España no se extingue, se extinguen los PUEBLOS IBÉRICOS obligados a ser españoles, y que, una vez amortizados, son prescindibles.
España (como el resto de ESTADOS pasados, presentes y futuros) es una creación artificial de minorías poderhabientes mirando por su interés, y como es suya, se la aman como y cuando quieren.
Y cuando la sustitución poblacional se haya completado seguirá siendo ESPAÑA.
Los que dicen ESTA YA NO ES MI ESPAÑA son unos ingenuos-ilusos-ignorantes, porque nunca ha sido suya, sino de las minorías poderhabientes.
Si esos españolistas quieren que algo sea suyo, para empezar deben aprender a DEFENDERLO, sin delegar en nadie dicha tarea. Pero ellos han delegado la totalidad de su existencia en castas de expertos, y éstos, obviamente, obran en consecuencia.
Esos españolistas-patriotas son corresponsables de todo lo que sucede, pero ellos prefieren mostrarse como víctimas... justo como les quiere el PODER, porque las víctimas y los irresponsables adultos son como NIÑOS, es decir, necesitan siempre tutela desde arriba.
Quieren ser niños, y así son tratados (igual que los progres, también estatofílicos-estatodependientes). No hay ningún misterio. Todo lo que sucede es lo lógico.
El conspiracionismo precisamente es impulsado para conceder a los patriotas una escapatoria fácil y gratis, para exonerarlos de responsabilidad y que así no tengan que sentirse responsables de nada y puedan sentirse víctimas y nada más que víctimas. Así, además, pueden sentirse LOS MEJORES, los más preparados, los más inteligentes de la historia, y así pueden decir que el problema es que el mundo lo dirigen judíos y masones (y otras omniexplicaciones escapistas cosas por el estilo).
Así serán todos (progres y de derechass) empujados a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA... Se irán de esta vida como OBJETOS PASIVOS (Y LLORICAS) DE LA HISTORIA, y no como SUJETOS ACTIVOS DE LA HISTORIA.