Para todos los que os estáis medicando por ansiedad o depresión.

Eso que digo lo tendrías que haber constatado ya hace tiempo si no fueras un cuñao, sólo has de acudir a la casuística y estadísticas del tratamiento conductista de la depresión. Hay infinidad de documentos que lo despachan, miles de estudios en los que puedes comprobar el perfil promedio y la situación típica del grueso de los pacientes depresivos, o deprimidos. Aborda el que te parezca, puedes empezar preguntando a Google.
Esto es, que estás posicionando un debate sobre el que no tienes ni las nociones superficiales del patrón estadístico, peazo cuñao. Anda a pastar y a mí no me preguntes más mientras sigas sin saber ni por dónde nos pega el aire.

Y si realmente te crees que a un deprimido promedio se le puede ayudar fácil y rápido con terapias conductuales, no me seas zote y corre a soltarle mil pavos a un psicólogo, y que te lo arregle en unos meses de dinamización y pensamiento positivo. Verás qué pasada de resultados al cabo de unos años. meparto:


"Hay infinidad de documentos....miles de estudios...."

Me mandas buscar en Google...y enlazas un artículo random


ENLAZA ALGO A LA ALTURA DEL ARTÍCULO para debatir hombre de dios
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso no es cierto, las mujeres siempre han tenido depresiones posparto. Mi abuela misma me decía que estuvo años muy deprimida y sin ganas de hacer nada después de tener a mi progenitora. Se dio cuenta de que "tenía que ser una depresión posparto de esas de las que hablan ahora". Iba al médico y este no entendía qué le pasaba. Me contó que era común entre las mujeres de su época, tanto que incluso le habían puesto un nombre al fenómeno este. No me preguntes cuál era el nombre, porque no lo recuerdo, pero ahí estaba.

Superó la depresión con los años, pero de recibir tratamiento, por ejemplo, con ISRSs la recuperación habría sido mucho más rápida y con menos sufrimiento.

Y esto sin contar que los ISRS también son usados para trastornos como la neurosis obsesivo-compulsiva que, dependiendo del grado del trastorno, puede convertirse en un auténtico infierno existencial para el paciente. Lo va a curar meditando, haciendo deporte o yendo a un psicólogo? NO, CLARAMENTE NO.

Y estoy de acuerdo en lo que dices, quizás haya una sobremedicación por bajar la tolerancia a frustación, pero también las enfermedades mentales están siendo tratadas como nunca antes en la historia.

Pues au, claramente No y así pasamos página.

Claramente sí, amigo. Y desparasitando y muchas más cosas. Abrí hilo hace tiempo...
 
Volver