Para ronald29780. Información legal de su interés.

Perdona pero ¿quien es el único que se ha beneficiado de que los alubio*s fueran perseguidos durante la IIGM?

Los sionistas. Si no fuera por la Shoa el estado de Israel no habría podido formarse.

¿Deberíamos pensar que fueron banqueros sionistas los que lo organizaron todo desde la sombra?

De hecho fue así. Fueron banqueros sionistas (y sus corporaciones) los que se ocuparon de aupar a Hitler en el poder y de darle el dinero, la tecnología, la industria y los recursos necesarios para hacer todo lo que hizo.

Yo no sé que tipo de gente puede ser sionista. De verdad, se me escapa el tema. No sé que les pasa en la cabeza...

Hace rato que no leo tanta magufada, tiene algo como para documentar esto?.

Harold, yo soy judío. Un tío abuelo de uno de mis mejores amigos es de los que tiene el número de prisionero grabado en el brazo. He hablado con él varias veces del tema y sé lo que vió y lo que pasó en donde él estuvo. No sé que tipo de gente puede negar la Shoa. De verdad, se me escapa el tema. No sé que les pasa en la cabeza...

Y aún así, dejemos que la gente opine y diga lo que quiera. Se llama libertad de expresión y consiste en que los pensamientos no delinquen. También como he dicho en otro hilo, agradezco que gente como Deva o Manoliko digan a las claras lo que opinan del asunto; así ya sé el rollo que se traen.

El abuelo de tu tío no vio una cámara de gas porque no existieron. Punto. Además se contradice con la versión oficial de que iban como borreguitos a las "duchas" porque no sabían nada.

Estoy absolutamente convencido que el Holocausto es un fraude y que con el tiempo se va a saber. Es imposible que una mentira tan evidente pueda ser mantenida por mucho más tiempo.

El abuelo de tu tío no vio una cámara de gas porque no existieron. Punto. Además se contradice con la versión oficial de que iban como borreguitos a las "duchas" porque no sabían nada.

Estoy absolutamente convencido que el Holocausto es un fraude y que con el tiempo se va a saber. Es imposible que una mentira tan evidente pueda ser mantenida por mucho más tiempo.

Han abierto el mongolarium; no sabe ni lo que lee y así responde.

Con que una sola persona fuera asesinada por causa exclusiva de su etnia ya se puede hablar de genocidio.
Las duchas ocultan mucho detras, verdad??:pienso:

Y esto lo dice uno que luego está a favor de asesinar etnianos .

Mira que sois memos.

No puede haber NINGUN hecho historico que no se pueda negar o interpretar. Eso va en contra del desarrollo de la ciencia de la historia, de la libertad de opinion y del sentido comun y constituye una practica inquisitorial.

Vea, desde luego que todo es revisable y opinable, menos los crìmenes de lesa humanidad fraquistas:bla:.

Repito que la libertad de expresiòn (que no ha sido negada por el moderador), es irrenunciable, lo que yo cuestiono en este caso puntual es el fin que se persigue.
Lea el panfleto del tal manoliko, y verà lo dèbil de su consistencia y la falta de documentaciòn.

Y vèase que el tìo se expresò, lo que se hizo, fue cerrar el hilo por el cariz que iba a tomar, para preservar al foro de posibles acciones judiciales.

Y a mì me parece bien, serè facho, asì que nos vamos a entender. Aquì nace una gran amistad y la querida progenitora que lo pariò !!!.

Lo ùltimo es retòrico.:))

Han abierto el mongolarium; no sabe ni lo que lee y así responde.

Es cierto, no has dicho que viera cámaras de gas. ¿Qué vio? ¡cuéntanos!

No tengo nada contra los alubio*s, sí a que me mientan descaradamente

Última edición:
Y esto lo dice uno que luego está a favor de asesinar etnianos .

Mira que sois memos.

Y jovenlandeses y políticos y mujeres y neցros y sudamericanos y yanquis y libios, y..., y.....¿pero judíos?, judíos no que con el Tribunal Constitucional hemos topado. Palabra de moderador.

Sobre las supuestas "magufadas" referentes a las tras*acciones Hitler - Sionistas y Mussolini - sionistas (epílogo e introducción + un capítulo descargable en PDF del libro de Lenni Brenner "Fascismo y Sionismo", de libros de El Bósforo):

Bósforo Libros | Palestina Israel, causas y claves del conflicto guerra

Interesante video de youtube con entrevista al autor, en la misma página.

Y jovenlandeses y políticos y mujeres y neցros y sudamericanos y yanquis y libios, y..., y.....¿pero judíos?, judíos no que con el Tribunal Constitucional hemos topado. Palabra de moderador.

Es que encima nadie dice que estuviera justificado apiolar alubio*s, simplemente se está negando que fueran asesinados y si lo fueron no es como nos han contado. Si han mentido con las cámaras de gas que según la versión oficial la mayoría fueron asesinados con este método es legítimo también dudar del resto de la historia.

Es un contrasentido acusar a alguien que niega o es escéptico del genocidio de estar a favor del genocidio.

¡Vaya! He leído el hilo desde el principio y parece ser que está igual de penalizado negarlo que justificarlo. Pues nada, habrá que callarse y esperar a que haya un nuevo orden mundial o lo que sea, porque discutir que si en lugar de seis, nueve o dieciseis millones "solo" asesinaron un par de millones tampoco vale la pena.

Última edición:
A mi me hace gracia el leguleyismo de ronaldinho...pasándose por el forro la Constitución que garantiza la libertad de expresar opiniones.

Será que no hay cosa que moderar en el foro en vez de perder el tiempo censurando opiniones.

Es que además poniéndonos en el caso de que la historia que han contado fuera cierta, desde entonces hasta hoy hay unos cuantos más millones de cadáveres a manos de los vencedores, por no hablar del genocida israhell.
Muy equivocados no estaban los alemanes.

Vamos que esta gente no tiene ningún tipo de autoridad jovenlandesal para dar lecciones a nadie, callar bocas, poner multas, encerrar y mucho menos para imponer el pensamiento único que pretenden.

De momento yo no he apiolado a nadie, así que opino lo que se me pone en la peineta, leche ya!.

Vea, desde luego que todo es revisable y opinable, menos los crìmenes de lesa humanidad fraquistas:bla:.

Repito que la libertad de expresiòn (que no ha sido negada por el moderador), es irrenunciable, lo que yo cuestiono en este caso puntual es el fin que se persigue.
Lea el panfleto del tal manoliko, y verà lo dèbil de su consistencia y la falta de documentaciòn.

Y vèase que el tìo se expresò, lo que se hizo, fue cerrar el hilo por el cariz que iba a tomar, para preservar al foro de posibles acciones judiciales.

Y a mì me parece bien, serè facho, asì que nos vamos a entender. Aquì nace una gran amistad y la querida progenitora que lo pariò !!!.

Lo ùltimo es retòrico.:))

No me vuelvas a tocar los huevones con historias que no conoceis en la Pampa mas que de oidas.
Tu escasisima talla jovenlandesal ya la has acreditado de sobra asi que simplemente te voy a pedir que no hables de lo que no conoces.
Es la mejor forma de no hacer el ridiculo.

Volver