Para los que dicen que Mercadona sube mucho los precios

Otro que no entiende de qué va el hilo.

Podéis montar un club.

Claro que lo he entendido. Tú dices que la estrategia de Mercadona es estar diez años con el mismo precio y luego subir de golpe mucho para estar otros diez años sin subir.

Yo te digo que no. Que la situación actual es totalmente excepcional y Mercadona va a seguir subiendo los precios a medida que siga subiendo la inflación, igual que están haciendo todo el resto de supermercados. No pueden hacer otra cosa porque tienen que seguir manteniendo sus márgenes. El problema es que a Mercadona se le ha ido más la mano que a los demás y están perdiendo mucha clientela.

Claro que lo he entendido. Tú dices que la estrategia de Mercadona es estar diez años con el mismo precio y luego subir de golpe mucho para estar otros diez años sin subir.

Yo te digo que no. Que la situación actual es totalmente excepcional y Mercadona va a seguir subiendo los precios a medida que siga subiendo la inflación
Yo he dicho eso, es cierto, pero no es de eso de lo que trata el hilo.

Este hilo lo abrí para demostrarle a una serie de burbujarros que es cierto que Mercadona ha mantenido los precios de muchos productos durante más de 10 años.

La situación actual y la futura previsible no son objeto de este hilo.

Este hilo lo abrí para demostrarle a una serie de burbujarros que es cierto que Mercadona ha mantenido los precios de muchos productos durante más de 10 años.

Que Mercadona era barato ya lo sabemos todos, por eso se convirtió en líder.

El problema es que ahora ha dejado de serlo. Yo he tenido que cambiar Mercadona por Lidl combinado con las ofertas de Carrefour. Y como a mi le debe haber pasado a muchísima gente.

Es de orates, MUY orateS postear mirándose al espejo.
Debería estar prohibido hacerse una multi a quien tiene un C.I. inferior a 70,
Si es que..................................................

Que Mercadona era barato ya lo sabemos todos

No, no lo saben todos, por eso abrí este hilo, porque la gente no para de inventarse constantemente que Mercadona sube los precios cada dos por tres. Y esto no es de ahora sino desde siempre.

Al resto ni te respondo, porque estás empecinado en irte a la situación actual y eso aquí no pinta nada.

Tengo pendiente desde hace meses abrir un hilo para comparar ese aspecto entre la carne de Mercadona y la de Carrefour. Ya tengo la mitad y me falta la otra media, pero te voy a hacer un adelanto en exclusiva.

Esto es carne picada de Mercadona

mTvLIJ.jpg

La tiro directamente a la sartén sin añadir aceite ni sal ni nada

NcPTCQ.jpg

Esto es todo el agua que expulsa a media cocción (abro huecos para que el agua se pueda expandir y ver correctamente)

OTvHp9.jpg

Y esto es el agua que expulsa hacia el final de la cocción

bLK5U1.jpg

Me falta pillar algún paquete de carne picada de oferta en Carrefour, porque me niego rotundamente a pagar el precio normal por esa grandísima fruta cosa, pero cuando encuentre una muy buena oferta haré la misma operación y colgaré todas las fotos.

No es un experimento aleatorio ni mucho menos. Ya conozco la carne de Carrefour y sé muy bien lo que va a salir de ahí, así que, cuando abra ese hilo, otro montón de gente como tú os tendréis que callar la boca y retractaros igual que con este hilo.

Volver