Pagafanteo lonchafinista

Llevala/s a un sitio hermoso, algún paraje natural donde no tengas que gastarte un duro si es lo que quieres realmente. Si no se anima/n a ir contigo a algún sitio así, lo mejor será irte de cortesanas, puede que te gastes más, pero te lo ahorrarás en salud mental.

Hola:

Si en realidad puedes plantearte algo en serio con cualquiera de esas chicas, ve con ojo.

Yo descartaria a la que sabe tu situación economica (se el caso de un chico que se metio en la guardia civil se fue a la academia de Baeza y las chicas se le tiraban encima como si fuera un futbolista, intentaban cazarlo por un sueldo de +/- 1.500€ me parecio super triste)

¿Cual es tu situación economica?

¿Hay alguna chica que tenga una situación economica similar a la tuya? (lo digo para evitar que te quieran por el interes)

¿Cual es tu rango de edad? ¿20-25? ¿25-30?

Yo descartaria a la que sabe tu situación economica (se el caso de un chico que se metio en la guardia civil se fue a la academia de Baeza y las chicas se le tiraban encima como si fuera un futbolista, intentaban cazarlo por un sueldo de +/- 1.500€ me parecio super triste)
Se acaba de enterar hace muy pocos días, luego de haber aceptado ir a cenar mi casa, es a quién más tiempo conozco, creo que se fijó en mí (por lo menos en un inicio :roto2:) porqué soy un tipo responsable, ya que ella y su hermana por su belleza y físico podrían escoger fácilmente a un cani ciclado.

¿Cual es tu situación economica?
Bastante desahogada, pero a partir del próximo año debido a que soy lonchafinista acérrimo mis gastos van a tender a cero en comparación con mis ingresos. :D

Hace años que ya ni me preocupo cuánto ingreso mensualmente, cada medio año saco una cantidad considerable en efectivo la cual voy utilizando de acuerdo a las necesidades.

¿Hay alguna chica que tenga una situación economica similar a la tuya? (lo digo para evitar que te quieran por el interes)
La más jóven comenzó a trabajar, pero me parece que su familia es de buena posición económica, no averigue más porqué no me interesa, es su dinero.

La segunda es hija única, asi que su futuro (en relación con la herencia está asegurada).

La primera tiene junto a sus hermanos pequeños negocios pero que este año están en expansión y con buenos resultados y óptimas perspectivas.

Por el momento, el 2013, voy a tener ingresos mensuales mayores a la suma de los ingresos de las tres, pero las tres al ser jóvenes en unos años también verán incrementados sus ingresos. Por sus trabajos y profesión ya tienen buenos ingresos, no creo que esten preocupadas por cazar a un macho proveedor.

¿Cual es tu rango de edad? ¿20-25? ¿25-30?
35 recien cumplidos.

Años de lonchafinismo hereditario y trabajo duro, sin vicios, imaginarás el colchon financiero que he llegado a acumular, uno o dos años más de trabajo con el nivel de vida que llevo y podría perfectamente dejar de trabajar por el resto de mi vida; pero obviamente ahora es cuándo más ambiciones y metas tengo. :D

Llevala/s a un sitio hermoso, algún paraje natural donde no tengas que gastarte un duro si es lo que quieres realmente. Si no se anima/n a ir contigo a algún sitio así, lo mejor será irte de cortesanas, puede que te gastes más, pero te lo ahorrarás en salud mental.
La más bonita es de familia lonchafnista, la más jóven sorprendentemente también no quiere gastar insulsamente y quiere compartir todos los gastos.

La última es la que más ingresos tiene actualmente de las tres, es quién me está invitado a cenar, su nivel de vida es también más alto pero también le vi tendencias lonchafinistas tal vez por ser hija única.

A mi me gusta el contacto con la naturaleza, salir a pasear, viajar. A las tres las percibo como más de costumbres urbanas, tal vez por su condición de mujer, que ya consideran suficiente con ir al gimnasio, no se, pero eso es algo común en este siglo hasta para la mayoría de los hombres. Pero tendré que conversarlo y explorar las posibilidades, al principio tal vez solo para ir a conocer, luego tal vez se animen a ir a caminar, montar en bicicleta o algo asi.

Hola:

La diferencia de edad con la chica mas joven podria ser un obstaculo para crear una relación (cuando la chica tenga 24 años, la diferencia no sera tan importante)

La chica rica muestra mucho interes en ti. (pero no es tu favorita)

La chica de los pequeños negocios familiares va a ir a cenar a tu casa (y es tu favorita)

¿Mi consejo? Teniendo en cuenta que tu favorita va a ir a cenar a tu casa puedes seguir 2 estrategias (totalmente diferentes)

La primera estrategia es preparar una cena rica para la mujer que puede ser la progenitora de tus hijos y, si ella te corresponde os casais y si no te corresponde, sigues con la opcion nº 2 y despues con la 3º.

La segunda estrategia seria empezar por la que menos te gusta, tirartela, seguir con la segunda, tirartela y despues tirarte a la primera

¿Cuales son los inconvenientes de la segunda opcion? que tendrias probabilidades de que las chicas no te hicieran caso

Todavía despierto, incremente la ingesta de café premium, aunque no lo parezca este asunto puede resultar estresante...

