Para todos los que os estáis medicando por ansiedad o depresión.

No sé si eres mujer u hombre pero al margen de ello solo una persona completamente estulta puede afirmar a estas alturas que el efecto beneficioso de los antidepresivos es por causa del efecto placebo.Hay que ser pero muy estulto.

El de las 3 carreras y 2 másteres, ¿sabes inglés?, pues lee un poco, dicen que así se cura la ignorancia, yo no estoy seguro.
Bueno pues dame fuentes y estudios serios que indiquen que la conjunción de todo lo que he dicho en uno de mis posts, tiene menos efectos antidepresivos que la toma de antidepresivos.
Y te diré que conozco a personas que tomando antidepresivos se sentían peor a nivel anímico que antes de tomarlos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ese tipo no dice mas que tonterias.Yo he tomado antidepresivos y varias personas de mi entorno los han tomnado y de efecto placebo mis huevones.Si el efecto placebo fuese tan importante al primer tipo de antidepresivo que tomaras ya funcionaria y muchas veces la persona deprimida tiene que pasar por media docena de ellos o a veces una docena hasta dar con el indicado.

Por otro lado los antidepresivos -aun no se sabe muy bien como lo hacen- bajan las citocinas pro-inflamatorias que se sabe que estan implicadas en la depresion al provocar neuroinflamacion:



Yo no niego que hagan efecto, la questión es si ese efecto es mejor que nada, porque al final sólo son otra droja más como el café el alcohol o el tabaco.

Si tú me dices que a tí te van bien tómate las que quieras, yo no te lo voy a impedir, pero que a tí te "vayan bien" no significa que a todo el mundo le vayan bien.
 
Volver