Para peleas callejeras cual es el mejor golpe/patada?

Para peleas urbanas cual es el mejor golpe/patada?

• jab

Votos: 19 16,4%
  • cross

Votos: 16 13,8%
  • upper

Votos: 10 8,6%
  • hook

Votos: 9 7,8%
  • low kick

Votos: 16 13,8%
  • middle kick

Votos: 3 2,6%
  • front kick

Votos: 11 9,5%
  • back kick

Votos: 4 3,4%
  • codazo

Votos: 17 14,7%
  • rodilla en la cara

Votos: 11 9,5%

• Total de votantes
    116
Lo que utilizan los cacos es un buen cabezazo en la nariz, si te pilla desprevenido da igual lo grande que seas o las artes marciales que sepas, estas KO

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mis prefes han sido el Uppercut y el Front Kick in da pesho. No he reventado jovenlandesapios cuando me han intentado venir a robarme.

Ir al suelo en una pelea callejera es de locos. Y te lo dice uno que entrena BJJ desde hace muchos años.

Otra cosa es que la mayoría de peleas acaben en el suelo rodando como perros...ahí el BJJ te sirve para saber cómo salir de ahí LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
loco me pongo yo cuando peleo que arranco tochas de un mordisco, eso sí que les deja descolocados...

uno un día me reventó un vaso en la cara de primeras y también me dejó descolocado. Un minigesto y al hospital 30 puntos y si me da en el cuello me mata. Bastante recomendable también

Golpes fulañeros y litrona a la cabeza

Ostras, pero uppercut así en caliente y como primer golpe, creo que tienes muchas posibilidades de fallar y darle de refilón. Creo que es mejor como golpe encadenado, ¿no?
Solo se puede elegir esos

Por aquello de que la escolta que me ponen con el dinero de vuestros impuestos nunca está cuando hace verdadera falta, yo ya llevo cuatro agresiones en la vía pública; y para lo único que me ha servido el striking ha sido para medioevitar la leche y clincharme enseguida.

Y ahí me salta el judo que hacía de pequeñito como si fuera el diferencial de un cuadro eléctrico. Y cuando mandas al suelo a un lactante y el suelo no es un tatami es un placer escuchar sus costillas al romperse. Una buena proyección y ya no se levantan hasta que llega la ambulancia.

Mi conclusión es que no vale la pena saber arrear.

Por aquello de que la escolta que me ponen con el dinero de vuestros impuestos nunca está cuando hace verdadera falta, yo ya llevo cuatro agresiones en la vía pública; y para lo único que me ha servido el striking ha sido para medioevitar la leche y clincharme enseguida.

Y ahí me salta el judo que hacía de pequeñito como si fuera el diferencial de un cuadro eléctrico. Y cuando mandas al suelo a un lactante y el suelo no es un tatami es un placer escuchar sus costillas al romperse. Una buena proyección y ya no se levantan hasta que llega la ambulancia.

Mi conclusión es que no vale la pena saber arrear.

La nueva película del limpia váteres, ya en sus cines.

Volver