Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El golpetazo de ojo ciego. El mena se te correrá, pero tienes muchas posibilidades de dejarlo estéril.En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?
Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?
Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
También es muy útil llevar un revólver o pistola, SIEMPRE con el punto de mira perfectamente limado o removido.En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?
EL PUÑO DEL DRAGÓN contra un SEÑOR MAYOR. No falla:
jajajajaaa que en las rurales no lo cuentas macho, te entierran en cualquier zanja ademas ahora que se anda escaso de abonoEl cangrejo ruso suele ser muy efectivo.
Y si las cosas se ponen antiestéticas puedes hacer el toque de la fin, con el cual sacas el corazón a tu adversario y se lo enseñas todavía latiendo.
Por cierto, no entiendo el concepto de pelea urbana, ¿qué diferencias hay con las peleas rurales?
Que los campesinos no tienen manos tienen zarpas i brazos de madera dura sin pisar el gimnasio .El cangrejo ruso suele ser muy efectivo.
Y si las cosas se ponen antiestéticas puedes hacer el toque de la fin, con el cual sacas el corazón a tu adversario y se lo enseñas todavía latiendo.
Por cierto, no entiendo el concepto de pelea urbana, ¿qué diferencias hay con las peleas rurales?