Pagafanteo lonchafinista

Por lo pronto una de ellas me ha invitado a cenar, ella va a pagar la comida, el lugar todavía no está decidido. Supongo que si es en su casa tendré que llevar la bebida y si es en otro lado me tocará pagar lo demás. :D

La otra acepto ir a comer algo en mi casa para experimentar mis habilidades como chef, nada más lonchafnista que comer en casa. :cool:

Y la tercera va progresando de forma más lenta, es un poco más recatada, hace unos días fuimos al bowling y luego a tomar unas fantas. :roto2:

Y bueno, no es mi culpa que el escenario se haya presentado de esta manera, no es algo que yo busqué, no fue mi intención pagafantear en paralelo solo que se dio la casualidad de que las tres se pusieron receptivas casi al mismo tiempo. Algunos lo ven como algo bajo e inmoral, pero si nos ponemos a pensar nadie dice nada cuando una legión de pagafantas esta pretendiendo al mismo tiempo a una mujer, ellas salen con uno y otro para conocerlos y nadie se rasga las vestiduras por ello, no veo nada de malo pagar fantas en paralelo para incrementar las probabilidades de éxito, es cuestión de estadística nada más.

Son ganas de perder el tiempo.

Seguro que no te has amado todavia a ninguna..

Si es este el caso, ves sumando todo tu tiempo y gastos en una hoja Excel hasta que lleges a puntuar.Luego nos lo cuentas y te decimos algo.

Me imagino a las 3 tías haciendo lo mismo con 5 tíos distintos cada una, y encima sin pagar un duro. Luego mojarán con el que más les guste.

Tío, ya que vas a pagar, contrata a profesionales, que para eso están.
Con la que fuimos al bowling pagamos a medias los gastos de la salida, la otra me está invitando y ella va a pagar (por lo menos la comida :D) la tercera irá a mi casa.

No entiendo porqué tanto pesimismo y apatía, no se que clases de amistades tendrán ustedes pero en mi círculo de amistades ninguna de mis amigas necesita que le pague unas fantas... es más una cuestión de sentido común, quién invita tiene que estar dispuesto a pagar la salida (aunque al final muchas veces se termine pagando a medias).

Y ya lo dije antes, podría perfectamente paganfantear a tres mujeres al mismo tiempo, pero creo que eso en vez de ayudar te rebaja. A pesar de mi actual situación financiera desahogada, no siempre fue asi, de ahí mis costumbres lonchafinistas...

Y este tema a pesar de que algunos lo vean como algo vanal, es muy importante, en vez de estar pasando frio o poniendo en riesgo la propia salud para ahorrar algunos centavos racaneando algunos gastos nos pusieramos a evaluar gastos como este en los que incurrimos y en los que sí es posible ahorrar cantidades considerables de dinero la situación financiera de muchos mejoraría muchísimo.

Vaya forma de perder el tiempo y la dignidad. Si alguna te quiere que sea por ti mismo no por pagafantearla, no entres en ese juego.Asi nunca sabras si estan por ti o no.En serio tan desesperado estas?
Querer mojar y no gastar un centavo...? :roto2:

Alguna amamiga he conseguido solo por ser persistente y gastando algunas monedas en fantas, luego más adelante en alguna ocasión una de ellas hasta pagó el hotel...

Querer mojar y no gastar un centavo...? :roto2:

Alguna amamiga he conseguido solo por ser persistente y gastando algunas monedas en fantas, luego más adelante en alguna ocasión una de ellas hasta pagó el hotel...

A mi es que las tragaperras de fantas no me interesan ,procuro alejarme de ellas, yo busco mujeres de verdad y que me aporten algo . Por si no lo sabes huelen la desesperacion a km, pagafanteando sin control lo unico que estas haciendo es ponerte un letrero con la palabra desesperado y luces de neon en la frente. A ninguna pareja he pagafanteado a priori y he tenido varias. A posteriori si he invitado o hecho regalos pero porque en su momento he creido que la persona lo valia.

Última edición:
Son ganas de perder el tiempo.

Seguro que no te has amado todavia a ninguna..

Si es este el caso, ves sumando todo tu tiempo y gastos en una hoja Excel hasta que lleges a puntuar.Luego nos lo cuentas y te decimos algo.
Que sugieres entonces? desistir y dejarle el camino libre a los "alfas" de turno? ehhh

Prefiero proseguir y tratar de obtener el mejor retorno posible a la inversión, además viendolo desde tu punto de vista ya hay costos hundidos (tiempo sobre todo) en los que he incurrido. :D

Y en cuestión de gastos te aseguro que no voy a gastar más que saliendo con amigos a los bares a ver si pillo algo, al contrario será muchísimo menos. Pero igual tomo nota de tu sugerencia, tal vez más adelante prepare una hoja en excel para calcular la relación fantas/***eteos de cada una :D

Si ya todo está inventado, por ejemplo una universitaria norteamericana en uno de sus trabajos finales preparó una presentación en power point con la performance sensual de todos sus amantes a lo largo de sus estudios universitarios. :roto2:

llevalas al copas rotas que es la franquicia lonchafinista por excelencia, todo a un euro

