Pantherswap - recién salido del horno

hay que holdear las panther asta que toquen 5 another time... a fin, si hace falta esperar 5 meses se espera farmeando panther macho cabríoes...

En unos días dicen que sacan el Jungle ( stakear Panthers para cobrar recompensas en otros tokens). Eso puede animar la cotización

Las defis están de capa caída porque el dinero ha salido espantado, pero en cuanto la cosa se tranquilice volverá a entrar pasta gansa

No vuelvo a tocarlo ni con las manos de otro xD
pero te corresponde jaw por la hora en la que lo compraste? a mi me dicen que no por comprarlo 1 hora mas tarde de cuando dijeron que hubo un flash loan en telegram y que sacarian otro token a las 12 utc, pero nop dijeron que no comprasemos eso lo dijeron a las 2,40 utc

pero te corresponde jaw por la hora en la que lo compraste? a mi me dicen que no por comprarlo 1 hora mas tarde de cuando dijeron que hubo un flash loan en telegram y que sacarian otro token a las 12 utc, pero nop dijeron que no comprasemos eso lo dijeron a las 2,40 utc
Si, si que me corresponde, aun no entré x la noche al telegram, veré a ver como lo hacen... cogeré lo que me den y ya.

Última edición:
Volver