Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería la leche pones 2000 y te devuelve 300mil en un día.Pongo esto pero no para compartirlo y que lo uséis (de hecho va sin referido), que a mi me apesta a scam, pero me llama la atención lo rápido que sacan clones xD
Jaguar Swap – Helpful For All
jaguarswap.com
Os parece fiable?
Y el token a 4000 pavos xDSería la leche pones 2000 y te devuelve 300mil en un día.
Un millón en 3 dias
Teniendo en cuenta que si pinchas en "exchange" te redirige a pancake, no se rick.Pongo esto pero no para compartirlo y que lo uséis (de hecho va sin referido), que a mi me apesta a scam, pero me llama la atención lo rápido que sacan clones xD
Jaguar Swap – Helpful For All
jaguarswap.com
Os parece fiable?
lo suyo seria meter uos 70 euros, si es una estafa total como mucho pierdes 70 si es estafa piramidal y entrsas primero con 70 euros te llevarias 10mil euros en un diaY el token a 4000 pavos xD
te saliste del farm panther porque estaba cayendo pero si metes en un pool ethereum, que mas da? los ethereum los seguiras teniendo, no haces pool?yo me salí ya, están todos recogiendo beneficios, espero que aguante pero no sé yo. Igual entro en el futuro si cae por debajo de 2.
Sí, el pool es buena opción para dormir tranquilo por las noches. En este caso me quedé en farming pero con DOT-BNB que no le afecta directamente que baje el precio del token y creo que puede dar mejores rendimientos.te saliste del farm panther porque estaba cayendo pero si metes en un pool ethereum, que mas da? los ethereum los seguiras teniendo, no haces pool?
por twitter básicamente. Aunque estos lo hice mirando el github de techrate, donde publican las auditorías que van haciendo.@TibioSocialDemócrata donde te enteras de los nuevos tipo pantherswap o plumfinance etc
No, estoy como tú, en panther y superlion. Panther parece que está para quedarse, y superlion a ver lo que aguanta, pero con ese APR hay que exprimirlo lo que dure. Panther es que con lo que está creciendo y esas comisiones por cada tras*acción pueden tener un APR más alto, más a partir de hoy que están moviendose a su propio AMM y las comisiones que se llevaba Pancake van a ir todas a las pools de Panther. Pero esta migración a su propio AMM me da un poco de miedo. De momento han clonado el contrato de pancake y lo han renombrado, pero cuando se pongan a tocarlo, si no lo audita antes certik o alguna reputada lo saco todo hasta ver que es seguro.@TibioSocialDemócrata como ves esto? el precio esta estable y el LV sigue creciendo 220 millones. Hay algun otro que tenga mas aparte de pancake y pancakebunny? Imagino que si llega a ser algo grande no seguiran dando 280% en el ethereum pool como estan dando ahora no? cuanto puede aguantar esa rentabilidad.
Tienes algun otro swap defi deestos que vaya a salir pronto? solo veo vanillacake que nisiquiera ha empezado a recoger dinero en los farms solo estan en presale del token
yo estoy en superlionfinance ahora y de momento va bien, recuperado el fee en un dia y en profit en pool de 500%
me gustaria pillar otro tipo pantherswap que pinte bien
yo lo de que van a pasar las comisiones a su propio amm y que si cambian el contrato de pancake la pueden soltar etc... ni me enteraria... asi que estaria cogiendo ese riesgo...No, estoy como tú, en panther y superlion. Panther parece que está para quedarse, y superlion a ver lo que aguanta, pero con ese APR hay que exprimirlo lo que dure. Panther es que con lo que está creciendo y esas comisiones por cada tras*acción pueden tener un APR más alto, más a partir de hoy que están moviendose a su propio AMM y las comisiones que se llevaba Pancake van a ir todas a las pools de Panther. Pero esta migración a su propio AMM me da un poco de miedo. De momento han clonado el contrato de pancake y lo han renombrado, pero cuando se pongan a tocarlo, si no lo audita antes certik o alguna reputada lo saco todo hasta ver que es seguro.
Anoche estaba siguiendo un proyecto pumaswap que esta mañana abrían las farms y veo que se han marcado un rugpull y han limpiado a todo cristo . Un mundo peligroso este, se está siempre a un rug-pull o un hack de quedarte a cero.
En panther cada movimiento lleva un 5%. Le das a Havest? 5%, Añades a stake? 5%...yo lo de que van a pasar las comisiones a su propio amm y que si cambian el contrato de pancake la pueden soltar etc... ni me enteraria... asi que estaria cogiendo ese riesgo...
pumaswap no me ha parecido haberlo visto en los proyectos auditados por techrate, estaba auditado? nisiquiera encuentro la web, sigue ahi? rugpull te refieres a estampida y sacada de todo el dinero? si ocurre eso pierdes tambien lo que has depositado en la pool?
que comisiones por tras*accion esta dando panther? tiene un retorno muy bueno incluso en el pool de ethereum un 280% y como dices esta en tercera posicion en dappradar con 232 millones metidos ya ahi...