Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!

Vendo una parte de PLTR

Pues eso, que tras el subidón de ayer PLTR se convirtió en la primera posición de mi cartera por encima de BRK.B y MSFT. La verdad es que me cuesta que pueda mantener mucho más la subida en vertical que le estamos viendo desde el susto del 5 de agosto, así que vendo 1/6 parte de la posición y he comprado algo de CART a 44,5 y el resto lo he guardado para alguna ocasión -quizá más PLTR si nos regala una correción en condiciones.
HO HO OHHO HO HO BRVTAL

Yo vendí sobre 37-38 porque no parecía tirar, volví a entrar en la corrección de 70 pero con menos peso, me pasó lo mismo con app, que la vendí sobre 80 porque parecía agotada y ahora vuela, en fin, una pena.

Si las previsiones de 2025 se cumplen y siguen firmando contratos con el Gobierno Norteamericano (mucha gente importante de la nueva administración Trump son cercanos al CEO de Palantir) preparaos para ver otro x2 en menos de 30 meses

Vendí esta semana en 84 con Stop. Vendí todo, no me quedé ni una.
Las llevaba de media en 22, pero ya por fundamentales no lo veia claro.
Debe crecer de media 20% anual hasta 2030 para justificar esos múltiplos, lo cual es muchísimo.
De momento la vendí en espera de acotencimientos.
Suerte a los que estáis dentro

Yo he vendido también a precio medio de 82.31

Buen ride y no descarto subir si la veo a precios más apetecibles.

Sensación rara porque no se que hacer con esta acción. Ya me ha dado mas beneficios de los que esperaba, me gusta lo que hace pero no su CEO (que es lo que durante años a la ha lastrado).

Yo después de esas dos experiencias, stop dinámico a la ema de 200 y seguir dentro hasta que deje de tirar, no vender por aburrimiento o impaciencia, y así con todo, estoy en Ionq desde los 19-20 ajustando stop y ya decidirá el mercado cuando salir.

Si las previsiones de 2025 se cumplen y siguen firmando contratos con el Gobierno Norteamericano (mucha gente importante de la nueva administración Trump son cercanos al CEO de Palantir) preparaos para ver otro x2 en menos de 30 meses
No será porque no avisé. Y no están ni cerca de alcanzar lo que puede llegar a ser esta empresa en 3-4 años

Yo vendí sobre 37-38 porque no parecía tirar, volví a entrar en la corrección de 70 pero con menos peso, me pasó lo mismo con app, que la vendí sobre 80 porque parecía agotada y ahora vuela, en fin, una pena.

Never sell a dull stock.

Pensamiento colmena brutal lo de este foro/hilo.

Dando ánimos a los que las tenemos roto2: casi casi como dándo el pésame hahahaha.

Estos comentarios con esta mezcla de sincerarse y compasión, no se ven en ningún foro del mundo :)

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jojoJOjoJOojJOjojoJOjoJOjoJOJOJOJO

A 5 A 15 Y A 21 LA LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA LAS TRANCASSSSSS

UN VBURBUJERO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOE
NO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOENO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOENO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOENO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOENO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOENO PIENSO VENDER PARA QUE NO COBRE UN DURO LA PSOE

Volver