paren maquinas!!!!! que llegan navidades.

Se puede engañar a todos poco tiempo ......

Los progres/ nacionalistos se creen siempre que sus actos no tienen consecuencias ...

pero la ola DE ardor de estomago del sunami que han levantado empieza a verse y se verá del todo en enero y ELLOS NO SABEN YA COMO DISIMULARLA con sus medios de DESinformación .

http://www.larazon.es/detalle_norma...ranista-hunde-la-economia-catala#.UlZiFVA721U

La verdad es que Cataluña tiene las condiciones para ser la locomotora de España que nos sacase de la crisis tirando de todos, pero poco a poco y por la incompetencia de sus políticos "permitida" por sus ciudadanos mientras sigan haciendo cadenas humanas se está convirtiendo en el ancla que nos frena dentro de la crisis.

Cataluña dentro de España es un enfermo que insulta al médico y no quiere que se aplique su tratamiento. Si se le da el alta hospitalaria muere, y no hay forma de hacérselo entender. Yo por mi le daba el alta y que se apañe, que necesitamos su cama en el hospital para otros enfermos ( Andalucía, Castilla la mancha, Valencia......Madrid)

La verdad es que Cataluña tiene las condiciones para ser la locomotora de España que nos sacase de la crisis tirando de todos, pero poco a poco y por la incompetencia de sus políticos "permitida" por sus ciudadanos mientras sigan haciendo cadenas humanas se está convirtiendo en el ancla que nos frena dentro de la crisis.

Cataluña dentro de España es un enfermo que insulta al médico y no quiere que se aplique su tratamiento. Si se le da el alta hospitalaria muere, y no hay forma de hacérselo entender. Yo por mi le daba el alta y que se apañe, que necesitamos su cama en el hospital para otros enfermos ( Andalucía, Castilla la mancha, Valencia......Madrid)

De tantas tras*fusiones la habeis dejado anemica. El incompetente es el médico.

De tantas tras*fusiones la habeis dejado anemica. El incompetente es el médico.

Lo raro , raro , raro es que después de que os esté matando el médico !sigáis con él! ¿?

Encima los otros 16 pacientes van mejorando y eso que algunos estaban "mas para allá, que para acá " que vosotros .

encima, os dedicáis a insultar y menospreciar al vecino y resto de enfermos acusándolos de todo y de que se lo pagáis TODO , TODO , TODO .

y al día siguiente, en vuestro victimismo propio de vuestra "doble personalidad" os quejáis de que no os quieren a pesar de que se lo pagais todo , todo , todo.

yo me pondría con la espalda en la pared y tendría cuidado con el médico ..

o mejor !me iba ! ¿mañana?

!hasta mañana compatriota ! se es que sois masocas ; hoy también me voy al bar que los catalanes me lo pagan TODO , TODO , TODO y no tengo que pagar impuestos , ni trabajar .

!si es que son como niños ! tranquilos que a partir de enero os pasa la gene la factura de itaca y ya la veráis en internet en toda su inmensidad y recordar "hay que tener amigos hasta en el infierno" que no os quedan muchos.

hoy nada, lo mas parecido, la noticia que ya salió, que aun le están dando un poco de meneo, de que ERC obtendría mas % que CIU en la elecciones autonómicas.

Volver