Los carburantes encadenan la mayor bajada de precios desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Y los alimentos no han bajado un sólo céntimo, es más, siguen subiendo sin el menor atisbo de que vayan a bajar a pesar de que desde el sector se dijo que los precios volverían paulatinamente a la "normalidad" a medida que se fuese estabilizando el precio del combustible.

Sigan remando, focas.

En Madrid he pasado de 1,99 (los macho cabríoes hicieron un tapón de 10 días a ese precio para evitar el hostión psicológico de verla a 2) de hace escasas semanas a 1,715 en el día de hoy.

El iluso que sigue echando en BPs, Cepsas, Repsoles y demás especuladores criminales cuando tiene la posibilidad (no todos la tienen) de echar en franquicias low cost y no lo hace por prejuicios absurdos, lógicamente lleva semanas pagándola a 2 y más como merece dado su ignorancia.
Yo me cargué el turbo por echar en low costs.
Está documentado y a algunos les indemnizaron. A mi no por que se me pasó.
Yo solo echo en Cepsa, por el 7% de descuento entre visacepsa (3%) y carrefour (4%).

Si te refieres a que ya no te clavan CUATRO EUROS por una botella de girasol de cosa, efectivamente. Ahora te clavan 2'75. Casi el triple que hace un año.

Carne, bemoles, patatas, pasta, bebida... Siguen subiendo sin parar y no han bajando un ápice a pesar del bajón del combustible estas últimas semanas. Y por supuesto que ya no van a bajar en un futuro, como siempre pasa en este puñetero país cuando se dispara el precio de un bien o servicio.

Yo me cargué el turbo por echar en low costs.
Está documentado y a algunos les indemnizaron. A mi no por que se me pasó.
Yo solo echo en Cepsa, por el 7% de descuento entre visacepsa (3%) y carrefour (4%).

No lo pongo en duda. Yo desde luego en la low cost en la que echo dice lo siguiente:

"Nuestros carburantes contienen aditivos HQ300 en Diésel y HQ400 en SP 95 que mejoran la ignición, conservación y rendimiento de tu motor, además del sistema de microfiltrado que realizamos desde la propia gasolinera."

Y la verdad es que cero problemas hasta la fecha y cientos de euros ahorrados por el camino.

Es que pagando con Waylet te sale más barato en Repsol que en las low cost.

La gasolina de base es la misma, solo que la Repsol lleva sus aditivos y la otra no.

Grazie antonio en vez de 2.10 euros pago 1.60. Grazie

Pues el gasoleo de calefacion no baja ni a tiros. En maximos llego a 1,56 y ahora oscila entre 1,40 y 1,45...

Va a ser una broma llenar este año el tanque. Se ira a 1300 euros con las risas.roto2

Lo que es una fruta sinvergonzada es lo siguiente,

Qué la gasolina siga siendo más costosa en España que en las medias de los Veintisiete y de la eurozona.

Siempre con el cuento de que en el resto de la UE era mas cara y ahora han aprovechado para igualarla los hdlgp.

¿Cómo se come que tengamos ahora mismo un precio superior que en Francia, Alemania, Austria o Luxemburgo?

Lo de este País de ladrones no tiene nombre, sueldos tercermundistas y precios de caviar de Beluga en todo.

Los únicos decentes los húngaros que han congelado el precio, esos si que parece que miran algo por sus ciudadanos.

Er Pij Oi no sisteh cuñao..

Ya se ha hablado mucho de que vendrán fluctuaciones de precios conforme se destruye demanda, pero nunca se volverán a los precios "originales" como a dicho más de uno aquí antes.

subes tres escalones, bajas uno, subes otros tres, bajas uno, subes otros tres, bajas uno...

Volver