Estoy de acuerdo en lo de alargarlo, pero en la vida real las cosas suceden más lentamente que en una serie y además las cosas son más impredecibles.
Bueno, fui a tomar un aperitivo con la más jóven y sus amigos, luego tenía que pasar a recoger a la segunda a su salida del gimnasio, para mi mala suerte decidieron ir a un local a pocas cuadras de dicho gimnasio y para colmo un retrazo en el servicio por uno de los amigos que no se decidía que iba a pedir estuve sobre la hora y ya la otra me estaba llamando... el caso es que me vieron recoger a la otra, me excuse y les dije rápidamente que había quedado para resolver algunos asuntos... me puse un poco nervioso (se nota no tengo práctica en resolver este tipo de situaciones) :
:
Como resultado más tarde ella publicó en su facebook alguna tontería sobre los celos, le llame y cancelo algunos planes para el próximo mes y una salida de hoy para mañana para lo cual tuve que esforzarme un poco para convencerla.
Sé que sospecha algo pero siempre puedo alegar en mi defensa que no tengo novia y a veces salgo a socializar con mis amigas.
Para colmo la otra (la del gym) hoy me envío mensajitos en el fb, y yo las tengo a ambas en la misma categoría de amigos, mi fb está compartimentalizado pero no la categoría amigos. Obviamente no puedo reconfigurar restringiéndoles el acceso porque me pondría en evidencia, tengo dos cuentas y tuve que agregarlas en la misma :ouch:.
La del gym por otra parte ha tomado completamente la iniciativa, le iba a llamar pero se me adelantó, me confirmó la cena, me dijo que será en su casa en cuanto ambos nos desocupemos de unas actividades en el trabajo... bueno esto parece que se acerca a su fin, si me quiere amar me va a amar :
: porqué para colmo cada vez que la veo se me pone dura, desde el primer día que nos conocimos hay mucha tensión sensual entre nosotros, lo que no se todavía es cual de las dos cenas se realizará primero.
La falta de tiempo, los viajes y mis nuevas responsabilidades junto a las de ellas no dan mucho tiempo y todos estamos de acuerdo en tomarlo con calma y esperar el momento más adecuado para la cena.
Aparte está el hecho de que un amigo mio (nuevamente) "se enamoró" de una de ellas (la más jóven), estuvo haciendo el ridículo queriendo pagafantearla y regalándose, ella en mi frente le puso corto las ilusiones pero temo de que él le haya con algún comentario la haya puesto sobre alerta porqué sabe que también estoy saliendo con la otra.
Como se enteren que estoy teniendo citas en paralelo o alguno de sus amigos este leyendo ésto y ate cabos me juego un owned monumental porque si una se entera lo más probable es que las otras dos lo hagan también. Mis amigos podrían darme cobertura pero tengo la costumbre de salir de caza solo.
Sector tecnológico, digamos que soy uno de los pocos capacitados para diseñar, instalar, mantener y dar soporte en equipos muy específicos que se utilizan en procesos relativamente críticos; trabajo para el cual mis jefes prefieren alguien en quien confiar plénamente para mantener a los clientes contentos. El problema es que por lo menos por los próximos 3 años voy a tener que viajar constantemente.
Ninguna trabaja conmigo pero coincidimos a veces en los mismos lugares, restaurants, fiestas, tenemos amigos en común...
En fin, este fin de semana parece que va a ser tranquilo a menos que vaya a algún lado con la más bonita de las tres.