Pantherswap - recién salido del horno

Estan haciendo una votacion para pasar a quemar del 1% al 3% de cada tras*accion. Si sale creo que se notará en el precio

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

yo me he salido buscando prados más verdes, pero ha aguantado como un campeón y el precio ha caido como todos, dentro de un tiempo si mejora volveré, sigue siendo un buen proyecto que está intentando crecer.

yo me he salido buscando prados más verdes, pero ha aguantado como un campeón y el precio ha caido como todos, dentro de un tiempo si mejora volveré, sigue siendo un buen proyecto que está intentando crecer.
Salirse para ir a otro donde te cobren de nuevo 4% del depósito para que cuando lo recuperes casí es momento de salirse de de nuevo si de sigue el mismo criterio de precio y apy en la mayoría de ellos. Al menos pantherswap es el tercero después de pancake y bunny y con diferencia del resto.

No si merece la pena andar moviendo

Salirse para ir a otro donde te cobren de nuevo 4% del depósito para que cuando lo recuperes casí es momento de salirse de de nuevo si de sigue el mismo criterio de precio y apy en la mayoría de ellos. Al menos pantherswap es el tercero después de pancake y bunny y con diferencia del resto.

No si merece la pena andar moviendo
Si, panther sigue siendo sólida, siempre va a ser una buena opción dejarlo ahí. Es la mejor opción? Yo he movido algo a #polygon, y en bsc ahora jetfuel ha sacado su propio AMM, jetswap, es una buena plataforma. Los Wings por ejemplo no tiene % por depósito, solo un 0.3% por cada movimiento. Tiene la ventaja de que está en beefy, que mucha gente está comprando para dejarlo ahí en el pool.

Con un daily >10% se puede exprimir lo que dure y compensar, de momento estoy contento.

Que ha pasado? :roto2: solo tengo 12 shark
Parece que le ha pasado lo que a Bunny, un flashloan attack y han hundido el precio, menos mal que no tenías casi. Hay que ser demorados después de ver lo de bunny, y van sacan su plataforma vulnerable al ataque.

hay que holdear las panther asta que toquen 5 another time... a fin, si hace falta esperar 5 meses se espera farmeando panther macho cabríoes...

Espero que lo de Shark no os pillase a ninguno dentro @TibioSocialDemócrata y @_______

Aquí está explicado:

La verdad es que este mundillo es la fruta selva.

Parece que Panther con la protección antiballenas está algo más protegida... pero no me fío

Volver