Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!

los que vendéis pata de color sois siempre los mismos melónes que mueven esa ganancia de mata en mata y siempre acaban perdiendo o en el mejor de los casos sacando cacahuetes.

JOOJOJJOJOJOOJOJ POBRES ardillaS LOS QUE NO ESTEN INVERTIDOS ESTOS AÑOS. A REMAR me gusta la fruta MAL NACIDOS.

Ayer me paré en un semáforo con mi caja y trasteaba las noticias y pensaba eso mismo.
Al lado tenía el autobús de los remeros y pensaba...el que no esté invertido va a comer mierd4 a carretadas roto2:

Yo entre en microestrategy con el subidon de bitcoin porque era un bitcoin apalancado 2,4 todo por el FOMO en 430 y sali en 400 no perdi mucho porque llevaba pocas , esto seria diciembre entro y veo que ahora esta en 299 a veces una retirada a tiempo puede ser una victoria.

En mi opinión Palantir está absurdamente caro con un PER de +500x. Seguramente sea una de las empresas más grandes en los próximos años pero el mercado ya está descontando eso. Dicho esto, habrá rebote por debajo de los 100$.

Buy the dip

Yo le metí ayer 400$ en corto, de momento he perdido más de 100$...

La verdad, es que no entiendo que clase de inversor puede ser tan demorado para decir que los resultados que han sacado son buenos. En 1 año +36% de crecimiento de ingresos y manteniendo el margen de operación está genial para la empresa, pero no para el que quiera invertir cuando el precio de la acción ha subido un +531%. Además, los fundamentales son ridículos:
precio/ventas = 73
precio/beneficios = 523 (antes de impuestos)
precio/net_assets = 41
Y lo peor es que ni siquiera es una empresa de inteligencia artificial, sólo son una consultora que vende un software de datos (Foundry), que aunque tiene un buen diseño y es fácil de usar no tiene las mismas capacidades que otros programas más avanzados, a pesar de que es carísimo. Lo único bueno que tienen es que no tienen nada de deudas ni obligaciones.

Pero el que sepa que hacen los de Palantir sabe que se acabaran dando la ostra como en su día lo hizo GoPro.

Se me está pasando por la cabeza el abrir un corto contra Palantir. Lástima que no tenga mucha pasta.
La lógica dice que hay que meterse en corto desde hace meses, yo lo hice justo antes de cuando anunciaron beneficios (viendo que el precio subió muchísimo más que los ingresos y beneficios) y me comí una subida. No te fíes, Palantir va en contra de la lógica porque se ha llenado de melónes comprando, y lo peor es que hay muchos que se creen que es una empresa de inteligencia artificial...

La lógica dice que hay que meterse en corto desde hace meses, yo lo hice justo antes de cuando anunciaron beneficios (viendo que el precio subió muchísimo más que los ingresos y beneficios) y me comí una subida. No te fíes, Palantir va en contra de la lógica porque se ha llenado de melónes comprando, y lo peor es que hay muchos que se creen que es una empresa de inteligencia artificial...
Cierto. Ahí muchos van a todos lados con el lema ese de "Buy the dip!" como locos, sin detenerse un minuto a echar un ojo a los números.

Volver