Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!

Yo le metí ayer 400$ en corto, de momento he perdido más de 100$...

La verdad, es que no entiendo que clase de inversor puede ser tan demorado para decir que los resultados que han sacado son buenos. En 1 año +36% de crecimiento de ingresos y manteniendo el margen de operación está genial para la empresa, pero no para el que quiera invertir cuando el precio de la acción ha subido un 531%. Los fundamentales son ridículos
precio/ventas = 73
precio/beneficios = 523 (antes de impuestos)
precio/net_assets = 41
Y lo peor es que ni siquiera es una empresa de inteligencia artificial, sólo son una consultora que vende un software de datos (Foundry), que aunque tiene un buen diseño y es fácil de usar no tiene las mismas capacidades que otros programas más avanzados, a pesar de que es carísimo. Lo único bueno que tienen es que no tienen nada de deudas ni obligaciones.

Pero el que sepa que hacen los de Palantir sabe que se acabaran dando la ostra como en su día lo hizo GoPro.

también te pusiste corto en tesla hace 3 o 4 años y en nvidia hace 1 o 2?

JOJOJOJOJOJOOJ

brvtal.

también te pusiste corto en tesla hace 3 o 4 años y en nvidia hace 1 o 2?

JOJOJOJOJOJOOJ

brvtal.
No, nunca he estado en corto con esas. Pero vamos, ganas de meterme ahora no me faltan, están todos los fundamentales en valores de la burbuja de las punto com en su pico.

Qué vais a hacer los qué estais dentro ? Vais a pillar la pasta calentita, retirar algo o vais a holdear ?
Yo ya voy por un 300% beneficio y el miedo qué tengo es qué esto corrija un 80%.
Ahora mismo el soporte está en 84 dólares. Soy de la opinión de que hay que dejar correr la tendencia. Evidentemente, entrar con dinero fresco ahora, me parecería una locura. El que esté dentro, a holdear hasta que no defina un soporte claro y lo perfore.

Palantir dejó de ser un chicharro el año pasado. Me refiero a chicharro por esos valores de pequeña capitalización que te pueden caer un 90% en una semana. Para que empiece a caer Palantir, las manos fuertes necesitan meses de distribución.

El valor de esta empresa, aparte que va a ser la mayor contratista del ejército de USA en no mucho tardar es la relación de su CEO Peter Thiel con Musk (amigos íntimos desde hace más de 25 años cuando fundaron Paypal) y con el VP JD Vance (prácticamente le ha financiado toda su carrera política y puesto en la casa blanca).

Son muchos favores que le deben y que ni siquiera ha empezado aun a cobrárselos.

200B de valoración se me hacen muy cortos todavía para lo que puede llegar a ser esta empresa.

La verdad, es que no entiendo que clase de inversor puede ser tan demorado para decir que los resultados que han sacado son buenos. En 1 año +36% de crecimiento de ingresos y manteniendo el margen de operación está genial para la empresa, pero no para el que quiera invertir cuando el precio de la acción ha subido un 531%. Los fundamentales son ridículos
precio/ventas = 73
precio/net_assets = 41
Y lo peor es que ni siquiera es una empresa de inteligencia artificial, sólo son una consultora que vende un software de datos (Foundry), que aunque tiene un buen diseño y es fácil de usar no tiene las mismas capacidades que otros programas más avanzados, a pesar de que es carísimo. Lo único bueno que tienen es que no tienen nada de deudas ni obligaciones.

Pero el que sepa que hacen los de Palantir sabe que se acabaran dando la ostra como en su día lo hizo GoPro.

Pásate de vez en cuando por el hilo a comentar tu aventura.Ya te has untado el hemoal?

Qué vais a hacer los qué estais dentro ? Vais a pillar la pasta calentita, retirar algo o vais a holdear ?
Yo ya voy por un 300% beneficio y el miedo qué tengo es qué esto corrija un 80%.

Holdear con corazones.

Puse poco dinero, pero se ha multiplicado 4x.

Si se va a la miércoles pierdo poco dinero.

Si hace un 25x en la próxima decada, con respecto al.precio de compra, pues fíjate que regalo.

Pd compradas a 24 eur

Hoy subiendo un 5%

Reventando panderos de cuñaos a todo gas.

precio/ventas = 73
precio/net_assets = 41

Cómo va ese pandero, figura?

La mejor empresa de IA para uso militar y vigilancia de la sociedad:

Desde la barra del bar, Cruzcampo en mano:

BigBear.ai Holdings Inc

Ésta es otra empresa con negocietes con la Administración americana. Así que otra que tiene pinta de que sin saber ni cómo ni por qué puede subir.

Eso o subsuelo.

no paro de flipar.

diamonds hands, y que los QE, INFLACIONES Y DEUDAS HAGAN EL RESTO.

JOOJOJJOJOJOOJOJ POBRES ardillaS LOS QUE NO ESTEN INVERTIDOS ESTOS AÑOS. A REMAR me gusta la fruta MAL NACIDOS.

Pues sí, yo he sido de esos que no ha comprado en máximos porque estaba esperando una caída en algún momento... Y no ha parado de subir

Nuevos máximos, señores. 114 bucks y esto no para. PLTR es la empresa elegida por el gobierno USA para comandar las nuevas directrices en inteligencia artificial militar y eso se traduce en un impulso descomunal, como la amada que le están pegando a los cuñaos naysayers.

Volver