PutaBidaTete
Himbersor
He posteado en el otro hilo. Con esta subida su valor bursatil duplicará el de Lockheed Martin, el lider mundial en armamento.
No conozco el valor pero parece ya una ida de olla importante.
Soy uno de los foreros invertidos en PLTR, ya lo he dicho en algún otro hilo.
Creo que las cotizaciones racionales dejaron de tener sentido en el momento en el que las impresoras y el hype de internet impactan de lleno en el mercado bursátil, bajo mi punto de vista PLTR tiene potencial y a largo plazo será una empresa muy muy grande, pero creo que está corriendo demasiado y está claramente en territorio burbuja.
Lo que dure la misma no lo sé, lo que sí sé es que aún en sus cuentas no han empezado ni a cotizar todos los posible contratos que le caigan con Trump (no serán pocos, por la relación de sus directivos con Trump y Elon Musk). La irracionalidad del mercado es patente y hay que saber aprovecharla, con cuidado de no ser uno mismo el que no vea que el rey está desabrigado.
Ojo. PLTR tiene potencial más que sobrado para ponerse a múltiplos decentes en unos años, pero ahora está fuera de toda lçogica. No confundamos que sea burbuja con que no valga nada, porque si creo que tiene un potencial muy muy alto.