Los carburantes encadenan la mayor bajada de precios desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Las cadenas de produccion ya estan rotas.

Veremos caidas de produccion crecientes, y por tanto subidas de precio, por mucho tiempo

Harian falta varios años de bondades economicas (energia barata, fertilizantes y agua suficiente) y administrativas (trabas burocraticas crecientes) para volver al punto anterior.

Continua la agenda

theeconommist828x548.jpg

Última edición:
Repsol no vende combustible sin aditivo.
Las low cost hay de todo, pero muchas venden el combustible base sin aditivar.

Repsol no vende combustible sin aditivo.
Las low cost hay de todo, pero muchas venden el combustible base sin aditivar.
Y yo me pregunto porque hay que añadir a tu vehículo otra cosa que no sea combustible cuando los fabricantes diseñan los motores para un combustible bajo unos estándares sin aditivar.

Para mi es un sacaperras. Otra manera de diferenciarse de la competencia con algo de valor añadido distinto. Un truco de marketing más viejo que la tos.

No hay estudios de empresas externas que corroboren lo que prometen.

Tan creíble como las pulseras magnéticas de los 80

1660769174616.png

Segun lo que se puede entender del informe parece ventajoso la adicion de detergentes en la gasolina. Tambien indica que son unos peniques...por Galon.

Detras de los aditivos no hay una "formula prodigiosa" y un "desarrollo magistral" que justifique el sobreprecio que se paga por ello en España, creo yo.

Me parece que cuando llegue el frio el crudo se va a disparar de nuevo , ¿ creeis que va a ser así ?

Yo me cargué el turbo por echar en low costs.
Está documentado y a algunos les indemnizaron. A mi no por que se me pasó.
Yo solo echo en Cepsa, por el 7% de descuento entre visacepsa (3%) y carrefour (4%).

Ojo cuidado que te cargaste el turbo por culpa del gasoil.

Cuando te enteres de que en el turbo solo pasa aire y aceite, te da un ictus.

a mi me gusta la gasolina, dame mas gasolina
espera sentao y abanicao a que me pierda poromPompero

Sobre el combustible low cost & repsol y similares.

Que yo sepa los aditivos base son iguales, porque proceden de la misma refinería de la zona. Pero repsol, cepsa... aparte le meten sus propios aditivos. Pero el aditivo es un litro por cada 100000 litros de combustible. Por lo que puede ser más efecto placebo que otra cosa.

La mala fama de las lowcost viene por otra parte. Pozos mal mantenidos, problemas con las mangueras y todo eso. Había gente que se le rompió el motor por repostar en carrefour y no fue porque el combustible fuera malo, sino porque los pozos filtraban mucha agua de lluvia.

En tiempos actuales, no se puede ir mirando que si poner gasoil del bueno, que si repostando en reposl porque da más confianza. Si vas a currar todos los días, con los precios actuales, no te puedes permitir ponerte exquisito.

Volver