Para todos los que os estáis medicando por ansiedad o depresión.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Gracias conforero.

Digamos que lo hice todo mal.

Seguramente pasó lo que comentas de que coincidió con el desarrollo de mi cuerpo y el avance a la adultez.
Eso junto a que era iluso y bebía (mucho) cuando salía por ahí con los amigos aun estando en tratamiento.
Hasta el punto de tener desvanecimientos.
Sí, lo sé. Soy iluso. Y si pudiera ir a darme de palos a mí mismo en esa época ahora que tengo cabeza, lo haría.

Incluso puede que también afectase el hecho de que tengo una polineuropatía hereditaria que afecta también a los nervios periféricos (CMT), pero en ese caso, no achacaría los síntomas que tengo hoy en día solo a esa neuropatía, más bien creo que lo que tú comentas lo agravó y por eso estoy así. Creo esto porque en mi familia hay más personas con la neuropatía y no tienen los mismos síntomas.

Independientemente de eso, te agradezco la información y tu empatía a la hora de decir que la olvide y no lea los links.
Pero si algo aprendí de estar en el infierno fue el hecho de saber aceptar las cosas.
Y si a eso le unes el que soy un tipo de lo más curioso, pues lo de no leer los links me da a mí que no va a pasar.

Y más si la información que hay en ellos puede servir para comprender e incluso para ayudar o al menos compartir con otros para que usen su pensamiento crítico.

De nuevo, gracias.
 
Volver