AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Ya me he hartado de las periódicas chorradas NWO de Arnie.
Hasta aquí aguanto el cinismo de este señor, muy inteligente, muy carismático, muy encantador pero un Cínico XXXXXXXL como voy a demostrar.
Concentro en un único hilo mi cosa sobre el personaje, que es muuuuuuuuucha.
Hilo spin-off de este:
Arnie ha sido un personaje central del MUY TURBIO mundo del Bodybuilding.
El hilo enlazado es un tema pasional para mí, porque yo empecé a levantar hierros por Arnie, y con los años fui descubriendo que pésimo mentor de Culturismo era y es.
Paso a cabecera.
IMPRESCINDIBLE VER.
George Bush I hizo embajador del deporte a Arnie el mismo año que prohibió los esteroides.
Es como si nombras ministro de vida sana a Maradona o Mick Jagger.
Y Arnie aceptó el cargo de embajador de la vida sana y el deporte limpio...tras 30 años consumiendo los recién ilegalizados esteroides, ilegalizados por el mismo George Bush I que le nombró.
George Bush I, vicepresidente de Reagan (oleada turística de Granada, Irán-Contra, armas para Saddam Hussein...) y presidente de la oleada turística de Panamá, de la Guerra de Irak de 1991...el mismo Arnie que luego se permite criticar a los rusos porque pilinguin ha invedido Ucrania.
Dedico 14 posts a lo PEOR de Arnie.
El post 15 lo dedico a lo mejor de Arnie, que tabién tiene algunas cosas buenas (de ahí mi fascinación con el personaje)
Paso a cabecera.
Arnie "vende" militarismo de pacotilla, cuando él ha eludido (muy inteligentemente) ser reclutado para cuaqluier guerra.
Que si Arnie pro Greta majareta.
Que si Arnie anti Trump.
Que si Arnie pro LGTBBQIV+.
Y ahora el recolmo, Arnie diciendo "la verdad" (jajajajajajajajajajaja) a los rusos:
Schwarzenegger tiene un mensaje para el pueblo ruso.
www.burbuja.info
El mensaje de Arnold Shwarzenegger para sus "amigos" rusos: "Tengo que deciros la verdad"
https://tv.libertaddigital.com/videos/2022-03-17/el-mensaje-de-arnold-shwarzenegger-para-sus-amigos-rusos-tengo-que-deciros-la-verdad-6877739.html
www.burbuja.info
Hasta aquí aguanto el cinismo de este señor, muy inteligente, muy carismático, muy encantador pero un Cínico XXXXXXXL como voy a demostrar.
Concentro en un único hilo mi cosa sobre el personaje, que es muuuuuuuuucha.
Hilo spin-off de este:
La gran BURBUJA DEL BODYBUILDING|80 años de fraudes manchando el noble deporte de la Musculación
La Musculación comenzó así a finales del Siglo XIX: Eugen Sandow - Wikipedia, la enciclopedia libre Arthur Saxon - Wikipedia, la enciclopedia libre Pioneros descubriendo a tientas los principios del entrenamiento progresivo con pesas y de la nutrición. No había trampa ni cartón porque no...
www.burbuja.info
Arnie ha sido un personaje central del MUY TURBIO mundo del Bodybuilding.
El hilo enlazado es un tema pasional para mí, porque yo empecé a levantar hierros por Arnie, y con los años fui descubriendo que pésimo mentor de Culturismo era y es.
Aquí en menos de minuto y medio definen lo que son esos ídolos de masas:
Paso a cabecera.
IMPRESCINDIBLE VER.
George Bush I hizo embajador del deporte a Arnie el mismo año que prohibió los esteroides.
Es como si nombras ministro de vida sana a Maradona o Mick Jagger.
Y Arnie aceptó el cargo de embajador de la vida sana y el deporte limpio...tras 30 años consumiendo los recién ilegalizados esteroides, ilegalizados por el mismo George Bush I que le nombró.
George Bush I, vicepresidente de Reagan (oleada turística de Granada, Irán-Contra, armas para Saddam Hussein...) y presidente de la oleada turística de Panamá, de la Guerra de Irak de 1991...el mismo Arnie que luego se permite criticar a los rusos porque pilinguin ha invedido Ucrania.
Dedico 14 posts a lo PEOR de Arnie.
El post 15 lo dedico a lo mejor de Arnie, que tabién tiene algunas cosas buenas (de ahí mi fascinación con el personaje)
No deja de ser irónico, que Planeta de Agostini, los que hoy son dueños de Gangrena3 y La Secta, las teles contra la Masculinidad y a favor del Hembrismo Misándrico....
Planeta y DeAgostini blindan Atresmedia tras el acercamiento de empresarios vip
La española y la italiana alargan por cinco años su pacto para mantener el 41,68% del grupo de medios como Antena 3 y La Sexta, por el que se han interesado varios empresarioswww.elconfidencial.com
Antena 3 absorbe a La Sexta
La cadena de Planeta asumirá 70 millones de la deuda de su socio y cederá el 7% del nuevo grupo La cuota podrá llegar al 14% en función de los beneficioselpais.com
Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias reafirman su compromiso contra la violencia de género
Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias reafirman su compromiso contra la violencia de génerocompromiso.atresmedia.com
Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña lanzan ‘Municipios Tolerancia Cero’, una llamada a la movilización social frente a la violencia de género
Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña dan un paso más en su compromiso para seguir combatiendo la violencia de género a través de su acción de Responsabilidad Corporativa ‘Contra el maltrato. Tolerancia Cero’. Con el objetivo de ir más allá de la sensibilización social y la prevención...compromiso.atresmedia.com
25 de noviembre: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer?
25 de noviembre: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer?compromiso.atresmedia.com
Pues que estos mismos, que ahora dicen que eran progres de toda la vida, sacasen unos fascículos de coleccionable en los años 80, aprovechando la Rambomanía del momento, haciendo apología del militarismo, llamado Comando, con la clara intención de asociarlo con la película chusca protagonizada por Arnold Schwarzenneger....
COMMANDO COLECCION COMPLETA AÑOS 80 PLANETA DE AGOSTINI EN PERFECTO ESTADO MUY RARA
COMMANDO COLECCION COMPLETA AÑOS 80 PLANETA DE AGOSTINI EN PERFECTO ESTADO MUY RARAwww.todocoleccion.net
No deja de ser irónico, que gran parte de ese alarde militarista, que generaba en los jóvenes el interés por la vida castrense, y el alistarse al ejercito para querer emular a su "héroe", fuera promovido por un jeta que uso todas las triquiñuelas legales para que no le enviasen al frente cuando hubo una guerra de verdad, la de Vietnam.... para después apoyar todas las guerras que han promovido, siendo el millonario y vivienda en una cómoda mansión, los gobernantes de su país adoptivo, sin poner un pie en el campo de batalla, obviamente, eso para la plebe, para el lumpen.
Paso a cabecera.
Arnie "vende" militarismo de pacotilla, cuando él ha eludido (muy inteligentemente) ser reclutado para cuaqluier guerra.
Última edición: