Desde luego sigo leyendo al típico españolito agarrado a la calandracas de la era franquista en la cual LO ESPAÑOL ERA LO ÚNICO , que tonterias que si el administrador de la empresa , que si la hacienda que si ilegal que si cosa y media
Mire usted Cusbe11 o como shishi sea , lo primero de todo cuando uno se plantea montar un negocio se lo plantea desde varias perspectivas , tengo posibilidad de montarlo a lo grande o estoy comenzando , o bien la política de subsistencia como casi todos los españoles y más con la que cae
Cuando usted habla de que el administrador lalala , mire usted en un mercado globalizado , puedo tener ua empresa en cada país , lo que le comentan de las sociedades offshore es una realidad , puedo tener unasociedad offshore desde 500 euros - y menos - en muchisimos paises , como cuentas bancarias offshore asociadas , cualquier persona puede tenerlas y es una forma utilizada de forma legal por numerosas empresas no para desviar dinero no , sino para mantener su liquidez y que no se les aguante llegado el momento "x" chungo o para tener una capitalización a nivel externo si , obviamente que si
Si todo el mundo fuese tan papista como el papa como lo es usted , apañados íbamos todos , el término legalidad pierde mucho sentido en estos tiempos , cuando la legalidad significa pobreza y hambre y cuando la legalidad no la monta ningún dios , la monta el hijo fruta de turno por su conveniencia , cuando se le llena la boca a usted de que el estado español cobra los impuestos porque se está en territorio español y bla bla y porque españa bla bla , a mi españa no me da nada , solo me da por pandero
En cuanto a que hay montones de sistemas de ahorro en españa y en Europa , le dire que seguramente los hay para el que tiene un negocio con un monton de gananciales y ya montado hace muchos años , a día de hoy en España no se quiere que salgan los emprendedores , no no , solo se desean parasitos que cada día dependan más del sistema y asi es la cosa
Por tanto el demostrar que la empresa "x" es manejada desde "a" o "b" , lo llevas estropeado a no ser que te metas en una invetigación internacional , pero bueno sino ganas más de 3 millones de euros seguro que nadie se molesta , pero si los ganas oye que más te dará el resto , por eso que tanta fantasmada con hacienda y con tanta cosa , es una cosa totalmente inutil , hacienda vende propaganda , hacienda basa sus campañas en el miedo , pero no en realidades de control qeu no son reales , cuando España a nivel internacional da risa y cuando los convenios de trasnferencia de inforamción se quedan enpapel mojado , ni que decir tiene que hacienda no sabe ni comunicarse con sus propios funcioanrios y mucho menos entre adminsitraciones y cuandoi se entera es porque el augusto de turno ni siqueira ha tenido la delicadez de limpiar la sangre que ha ido dejando como un regero de polvora , la gente tiene la sensación de que lo controlan todo y no es asi , lo qeu asa que la gente es gilipishas y no puedes ir de que tienes dos duros yaparcar un pedazo de mercedes a la puerta de tu casa , obviamente todo canta
Que decir e insistir en las sociedades offshore y en tantos métodos para como llaman algunos "evadir los impuestos?" pero se llama elusión no evasión , pues si apoyo la elusón y repito la elusión de impuestos que no es lo mismo que evasión y eso es lo que hacen las cuentas offshore como los que pasan sus ganancias de paypal a cuentas payonner para no pasar por los bancos de cosa españoles y quedarse con sus ganancias y lo veo huevonUDO , cuando una sociedad apestosa como la española , me de algo a mi u a otras personas aceptaré el no eludir , pero cuando me den algo , mientras tanto a mi el estado español , el cataán , el galaico portugúes y los demás me los paso por el ojo del pandero bien pasados , porque no sirven de nada
España solo es un país represivo , llenode mangantes y de chorizos como el resto de Europa pero en España se llevan la palma y eso si lleno de elementos como este que tanto habla que se les llena la boca de legalidades y de gaiadas inventadas por terceros y se creen más papistas que el papa , pues para tu jodienda o no si se puede "eludir" es legal como tu dices y consentido por casi todosss los paises , menos españa obvio que es un país de mangantes , vagos y maleantes en el cual poca gente honesta queda
Saludos