Pasar de fibra a 5g

Buen consejo, sin embargo no veo que se caliente cuanto apenas.
Supongo que dar servicio de WiFi no es muy distinto a tener el WiFi activado todo el día, como lo tenemos la mayoría.
El forero ahí tiene razón. Pilla un rotuter mifi. Son baratos y hacen esa función

Lo que sea que calcules de GB, multiplícalo x2 o x3 si los usas desde el PC o la tele.
Luego está el tema de a cada vídeo de Youtube pensar "merecerá la pena gastar megas para ver este video de o no" ... jajaja POBRE.

Dicho esto para lugares "remotos" con una antena 4g (yo tengo una) y la tarifa plana de datos de Movistar (es la única plana real que yo sepa, las otras las llaman planas pero no lo son), puede ser una buena opción cuando no hay otra alternativa. Pero ya estamos hablando de una situación diferente.

Yo me quité la fibra de casa. Si bien no pasó horas en la TV. Pero para alguna noche entre semana ver alguna peli o reportaje, me vale de sobra la conexión del móvil. Tengo Digi

Cuidado porque usar el móvil de rúter de manera contínua puede acabar estropeando tu móvil. El desgaste de los componentes y la temperatura pueden acabar jodiéndolo porque los móviles no tienen ranuras de refrigeración ni disipadores efectivos como tienen los rúters para ese uso continuado. Pon la mano sobre tu rúter y notarás el calor que desprende.

Le suelo quitar la funda plasticosa cuando lo uso así.

De todos modos en mi caso no es que se pase horas y horas

De momento aguanta bien

Con lemmon tienes 100 gb por 5 euretes

Seguramente la pillaría si tuviera que pagar a una compañia cara pero teniendo la fibra de digi por 10 pavos tampoco es cuestion de tirarse al barro por cuatro cortesanas.
He visto la letra pequeña de Lemon y me surgen dudas.

¿Esos precios de las llamadas se aplican sólo si se superan los 3.000 minutos?

No permiten compartir datos con otros dispositivos, ¿Eso incluye compartir datos con un PC vía wifi?

No permiten compartir datos con otros dispositivos, ¿Eso incluye compartir datos con un PC vía wifi?

Eso es, si superas los 3000 minutos.

En las condiciones (y en facebook) hacen referencia a que no se puede poner en routers.En los móviles se permite compartir conexión de forma "razonable".

Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo

De todos modos, llamales para confirmar.

Tambien hay gente que la mete en routers y parece que no pasa nada.Creo que si te pasas de la raya te mandan un sms de abuso.

Es cobertura Orange.

Buen consejo, sin embargo no veo que se caliente cuanto apenas.
Supongo que dar servicio de WiFi no es muy distinto a tener el WiFi activado todo el día, como lo tenemos la mayoría.
No tiene nada que ver. El compañero de antes tiene razón, si usas el móvil como router te petará, especialmente en verano.

No tiene nada que ver. El compañero de antes tiene razón, si usas el móvil como router te petará, especialmente en verano.
Hace años usé un móvil viejo como router. Lo tenía enchufado todo el día porque la batería ya estaba bastante pocha y no se calentaba. Estuvo así más de un año. Compartía datos vía wifi con dos móviles. Todavía uso ese teléfono como radio alguna vez que otra.

Yo lo mire y prohíben utilizarl la red movil con wifi. Otra cosa es que se enteren

Volver