Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que además de todos los razonamientos anteriores hay que tener en cuenta la seguridad, si viajas con la familia y los niños y te lo puedes permitir...¡cambia!.
Un saludo.
Veo que la mayoría se inclina por el "NO TE LO COMPRES QUE TE ARRUINAS"
Un saludo
Yo creo que no sé te ha hecho una pregunta básica.
¿kilómetros anuales y por dónde se hacen?
Porque si son pocos y además es todo por autopista, a 110-120 no creo que llegue a 10 litros.
Si no necesitas el coche para trabajar, y sólo es para ir al cine y pasear el fin de semana, no le veo mayor problema (lo sé soy un insensato)
Por otro lado, más que el gasto de gasolina, hay que pensar (y mucho) el gasto de revisiones.
shishi es que estas en el foro de consumo responsable, si quieres que la gente te anime a comprar ese sacacuartos vete a forocoches
He leído muy atentamente todos los mensajes y los veo, dada la situación, muy razonables. Si ahora estoy bien, ¿que necesidad tengo de complicarme la vida? aunque parece que el corazón hacía más fuerza que la cabeza.
Pensaba tener ese coche para los domingos y salidas, y otro más pequeño diesel para moverme diariamente. Pero Estoy viendo que con el coche que tengo sirve para todo y no tengo que realizar ningún gasto.
Por el dinero que le pagaría a este amigo por el coche 15.000 y con la venta del mío, podría meterme en algo nuevo, bonito y económico, aunque no se me va a caer la baba como con el Mercedes CLS.
Quizas el poner el mensaje ha sido para oir otras opiniones de personas diferentes, a ver si coincidian con lo que yo pensaba.
Veo que la mayoría se inclina por el "NO TE LO COMPRES QUE TE ARRUINAS"
Un saludo
Hago al año aproximadamente unos 15.000 km entre ciudad y carretera y el consumo medio que me marca el ordenador, lo he visto esta mañana, está en 6.5l/100. A veces en carretera y sin mucha prisa hago consumos de 5.4l/100.
Sí, a mí un Mercedes V6 también me pone palote pero no me pillo un 3500 gasolina ni con media Colombia en la nariz. Por 15000 + la venta del tuyo tal vez te puedas pillar un Prius, que es un señor coche, amplio, cómodo, seguro, no gasta nada y el mantenimiento es barato.
.
Unas objeciones:Desde que vi los capitulos de TOP GEAR sobre el Prius (Los cuales consiguieron quitar de Youtuve en español) parece que no le tengo mucho aprecio a ese coche.
En un capitulo en el que hizo 100 kilometros a tope y detrás del Prius, un BMW M3 con 400 CV y al final resultó que el BMW gasto 2 litros menos que el Prius.
En otro el presentador hizo un recorrido con el prius y le gastó 6.7litros y el mismo recorrido con un Lupo y le gastó menos de 4.
Aunque reconozco que por ciudad pudieras ahorar gasolina, por el tema de las paradas en semaforos, en carretera gasta más que cualquier diesel de pequeña cilindrada, ya que es un motor de gasolina de 1500cc.
Un saludo
no cambies, el gasto se multiplica por 2 con estos coches de alta gama. El seguro, las reparaciones, los impuestos, las itv, todo, todo, las ruedas, filtros, aceite,........ La gasolina te lo podrás perdonar a ti mismo, todo lo demás no.
Desde que vi los capitulos de TOP GEAR sobre el Prius (Los cuales consiguieron quitar de Youtuve en español) parece que no le tengo mucho aprecio a ese coche.
En un capitulo en el que hizo 100 kilometros a tope y detrás del Prius, un BMW M3 con 400 CV y al final resultó que el BMW gasto 2 litros menos que el Prius.
En otro el presentador hizo un recorrido con el prius y le gastó 6.7litros y el mismo recorrido con un Lupo y le gastó menos de 4.
Aunque reconozco que por ciudad pudieras ahorar gasolina, por el tema de las paradas en semaforos, en carretera gasta más que cualquier diesel de pequeña cilindrada, ya que es un motor de gasolina de 1500cc.
Un saludo