GuidoVonList
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2016
Nada, si ya me salí tio. No entraría salvo que baje muchísimo ya.comprar puts para proteger las acciones. Por cierto, buena leche hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, si ya me salí tio. No entraría salvo que baje muchísimo ya.comprar puts para proteger las acciones. Por cierto, buena leche hoy.
JOOJOJJOJOJOOJOJ POBRES ardillaS LOS QUE NO ESTEN INVERTIDOS ESTOS AÑOS. A REMAR me gusta la fruta MAL NACIDOS.
las vas a ver más bajas aún...y sano esQué hostión se ha pegado hoy otra vez, ahora mismo va por 89$. El PER va todavía por 450.
Yo le metí ayer 400$ en corto, de momento he perdido más de 100$...
La verdad, es que no entiendo que clase de inversor puede ser tan demorado para decir que los resultados que han sacado son buenos. En 1 año +36% de crecimiento de ingresos y manteniendo el margen de operación está genial para la empresa, pero no para el que quiera invertir cuando el precio de la acción ha subido un +531%. Además, los fundamentales son ridículos:
precio/ventas = 73
precio/beneficios = 523 (antes de impuestos)
precio/net_assets = 41
Y lo peor es que ni siquiera es una empresa de inteligencia artificial, sólo son una consultora que vende un software de datos (Foundry), que aunque tiene un buen diseño y es fácil de usar no tiene las mismas capacidades que otros programas más avanzados, a pesar de que es carísimo. Lo único bueno que tienen es que no tienen nada de deudas ni obligaciones.
Pero el que sepa que hacen los de Palantir sabe que se acabaran dando la ostra como en su día lo hizo GoPro.
La lógica dice que hay que meterse en corto desde hace meses, yo lo hice justo antes de cuando anunciaron beneficios (viendo que el precio subió muchísimo más que los ingresos y beneficios) y me comí una subida. No te fíes, Palantir va en contra de la lógica porque se ha llenado de melónes comprando, y lo peor es que hay muchos que se creen que es una empresa de inteligencia artificial...Se me está pasando por la cabeza el abrir un corto contra Palantir. Lástima que no tenga mucha pasta.
Cierto. Ahí muchos van a todos lados con el lema ese de "Buy the dip!" como locos, sin detenerse un minuto a echar un ojo a los números.La lógica dice que hay que meterse en corto desde hace meses, yo lo hice justo antes de cuando anunciaron beneficios (viendo que el precio subió muchísimo más que los ingresos y beneficios) y me comí una subida. No te fíes, Palantir va en contra de la lógica porque se ha llenado de melónes comprando, y lo peor es que hay muchos que se creen que es una empresa de inteligencia artificial...