Pantherswap - recién salido del horno

y explicar los pasos porque no me entero la verdad... que es en su exchange cambiar para comprar panteras y despues meterla en una liquidity bnb pantera por eejmplo?
hablais de stakear aqui no?

Última edición:
con un dia lo recuperas con esas rentabilidades no? el tema es cuanto durara con esa rentabilidad... pancake y esos ahi siguen y no ha habido scam ni nada,,,tentado a meter una buena cantidad en un par de tokens con panther o asi y sacar un 7000%anual es decir unos cuantos miles de euros en pocos dias

en el par panther busd no hay fee

con un dia lo recuperas con esas rentabilidades no? el tema es cuanto durara con esa rentabilidad... pancake y esos ahi siguen y no ha habido scam ni nada,,,tentado a meter una buena cantidad en un par de tokens con panther o asi y sacar un 7000%anual es decir unos cuantos miles de euros en pocos dias

en el par panther busd no hay fee
Si, a poco que aguante es muy rentable. Yo ahora mismo tengo algo en PANTHER/BNB y en otro de alta rentabildad el BANANA/BNB de jetfuel que tiene un 10000%. BANANA está también bastante fuerte y espero que aguante. Pero con estas cosas a saber, igual un día por ejemplo sale un bug en el smart contract y al guano total, hay que asumir que es un deporte de alto riesgo.

yo le voy a entrar a panter y creo que movere algo de busd o bnb a una de esas farms haver como fluye...

Si, a poco que aguante es muy rentable. Yo ahora mismo tengo algo en PANTHER/BNB y en otro de alta rentabildad el BANANA/BNB de jetfuel que tiene un 10000%. BANANA está también bastante fuerte y espero que aguante. Pero con estas cosas a saber, igual un día por ejemplo sale un bug en el smart contract y al guano total, hay que asumir que es un deporte de alto riesgo.
por que pone 15mil APY y 1,3 daily?

muy poco daily no?

por que pone 15mil APY y 1,3 daily?

muy poco daily no?
es más bajo si. En jetfuel el 10k es APY, que es la rentabilidad si haces compounding (reinviertes los beneficios). En panther es APR, que es sin el compounding. Panther es muchísimo más rentable, pero es demasiado riesgo para mí tenerlo todo en una pool.

Yo le metí algo por la mañana y lo puse a stakear (Panther)... parece que va para arriba, Dios dirá xD

yo esoty intentando swapear usdt pero se queda ai pillao pensando... shit ..., no entiendo mi colega lo hio de una...

Alguien explica para orates que son las farms y como se usan? Gracias xD

Yo puse 100 Panthers a stakear en un pool pero lo del farm no me quedó claro roto2

Última edición:
Alguien conoce Pantherswap? Es un swap como Pancake, Uni, Ape..... Recién salido del horno. El farmeo Y staking está dando una rentabilidad del 25% diario, creo que es una tremenda oportunidad para ordeñarlo hasta que entre demasiada gente y baje la rentabilidad, que será en 2-3 días a lo sumo.
Echadle un ojo, que yo le estoy sacando panoja!

25% diario? DIARIO?

Sí, yo también estoy dentro de panther desde hace unos días, como dice el OP lo del 5% es una gran protección.

Desde luego el proyecto pinta muy bien. Y está dando buena rentabilidad.

Han salido muchos scams copias pegas de Pancakeswap pero yo creo que ApeSwap, PantherSwap y claro está pancakeswap serán las que despunten.

m
es más bajo si. En jetfuel el 10k es APY, que es la rentabilidad si haces compounding (reinviertes los beneficios). En panther es APR, que es sin el compounding. Panther es muchísimo más rentable, pero es demasiado riesgo para mí tenerlo todo en una pool.
me parece raro que pantherswap no este listada en coinmarketcap. donde comprais panther?

es el DEFI mejor planteado [...] Además de la protección anti-whale. Tiene protección anti-arbitrage con el lock del harvest [...] es una bendición si viene un dump [...] va a parar a los LP

aunque siempre puede haber un panic sell [...] luego hay un rug-pull [...] la de certik en camino y además los devs se llevan un 9%

Qué súper chachi hablas, colegui. ¡Tu lenguaje es súper molón, tronki!

1619990351110.png

A mi que me expliquen de donde sale toda esta pasta, me decidí al final a meter algo más y lo que llevo ganado stakeando panther en dos pilinguis horas no es ni medio normal, y todo esto mientras el token sube.

Gracias por el aviso.

Edito: Sigo agradeciendo una explicación de como va lo del farm.

A mi que me expliquen de donde sale toda esta pasta, me decidí al final a meter algo más y lo que llevo ganado stakeando panther en dos pilinguis horas no es ni medio normal, y todo esto mientras el token sube.

Gracias por el aviso.

Edito: Sigo agradeciendo una explicación de como va lo del farm.
como es posible que pantherswap no este listasdo en coinmarketcap en la seccion de bsc ecosystem? no sera sxam no?

Volver