Pantherswap - recién salido del horno

Cuánto durará la fiesta??? Panther to the moon??

Pongo esto pero no para compartirlo y que lo uséis (de hecho va sin referido), que a mi me apesta a scam, pero me llama la atención lo rápido que sacan clones xD

Os parece fiable? roto2

Y el token a 4000 pavos xD
lo suyo seria meter uos 70 euros, si es una estafa total como mucho pierdes 70 si es estafa piramidal y entrsas primero con 70 euros te llevarias 10mil euros en un dia

el plum cake igual tambien el swap es atraves de pancake, y con la fruta cosa que es el pancake pues ya te imaginas menudo fregao...
Yo al final voy a optar porque me lo swapee un colega que si le fue rapido y me lo farmee tambien porque vamos a mi no me sale ni pa tras nose que shishi pasa...

yo me salí ya, están todos recogiendo beneficios, espero que aguante pero no sé yo. Igual entro en el futuro si cae por debajo de 2.
te saliste del farm panther porque estaba cayendo pero si metes en un pool ethereum, que mas da? los ethereum los seguiras teniendo, no haces pool?

te saliste del farm panther porque estaba cayendo pero si metes en un pool ethereum, que mas da? los ethereum los seguiras teniendo, no haces pool?
Sí, el pool es buena opción para dormir tranquilo por las noches. En este caso me quedé en farming pero con DOT-BNB que no le afecta directamente que baje el precio del token y creo que puede dar mejores rendimientos.

@TibioSocialDemócrata como ves esto? el precio esta estable y el LV sigue creciendo 220 millones. Hay algun otro que tenga mas aparte de pancake y pancakebunny? Imagino que si llega a ser algo grande no seguiran dando 280% en el ethereum pool como estan dando ahora no? cuanto puede aguantar esa rentabilidad.

Tienes algun otro swap defi deestos que vaya a salir pronto? solo veo vanillacake que nisiquiera ha empezado a recoger dinero en los farms solo estan en presale del token

yo estoy en superlionfinance ahora y de momento va bien, recuperado el fee en un dia y en profit en pool de 500%

me gustaria pillar otro tipo pantherswap que pinte bien

@TibioSocialDemócrata como ves esto? el precio esta estable y el LV sigue creciendo 220 millones. Hay algun otro que tenga mas aparte de pancake y pancakebunny? Imagino que si llega a ser algo grande no seguiran dando 280% en el ethereum pool como estan dando ahora no? cuanto puede aguantar esa rentabilidad.

Tienes algun otro swap defi deestos que vaya a salir pronto? solo veo vanillacake que nisiquiera ha empezado a recoger dinero en los farms solo estan en presale del token

yo estoy en superlionfinance ahora y de momento va bien, recuperado el fee en un dia y en profit en pool de 500%

me gustaria pillar otro tipo pantherswap que pinte bien
No, estoy como tú, en panther y superlion. Panther parece que está para quedarse, y superlion a ver lo que aguanta, pero con ese APR hay que exprimirlo lo que dure. Panther es que con lo que está creciendo y esas comisiones por cada tras*acción pueden tener un APR más alto, más a partir de hoy que están moviendose a su propio AMM y las comisiones que se llevaba Pancake van a ir todas a las pools de Panther. Pero esta migración a su propio AMM me da un poco de miedo. De momento han clonado el contrato de pancake y lo han renombrado, pero cuando se pongan a tocarlo, si no lo audita antes certik o alguna reputada lo saco todo hasta ver que es seguro.

Anoche estaba siguiendo un proyecto pumaswap que esta mañana abrían las farms y veo que se han marcado un rugpull y han limpiado a todo cristo meparto:. Un mundo peligroso este, se está siempre a un rug-pull o un hack de quedarte a cero.

No, estoy como tú, en panther y superlion. Panther parece que está para quedarse, y superlion a ver lo que aguanta, pero con ese APR hay que exprimirlo lo que dure. Panther es que con lo que está creciendo y esas comisiones por cada tras*acción pueden tener un APR más alto, más a partir de hoy que están moviendose a su propio AMM y las comisiones que se llevaba Pancake van a ir todas a las pools de Panther. Pero esta migración a su propio AMM me da un poco de miedo. De momento han clonado el contrato de pancake y lo han renombrado, pero cuando se pongan a tocarlo, si no lo audita antes certik o alguna reputada lo saco todo hasta ver que es seguro.

Anoche estaba siguiendo un proyecto pumaswap que esta mañana abrían las farms y veo que se han marcado un rugpull y han limpiado a todo cristo meparto:. Un mundo peligroso este, se está siempre a un rug-pull o un hack de quedarte a cero.
yo lo de que van a pasar las comisiones a su propio amm y que si cambian el contrato de pancake la pueden soltar etc... ni me enteraria... asi que estaria cogiendo ese riesgo...

pumaswap no me ha parecido haberlo visto en los proyectos auditados por techrate, estaba auditado? nisiquiera encuentro la web, sigue ahi? rugpull te refieres a estampida y sacada de todo el dinero? si ocurre eso pierdes tambien lo que has depositado en la pool?

que comisiones por tras*accion esta dando panther? tiene un retorno muy bueno incluso en el pool de ethereum un 280% y como dices esta en tercera posicion en dappradar con 232 millones metidos ya ahi...

tambien he visto que has puesto en otro post que meteras en rocketpool los ethereum, es esto mas seguro que estos defis descentralizados? es diferente? por ejemplo yo mis tron los tengo stakeados en coldwallet en hardware wallet y me van dando mas monedas pero las monedas las tengo yo. Me parece que aun no han empezado con rocketpool no?

Última edición:
yo lo de que van a pasar las comisiones a su propio amm y que si cambian el contrato de pancake la pueden soltar etc... ni me enteraria... asi que estaria cogiendo ese riesgo...

pumaswap no me ha parecido haberlo visto en los proyectos auditados por techrate, estaba auditado? nisiquiera encuentro la web, sigue ahi? rugpull te refieres a estampida y sacada de todo el dinero? si ocurre eso pierdes tambien lo que has depositado en la pool?

que comisiones por tras*accion esta dando panther? tiene un retorno muy bueno incluso en el pool de ethereum un 280% y como dices esta en tercera posicion en dappradar con 232 millones metidos ya ahi...
En panther cada movimiento lleva un 5%. Le das a Havest? 5%, Añades a stake? 5%...

Rugpull hay muchas formas de hacerlo, pero en este caso se llevan toda la liquidez del par. Tus LP pasan a valer cero. Ten en cuenta que cuando tu metamask te dice, le das permiso a esta web a manejar tu LP? Le estás dando mucho poder a esa web. De hecho, igual alguna que le diste permiso a acceder a tu par digamos ETH-BNB hace tiempo, lo sigue teniendo y podría limpiarte.

mira en: Token Approvals | BscScan y verás a todos lo que estás dando permiso. Periódicamente no es mala idea mover tus fondos a una nueva wallet.

Pumaswap estaba en techrate, en twitter ahora les están poniendo finos, porque se comen todos los rug-pulls, son una porquería de auditores.
Panther tiene solicitada la de Certik, aparece en su web, mientras no terminen la auditoría es arriesgado tener los fondos en panther pero bueno, cada uno...

Lo que me escama es Superlion, que van diciendo por su telegram que han solicitado la auditoría de certik, y en su web no sale.

Volver