black Friday hay una Oferta router sim Huawei (no es un enlace de afiliado). Se puede devolver hasta el 6 de febrero del año que viene. Que cada uno eche cuentas si el ahorro anual cubriría los 90 euros que piden por él.

Si alguien se anima lo puede comprar y probarlo un mes o mes y medio. Que le funciona, perfecto, que no, pues lo devuelve.

Te dan miedo las ondas pero te estás friendo los hogos con una pantalla?.
Mola.

Las ondas electromagnéticas que emanan de una pantalla son irrelevantes a 10 cm de distancia. Puedes medirlo con un medidor EMF. Y yo elijo si me frio los hogos o no, en el caso del 5G es imposible elegirlo.

Las ondas electromagnéticas que emanan de una pantalla son irrelevantes a 10 cm de distancia. Puedes medirlo con un medidor EMF. Y yo elijo si me frio los hogos o no, en el caso del 5G es imposible elegirlo.
Me consuela saber que las ondas de radio, TV, WiFi, 5g y demás te atraviesan a ti aunque no los gastes.

Te recomiendo que pinches un cable ethernet a tu móvil, así puedes evitar tener móvil. El cable que sea STP, que protege más.

Me voy, que estoy notando ráfagas de rayos gamma y me puedo convertir en julc.

Me consuela saber que las ondas de radio, TV, WiFi, 5g y demás te atraviesan a ti aunque no los gastes.

Te recomiendo que pinches un cable ethernet a tu móvil, así puedes evitar tener móvil. El cable que sea STP, que protege más.

Me voy, que estoy notando ráfagas de rayos gamma y me puedo convertir en julc.
Tu primera frase no tiene sentido porque está mal hecha.
Si te refieres a que la radiación no ionizante es inocua estás muy equivocado.
Tu segunda frase aunque pretende ser irónica es absurda.
Y sobre la tercera, el universo emite rayos gamma de muy baja potencia que no suponen ningún problema para nuestro organismo. El problema sería que estallara una central nuclear o tiraran una bomba atómica, un pelín más complicado de resistir.

..El problema sería que estallara una central nuclear o tiraran una bomba atómica, un pelín más complicado de resistir.
Tranquilo, ciertas especies podéis sobrevivir a la radiación y a los desagües.

Bueno, pues hoy he devuelto el router y me he dado de baja. Para un internauta mediocre como yo no parece necesario.
De momento estoy contento con el resultado y si me arrepiento un día me pongo Digi.

Respecto a la domótica que funciona a 2,4Ghz creo que usaré un móvil viejo sin SIM para pasar el de 5Ghz a 2,4Ghz.

Me estoy planteando mandar la fibra alamier y tirar de 4G con un móvil viejo que haga de router WiFi.
Estoy probando con mi móvil y funciona decentemente, me pillo una SIM nueva, y a cascarla.
Simyo 40Gb x 7€
Simyo 80Gb x 11€

Yo creo que con la de 40Gb llego a cubrir el mes y 7€ es un precio de risa. ¿Que opináis?

Edito:
También estudio la opción de usar mi actual móvil y simplemente ampliar mi tarifa de datos y así por 10€ tengo móvil y WiFi con 5G No necesito internet cuando no estoy en casa, joer.

Edito:
Estoy probando con Lemmon 5g 100Gb+3000 minutos x 5€
Compartiendo desde mi móvil habitual.
40gb para qué?
Para ver videos todo un mes no creo.
Y si no es para videos streaming o descargas de pelis, no necesitas el 5G.

Volver