Gracias conforero.
Digamos que lo hice todo mal.
Seguramente pasó lo que comentas de que coincidió con el desarrollo de mi cuerpo y el avance a la adultez.
Eso junto a que era iluso y bebía (mucho) cuando salía por ahí con los amigos aun estando en tratamiento.
Hasta el punto de tener desvanecimientos.
Sí, lo sé. Soy iluso. Y si pudiera ir a darme de palos a mí mismo en esa época ahora que tengo cabeza, lo haría.
Incluso puede que también afectase el hecho de que tengo una polineuropatía hereditaria que afecta también a los nervios periféricos (CMT), pero en ese caso, no achacaría los síntomas que tengo hoy en día solo a esa neuropatía, más bien creo que lo que tú comentas lo agravó y por eso estoy así. Creo esto porque en mi familia hay más personas con la neuropatía y no tienen los mismos síntomas.
Independientemente de eso, te agradezco la información y tu empatía a la hora de decir que la olvide y no lea los links.
Pero si algo aprendí de estar en el infierno fue el hecho de saber aceptar las cosas.
Y si a eso le unes el que soy un tipo de lo más curioso, pues lo de no leer los links me da a mí que no va a pasar.
Y más si la información que hay en ellos puede servir para comprender e incluso para ayudar o al menos compartir con otros para que usen su pensamiento crítico.
De nuevo, gracias.