A mi es que las tragaperras de fantas no me interesan ,procuro alejarme de ellas, yo busco mujeres de verdad y que me aporten algo . Por si no lo sabes huelen la desesperacion a km, pagafanteando sin control lo unico que estas haciendo es ponerte un letrero con la palabra desesperado y luces de neon en la frente. A ninguna pareja he pagafanteado a priori y he tenido varias. A posteriori si he invitado o hecho regalos pero porque en su momento he creido que la persona lo valia.
Bueno, es tu decisión, yo lo veo más como un ritual de apareamiento que hay que escenificar... son nuestras costumbres y hay que respetarlas... :roto2:

Al final las fantas cuestan tan poco, prefiero pagar algunas fantas a ser un paga-hipotecas o a peor aun criar los hijos del malote de turno que las dejo tiradas y con traumas.

Ten en cuenta además que al salir aproximadamente la mitad del gasto lo estas consumiendo tu mismo.

Hola:

Soy una chica de unos veintitantos. LLevo años con pareja estable (por lo que estoy fuera del mercado) solo he tenido relaciones serias (por lo que igual mi experiencia no te sirve mucho)

Mi experiencia:

- He tenido amigos paga fantas y nunca me han gustado ¿Por que nadie me tiene que pagar mis bebidas? (Lo veo diferente si tienes pareja estable, un dia paga uno, otro dia otro)

- Los chicos que me han interesado, me he ofrecido a pagarles una cena (me decian que no, que pagaban ellos) y yo les decia que pagabamos a medias. La chica que te ha invitado a cenar fuera, le interesas ¿Mi consejo? Durante la cena (en la que pagara ella o pagareis a medias) ofrecele, en exclusividad, solo por ser ellam que le prepararas el proximo viernes una cena en tu casa.

-La que va a ir a cenar a tu casa, deberia saber donde se mete, si va a cenar a tu casa y no haces nada, te convertiras en el eterno amigo.

-La que fuisteis a los bowling y pagasteis a medias, demostro ser una mujer que no busca un pagafantas

Intentalo con las tres, en el momento en el que una demuestre sentimientos por ti deja de lado a las otras, no se debe jugar con los sentimientos de la gente.

La competencia no es mala (mientras no te tires a varias, claro) si te pasas ligando delante de unas y otras, te enviaran a la cosa.

Un saludo, suerte y te deseo lo mejor!

Hola:

Soy una chica de unos veintitantos. LLevo años con pareja estable (por lo que estoy fuera del mercado) solo he tenido relaciones serias (por lo que igual mi experiencia no te sirve mucho)

Mi experiencia:

- He tenido amigos paga fantas y nunca me han gustado ¿Por que nadie me tiene que pagar mis bebidas? (Lo veo diferente si tienes pareja estable, un dia paga uno, otro dia otro)

- Los chicos que me han interesado, me he ofrecido a pagarles una cena (me decian que no, que pagaban ellos) y yo les decia que pagabamos a medias. La chica que te ha invitado a cenar fuera, le interesas ¿Mi consejo? Durante la cena (en la que pagara ella o pagareis a medias) ofrecele, en exclusividad, solo por ser ellam que le prepararas el proximo viernes una cena en tu casa.

-La que va a ir a cenar a tu casa, deberia saber donde se mete, si va a cenar a tu casa y no haces nada, te convertiras en el eterno amigo.

-La que fuisteis a los bowling y pagasteis a medias, demostro ser una mujer que no busca un pagafantas

Intentalo con las tres, en el momento en el que una demuestre sentimientos por ti deja de lado a las otras, no se debe jugar con los sentimientos de la gente.

La competencia no es mala (mientras no te tires a varias, claro) si te pasas ligando delante de unas y otras, te enviaran a la cosa.

Un saludo, suerte y te deseo lo mejor!

Y que tiene de malo tirarse a varias?

Cuanto daño ha hecho el catolicismo, y la chorrada de la monogamia, tu puedes estar con varias chicas a la vez, y si son abiertas de mente saben que es normal y no pasa nada.

en eso los gayses nos llevan siglos de ventaja, tienen varios novios sin celarse entre ellos, un dia quedan con uno, otro con otro, pueden tener uno mas fijo que el resto y es lo mas normal

cuanto teneis que aprender las mujeres de eso, tan modernas y la mayoría quieren novio en exclusiva igual que sus madres y abuelas, porque asi lo decia la santa progenitora iglesia.

que antes con mas chicos o mas chicas no quita que puedas tener una relacion muy buena o de noviazgo con una chica, algun día vuestras hijas o nietas lo entenderan

Y que tiene de malo tirarse a varias?

Cuanto daño ha hecho el catolicismo, y la chorrada de la monogamia, tu puedes estar con varias chicas a la vez, y si son abiertas de mente saben que es normal y no pasa nada.

en eso los gayses nos llevan siglos de ventaja, tienen varios novios sin celarse entre ellos, un dia quedan con uno, otro con otro, pueden tener uno mas fijo que el resto y es lo mas normal

cuanto teneis que aprender las mujeres de eso, tan modernas y la mayoría quieren novio en exclusiva igual que sus madres y abuelas, porque asi lo decia la santa progenitora iglesia.

que antes con mas chicos o mas chicas no quita que puedas tener una relacion muy buena o de noviazgo con una chica, algun día vuestras hijas o nietas lo entenderan

Hola!:

Yo fui educada para estudiar, conseguir un trabajo y, en paralelo, casarme y formar una familia. Es lo que quiero, no hay nada de malo en ello.

