Para peleas callejeras cual es el mejor golpe/patada?

Para peleas urbanas cual es el mejor golpe/patada?

• jab

Votos: 19 16,4%
  • cross

Votos: 16 13,8%
  • upper

Votos: 10 8,6%
  • hook

Votos: 9 7,8%
  • low kick

Votos: 16 13,8%
  • middle kick

Votos: 3 2,6%
  • front kick

Votos: 11 9,5%
  • back kick

Votos: 4 3,4%
  • codazo

Votos: 17 14,7%
  • rodilla en la cara

Votos: 11 9,5%

• Total de votantes
    116
Patada en los huevones.

puño en el buzon y patada en las costillas de toda la vida y menos gaiadas de front kick low kick.

que eres ahora ryu estulto?

En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?

kicks.jpg

various-boxing-poses-manga-man-cartoon-vector-illustration-set-1-vector-id1251626155

Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
El golpetazo de ojo ciego. El mena se te correrá, pero tienes muchas posibilidades de dejarlo estéril.

En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?

kicks.jpg

various-boxing-poses-manga-man-cartoon-vector-illustration-set-1-vector-id1251626155

Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.

Pregunta infantil propia de quién no ha repartido una leche en la p**a bida.

kicks.jpg

También es muy útil llevar un revólver o pistola, SIEMPRE con el punto de mira perfectamente limado o removido.

Eso se hace para que, cuando te lo quite de las manos temblorosas un pavo que sepa usarlo, cuando te lo meta por el ojo ciego, al menos que no desgarre.

El mejor golpe es que el que mas daño hace y va de improvisto. No hace falta hacer piruetas de circo, es mas cuantas mas hagas mas tiempo de reacción le das al enemigo. Un simple dedo en el ojo deja ko a cualquier oponente.

El cangrejo ruso suele ser muy efectivo.

Y si las cosas se ponen antiestéticas puedes hacer el toque de la fin, con el cual sacas el corazón a tu adversario y se lo enseñas todavía latiendo.

Por cierto, no entiendo el concepto de pelea urbana, ¿qué diferencias hay con las peleas rurales?
jajajajaaa que en las rurales no lo cuentas macho, te entierran en cualquier zanja ademas ahora que se anda escaso de abono roto2

El cangrejo ruso suele ser muy efectivo.

Y si las cosas se ponen antiestéticas puedes hacer el toque de la fin, con el cual sacas el corazón a tu adversario y se lo enseñas todavía latiendo.

Por cierto, no entiendo el concepto de pelea urbana, ¿qué diferencias hay con las peleas rurales?
Que los campesinos no tienen manos tienen zarpas i brazos de madera dura sin pisar el gimnasio .

Yo le diria al tipo : Mira ! Franco en helicoptero !!! y en ese momento colleja, en cuanto se doble del dolor, pedo en la cara y lo gaseo por hijpoputa

Rodillazo en el muslo,. caen como moscas

Volver