Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!

estáis vendiendo?

yo llevo MUUCHO con mucha ganancia....y no se que hacer.

no veo mejores opciones ahora mismo con todo tan subido y dejarlo en liquidez meh...

estáis vendiendo?

yo llevo MUUCHO con mucha ganancia....y no se que hacer.

no veo mejores opciones ahora mismo con todo tan subido y dejarlo en liquidez meh...

Para mí PLTR es largo plazo: una de las cinco o seis que tengo en el núcleo duro de la cartera (es una cartera concentrada, con prácticamente la mitad de su capitalización repartida en esos cinco o seis valores) y que, salvo que pensara que el negocio está tocado de fin, no tengo intención de vender en mucho tiempo.

Para mí PLTR es largo plazo: una de las cinco o seis que tengo en el núcleo duro de la cartera (es una cartera concentrada, con prácticamente la mitad de su capitalización repartida en esos cinco o seis valores) y que, salvo que pensara que el negocio está tocado de fin, no tengo intención de vender en mucho tiempo.

Yo la compré en el 2021 un poco por tontear y tradearla, luego la mantuve durante el bajonazo que tuvo durante dos años y ahora no la suelto ni de coña porque creo que tiene un recorrido impresionante por el tema IA y tal. Qué otras posiciones tienes?

Yo la compré en el 2021 un poco por tontear y tradearla, luego la mantuve durante el bajonazo que tuvo durante dos años y ahora no la suelto ni de coña porque creo que tiene un recorrido impresionante por el tema IA y tal. Qué otras posiciones tienes?

BRK.B, MSFT, VRTX, ARCC y Bitcoin. La más antigua de ellas es MSFT, desde 2025. La más reciente BRK.B con las caídas del el bichito. El resto es trading posicional o swing: mineras de BTC, Tesla, Shopify... Y también una pequeña apuesta por BFRG, que es un microchicharro, muy volátil, que voy comprando en caídas y que creo que está llamado a hacer grandes cosas, pero chi lo sà.

1731143701205.png

estoy de acuerdo, pero que nos podemso comer un -50% en el mejor de los casos durante varios años es un hecho.

estoy de acuerdo, pero que nos podemso comer un -50% en el mejor de los casos durante varios años es un hecho.
Ve poniendo stop profit a la ema 20 y ya la caída subida de peso no te pilla. Ahora mismo no hay vendedores, no hay que confiarse porque el mercado en cuanto te descuidas busca quedarse con tu dinero, de ahí tanta y tanta subida.

Ya dije que los 20-22 de mayo era zona de compra.

Hola, gracias por subirme el hilo.
Por desgracia este tipo de vídeos no me dan muchas visitas y estoy dejando de publicar este tipo de análisis.
De todas formas en mi Bootcamp gratis, estoy dando un curso de inversión, con videos parecidos.

Respecto a vender, esa estrategia no la doy ni gratis.
Comprar es difícil, pero vender más todavía.

Última edición:
Está a 58,39 ahora mismo, ¿cómo lo veis para entrar ahora? ¿demasiado caro? (si, ya sé que debería haber entrado cuando estaba a 8 pavos).

Según Market Screener tendrá resistencia en el entorno de 61???. Demasiado cerca. Siempre llego tarde a todo.

Captura desde 2024-11-10 22-01-40.png

Está a 58,39 ahora mismo, ¿cómo lo veis para entrar ahora? ¿demasiado caro? (si, ya sé que debería haber entrado cuando estaba a 8 pavos).

Según Market Screener tendrá resistencia en el entorno de 61???. Demasiado cerca. Siempre llego tarde a todo.

Ver archivo adjunto 2128320
Lo que no hay que hacer es subirse a cualquier precio.

Las medias están muy retiradas, tienes que esperar que consolide y que de entrada donde el riesgo/recompensa compense.

Yo intenté comprar a 52 con algo el viernes pero no cayó tanto, es cuestión de esperar porque otra cosa no pero oportunidades en la bolsa siempre aparecen.

Ver archivo adjunto 2128320
No compres en lo más alto de la euforia. El FOMO no es buen consejero. Tendrá que corregir, y a las subidas en vertical suele sucederles correcciones acusadas.

No compres en lo más alto de la euforia. El FOMO no es buen consejero. Tendrá que corregir, y a las subidas en vertical suele sucederles correcciones acusadas.

Cierto. Muy cierto. Esta mañana le he estado dando vueltas al tema Palantir y al final he concluido eso mismo: ahora está en lo más alto (aunque puede subir más) y ya es tarde para entrar. Hay que mantener la cabeza fría y esperar a que corrija. Es una buena acción que va pa'alante, pero como todas hace correcciones, solo es estar un poco pendiente y entrar en una de ellas. Aun así me temo que es tarde, habría que haber entrado cuando estaba por los suelos.

La DANA les ha venido de perlas, van a gestionar las ayudas
“ Los recursos ofrecidos se incorporan a un CRM (Customer Relationship Management) creado por un grupo de 12 ingenieros voluntarios para ordenar, agilizar y coordinar la ayuda. El equipo está formado por personas de las empresas Yurest Solutions y Palantir, que han trabajado durante tres días para crear una solución que permita gestionar los recursos ofertados por las empresas donantes y las solicitudes de recursos de los municipios en una misma plataforma creada con Inteligencia Artificial”

Sigo esperando una corrección para cargar más. En precio medio estoy en 21,57 y no me importa subirlo porque es un empreson. La paciencia es la progenitora de la ciencia

Vendo una parte de PLTR

Pues eso, que tras el subidón de ayer PLTR se convirtió en la primera posición de mi cartera por encima de BRK.B y MSFT. La verdad es que me cuesta que pueda mantener mucho más la subida en vertical que le estamos viendo desde el susto del 5 de agosto, así que vendo 1/6 parte de la posición y he comprado algo de CART a 44,5 y el resto lo he guardado para alguna ocasión -quizá más PLTR si nos regala una correción en condiciones.

Volver