Pagafanteo lonchafinista

Sigo:

Las chicas estamos acostumbradas a tener a un par de "amigos" interesados por nosotras, no te rebajes y no entres en ese juego, que tenga claro que estas interesado por ella pero que si ella no se decide, hay otras que estaran dispuestas a ocupar su lugar.

Si hay varias chicos detras de un chico... es raro.... por lo que tiene que ser un buen _______ <- Hueco a rellenar por la interesada con:amante, esposo, partido..

A mi no me gusta tener pagafantas, si tengo amigos me gusta que ellos tengan claro lo que son y si me pagan cualquier cosa, lo olvidaran.

P.D: perdona si alguno de mis mensajes tiene errores ortograficos pero.... ¡Es muy tarde!

Hola:

Milla -Joven: Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a un amigo o amiga como te ve ella, si te ve como un candidato a novio, deberias esperar.

Deborah- Hot: Si se dejo influir por una tercera persona... no es de fiar, puedes tirartela y punto, puedes llevar el postre para la cena, yo prefiero que traigan algo casero a comprado, demuestra que han pasado tiempo preparandolo y no fue algo que se te ocurrio a ultima hora.

Tania- Linda: Te ha presentado a sus hermanos y eso dice mucho, ademas es una chica responsable que no bebe y quiere ir a cenar a tu casa... tambien podria ser tu novia formal.

Mi ranking es el siguiente:

1º puesto:Tania-Linda (¡¡¡te presento a sus hermanos!!!)

2º puesto: Mila-Joven (el problema que tiene, es que hay un amigo tuyo enamorado de ella y si sale mal... habras perdido un amigo a lo orate)

3º puesto:Deborah-Hot (por pasar de ti como de la cosa o lo que es lo mismo, distanciarse)

¿Tu cual preferirias si te pudieses quedar con las 3?

Consejo: mientras no sean tus novias no les lleves ningun detalle ni regalo (a no ser que te vayas de viaje o vacaciones, daquella si puedes traerles un sourvenir)

¿La razon? No lo valoraran (cuando yo no tenia pareja, algunos buitre-amigos me tienen dado algun regalo o detallito y yo le decia gracias pero realmente pensaba ¿Por que huevon&%&s me tiene que regalar el nada?

*Buite-amigos (definicion casera) yo les llamo asi a los buitres que van de amigos tuyos pero lo que les gustaria en realidad es ponerte contra la pared y amar hasta que se acabe el mundo. No soporto a este tipo de chicos por que en el momento que me gusto mi novio, lo unico que hicieron fue intentar ponerme en su contra, yo los envie a la cosa y punto)

Volver