Eso que digo lo tendrías que haber constatado ya hace tiempo si no fueras un cuñao, sólo has de acudir a la casuística y estadísticas del tratamiento conductista de la depresión. Hay infinidad de documentos que lo despachan, miles de estudios en los que puedes comprobar el perfil promedio y la situación típica del grueso de los pacientes depresivos, o deprimidos. Aborda el que te parezca, puedes empezar preguntando a Google.
Esto es, que estás posicionando un debate sobre el que no tienes ni las nociones superficiales del patrón estadístico, peazo cuñao. Anda a pastar y a mí no me preguntes más mientras sigas sin saber ni por dónde nos pega el aire.
Y si realmente te crees que a un deprimido promedio se le puede ayudar fácil y rápido con terapias conductuales, no me seas zote y corre a soltarle mil pavos a un psicólogo, y que te lo arregle en unos meses de dinamización y pensamiento positivo. Verás qué pasada de resultados al cabo de unos años.
Pronóstico de la depresión | menteAmente
Cuanto antes se diagnostique la depresión y antes se empiece el tratamiento, mejor va a ser el pronóstico de la depresión.www.menteamente.com
"Hay infinidad de documentos....miles de estudios...."
Me mandas buscar en Google...y enlazas un artículo random
ENLAZA ALGO A LA ALTURA DEL ARTÍCULO para debatir hombre de dios