A lo que me referia con que no se acostase con varias era, que no empezase relaciones simultaneas, sin saberlo las interesadas (relaciones con sentimientos de por medio).

No hay nada de malo en que se acueste con varias mujeres a la vez, siempre que deje claro que simplemente ella es una de tantas y el es uno de tantos.

Yo jamas me acostaría con un hombre que se acuesta con varias
¿Tu estarías con una mujer que se acuesta con otros? No entiendo por que pudiendo tener para ti, una mujer que te quiera y te adore

¿Por que compartir ese cariño?

Bueno, en cuanto tenga algo de tiempo creo que se podría poner fotos de internet de mujeres que se parecen a mis nuevas amigas para que puedan mejorar sus aportes y recomendaciones... :D

Pero mientras les voy dando un adelanto con algunas referencias...

La que me acepto ir a mi casa es la más bonita de las 3, un rostro muy harmonioso y un cuerpo de modelo con unos pechos grandes y caderas de hembra fertil. La que me invitó a salir es bastante parecida con la primera pero con unos 3 ó 4 kilos más, con un cuerpo muy sensual que cuando la tengo cerca obnubila mi mente (ya hubo algunas caricias leves mientras tomabamos unas copas) y mi platano comienza a tomar el control de mi ser... ella va al mismo gimnasio que yo pero en horario distinto, la primera va a un gimnasio cercano en el mismo horario que yo (estoy pensando sériamente afiliarme también a ese gimnasio e ir de forma interdiaria los días pares a un gimnasio por las mañanas y los impares al otro por las noches :D). Ambas tienen poco más de 25 años.

La tercera es también muy bonita, aunque no tiene un cuerpo sensual como las otras dos es mas bien normalita, no me dijo aun si va o no a algún gimnasio (es probable), pero es también la más jóven (apenas pasó los 20 años), ella es más tierna, juguetona e inocente, tiene una energía contagiante, le gusta viajar igual que a mi; cuando estoy con ella para mi es como volver a ser adolescente, es más dócil las otras tienen una personalidad más fuerte.

Las tres directa o sutilmente me dejaron en claro que están solteras, en busca de una relación estable... otra cosa, resulta que las tres tienen en común el poseer unos senos grandes y naturales... núnca había estado con una mujer así (mis ex y amamigas no tenían eran mas bien un poco planas)... :roto2:

Asi es que me encuentro en una encrucijada, una es muy, muy bonita, la segunda me atrae demasiado y la última con un mix de frescura, inocencia y juventud que me envuelven... estos días estoy como en una montaña rusa... :roto2:

Probablemente haya influido en algo que mi estado y condicionamiento físico este mejorando (en los últimos análisis completos de hace unos días estoy en inmejorables condiciones, no tengo vicios ni soy alopécico) mis ingresos se duplicarán a partir de fin de año y van a incrementarse más aún a fines del 2013. Al parecer todas esas cosas están mejorando mi autoestima, mi autoconfianza, la experiencia también ayuda y mucho. De las tres solo una sabe de la mejora de mi situación financiera porque un amigo en común me felicito cuando estaba con su grupo de amigos.

Hola:

Dejales claro a las tres que no quieres una relación estable y no te preocupes por que sepan tu situación financiera, al fin y al cabo ninguna va a ser novia tuya.

Quiero haceros una pregunta por pura curiosidad, teneis un rollete ¿aceptariais que se acostase con otros? (lo digo por que muchas veces los chicos veis bien acostaros con varias pero si lo hace una chica.... esta mal) jejeje

Hola:

Dejales claro a las tres que no quieres una relación estable y no te preocupes por que sepan tu situación financiera, al fin y al cabo ninguna va a ser novia tuya.

Quiero haceros una pregunta por pura curiosidad, teneis un rollete ¿aceptariais que se acostase con otros? (lo digo por que muchas veces los chicos veis bien acostaros con varias pero si lo hace una chica.... esta mal) jejeje
Pero no tengo ningún problema en tener una relación estable con cualquiera de ellas, cualquiera de ellas reune los requisitos más que suficientes para iniciar una relación de este tipo, me gustan muchísimo... no estoy enamorado pero podría estarlo fácilmente si se lo proponen...

Yo si estuve con una amamiga que tenía novios (inclusive formales mientras se acostaba conmigo), yo no sabía nada, tampoco me interesaba saber más, ella me decía siempre que no quería nada serio y que estaba sola, siempre lo hicimos con protección. Ahora ella esta casada, vive en otra ciudad pero a veces aun escribe o manda algún mensaje... no estoy muy seguro de si hay un interés económico, es por confianza y complicidad o si realmente para ella soy un amador alfa... :roto2:

Volver