John Oxenham
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2010
Si quieres sensaciones pasa de ese coche, mantén el tuyo y cómprate una moto para moverte por ciudad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hago al año aproximadamente unos 15.000 km entre ciudad y carretera y el consumo medio que me marca el ordenador, lo he visto esta mañana, está en 6.5l/100. A veces en carretera y sin mucha prisa hago consumos de 5.4l/100.
Disculpa que heche agua al vino, peeeero: un artículo de lujo sólo debe poseerlo aquél al que no le preocupa el gasto, no es tu caso obviamente: aparte de la gasofa y el seguro, las reparaciones, vete a la mercedes a a preguntar qué vale hacer embrague y distribución al buga)...
Disculpa que heche agua al vino, peeeero: un artículo de lujo sólo debe poseerlo aquél al que no le preocupa el gasto, no es tu caso obviamente: aparte de la gasofa y el seguro, las reparaciones, vete a la mercedes a a preguntar qué vale hacer embrague y distribución al buga)...
Actualmente tengo un diesel, al cual le pongo 50 euros y me olvido, ya que hace un consumo en carretera de 5.5 L/1000.
Ya decidí no comprarmelo. :cook:
Creo que al final el coche mi amigo lo vendió a un chaval, que según me dijo trabaja de camarero ganando 950 euros. O sea, yo que gano más de 2000 mensuales y me da miedo el consumo. Y un chaval con 950 se lo compra como si nada. :vomito:
esta mañana en una conversación, una compañera decía no se que de los pobres... Y me ha salido del alma "A los pobres... que les den, que el que es pobre algo ha hecho mal". leche se ha hecho un silencio y me han mirado como insolidario. :XX:
Desde que vi los capitulos de TOP GEAR sobre el Prius (Los cuales consiguieron quitar de Youtuve en español) parece que no le tengo mucho aprecio a ese coche.
En un capitulo en el que hizo 100 kilometros a tope y detrás del Prius, un BMW M3 con 400 CV y al final resultó que el BMW gasto 2 litros menos que el Prius.
En otro el presentador hizo un recorrido con el prius y le gastó 6.7litros y el mismo recorrido con un Lupo y le gastó menos de 4.
Aunque reconozco que por ciudad pudieras ahorar gasolina, por el tema de las paradas en semaforos, en carretera gasta más que cualquier diesel de pequeña cilindrada, ya que es un motor de gasolina de 1500cc.
Un saludo
Había prisa eh... :rolleye:...
Ambos el mismo viaje, 700Km a 180~190Km/h velocidad de crucero, hace unos 5 o 6 años.
...
Ya decidí no comprarmelo. :cook:
Creo que al final el coche mi amigo lo vendió a un chaval, que según me dijo trabaja de camarero ganando 950 euros. O sea, yo que gano más de 2000 mensuales y me da miedo el consumo. Y un chaval con 950 se lo compra como si nada. :vomito:
esta mañana en una conversación, una compañera decía no se que de los pobres... Y me ha salido del alma "A los pobres... que les den, que el que es pobre algo ha hecho mal". leche se ha hecho un silencio y me han mirado como insolidario. :XX:
Había prisa eh... :rolleye:
Si quieres sensaciones pasa de ese coche, mantén el tuyo y cómprate una moto para moverte por ciudad.
Hola.
El otro día hablando con un amigo me ofreció su coche, un Mercedes de gran cilindrada y gasolina, al parecer bastante barato y le dije que me lo pensaría.
Actualmente tengo un diesel, al cual le pongo 50 euros y me olvido, ya que hace un consumo en carretera de 5.5 L/1000. El otro es un 350 (3500 V6 de gasolina) que circulando a velocidades legales no creo que baje de 10.5 L/100.
La verdad es que tengo un poco de temor de arrepentirme y ahora que visito la gasolinera un par de veces al mes como mucho, pase a ser un cliente fijo y que si quiero quitarme el coche, porque me come, nadie me lo compre.:´(
Otra cosa. Mi coche nunca me ha dado ningún problema y parece una frutada cambiar a algo desconocido.
Yo estoy un poco inseguro porque el otro coche era el que yo quería, aunque aún no se lo que voy a hacer, ¿pero que hariais vosotros?.ienso:
Un saludo