Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
loco me pongo yo cuando peleo que arranco tochas de un mordisco, eso sí que les deja descolocados...Ir al suelo en una pelea callejera es de locos. Y te lo dice uno que entrena BJJ desde hace muchos años.
Otra cosa es que la mayoría de peleas acaben en el suelo rodando como perros...ahí el BJJ te sirve para saber cómo salir de ahí LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
yo creo que se imagina que esas peleas son con un circulo de personas y reglas como no morder jajajajaMe parece a mi que no te has peleado nunca en la calle
Solo se puede elegir esosOstras, pero uppercut así en caliente y como primer golpe, creo que tienes muchas posibilidades de fallar y darle de refilón. Creo que es mejor como golpe encadenado, ¿no?
Por aquello de que la escolta que me ponen con el dinero de vuestros impuestos nunca está cuando hace verdadera falta, yo ya llevo cuatro agresiones en la vía pública; y para lo único que me ha servido el striking ha sido para medioevitar la leche y clincharme enseguida.
Y ahí me salta el judo que hacía de pequeñito como si fuera el diferencial de un cuadro eléctrico. Y cuando mandas al suelo a un lactante y el suelo no es un tatami es un placer escuchar sus costillas al romperse. Una buena proyección y ya no se levantan hasta que llega la ambulancia.
Mi conclusión es que no vale la pena saber arrear.
@HaCHa está gagá, la sobredosis de estrógeno le ha terminado por apiolar la media neurona que le quedabaLa nueva película del limpia váteres, ya en sus cines.