El tema es que todavía no encontre una manual fiable para entender a las mujeres. :D

Las 2 primeras tienen personalidades bastante fuertes y son un tanto volubles o simplemente les divierte jugar un poco con mis sentimientos. :roto2:

La más jóven es bantante más predecible y menos maliciosa, su frescura juvenil la hace encantadora.

Por otra parte me gustaría quedar en buenos términos y mantener "opciones" con las otras dos cuando se enteren, aunque lo veo muy improbable.

En la segunda opción hay una clara ganadora, donde manda la platano no gobierna la razón... :D

Creo que voy a salir las más veces posibles y de acuerdo a eso evaluar mis posibilidades; evaluarlas a ellas también más profundamente y que sea lo que tenga que ser. :D

nada de copas ,pagafanteo a tu casa a cenar ...y a amar despues ..si no no hay trato...

Buah... :ouch: igual me arrepiento pero bueno:

Restalo | Reservas de Restaurantes online

No pagas por adelantado las reservas (aunque hacen promos con mejores precios en las que sí que pagas antes), descuentos más que interesantes y a las 10 cenas te regalan una. Además puedes evitar que te tanguen leyendo las opiniones de los usuarios.

Básicamente esto me permite ir a cenar 3 veces a sitios más que decentes al precio que me costaría ir a cenar a tan sólo uno de ellos si no fuera a través de la web.

Y no, no soy community. Soy lonchafinista estudiante en paro.

.............

Última edición:
Todavía despierto, incremente la ingesta de café premium, aunque no lo parezca este asunto puede resultar estresante...

El tema es que todavía no encontre una manual fiable para entender a las mujeres. :D

Las 2 primeras tienen personalidades bastante fuertes y son un tanto volubles o simplemente les divierte jugar un poco con mis sentimientos. :roto2:

La más jóven es bantante más predecible y menos maliciosa, su frescura juvenil la hace encantadora.

Por otra parte me gustaría quedar en buenos términos y mantener "opciones" con las otras dos cuando se enteren, aunque lo veo muy improbable.

En la segunda opción hay una clara ganadora, donde manda la platano no gobierna la razón... :D

Creo que voy a salir las más veces posibles y de acuerdo a eso evaluar mis posibilidades; evaluarlas a ellas también más profundamente y que sea lo que tenga que ser. :D

Hola:

¿Que tal tu dia? ¿Que novedades hubo? ¿Has hablado con alguna de ellas? El problema de alargarlo, es que puede que las chicas, esten coqueteando varios chicos y alguien te levante a alguna.

¿Trabajan todas contigo? ¿En que sector trabajas? (Por ejemplo: textil, financiero, juridico ... no me digas Inditex, ni ninguna empresal solo sector)

Apuesto a que al final ni mojas... como siempre (sospecho).

Apuesto a que al final ni mojas... como siempre (sospecho).
Eso está fuera de discusión ahora, solo queda ver como va a ser el desenlace :D, Anu si hay novedades, mañana temprano les actualizo, estoy ya con mucho sueño ahora.

Estoy de acuerdo en lo de alargarlo, pero en la vida real las cosas suceden más lentamente que en una serie y además las cosas son más impredecibles.

Bueno, fui a tomar un aperitivo con la más jóven y sus amigos, luego tenía que pasar a recoger a la segunda a su salida del gimnasio, para mi mala suerte decidieron ir a un local a pocas cuadras de dicho gimnasio y para colmo un retrazo en el servicio por uno de los amigos que no se decidía que iba a pedir estuve sobre la hora y ya la otra me estaba llamando... el caso es que me vieron recoger a la otra, me excuse y les dije rápidamente que había quedado para resolver algunos asuntos... me puse un poco nervioso (se nota no tengo práctica en resolver este tipo de situaciones) :roto2:

Como resultado más tarde ella publicó en su facebook alguna tontería sobre los celos, le llame y cancelo algunos planes para el próximo mes y una salida de hoy para mañana para lo cual tuve que esforzarme un poco para convencerla. :D Sé que sospecha algo pero siempre puedo alegar en mi defensa que no tengo novia y a veces salgo a socializar con mis amigas.

Para colmo la otra (la del gym) hoy me envío mensajitos en el fb, y yo las tengo a ambas en la misma categoría de amigos, mi fb está compartimentalizado pero no la categoría amigos. Obviamente no puedo reconfigurar restringiéndoles el acceso porque me pondría en evidencia, tengo dos cuentas y tuve que agregarlas en la misma :ouch:.

La del gym por otra parte ha tomado completamente la iniciativa, le iba a llamar pero se me adelantó, me confirmó la cena, me dijo que será en su casa en cuanto ambos nos desocupemos de unas actividades en el trabajo... bueno esto parece que se acerca a su fin, si me quiere amar me va a amar :roto2: porqué para colmo cada vez que la veo se me pone dura, desde el primer día que nos conocimos hay mucha tensión sensual entre nosotros, lo que no se todavía es cual de las dos cenas se realizará primero. :D La falta de tiempo, los viajes y mis nuevas responsabilidades junto a las de ellas no dan mucho tiempo y todos estamos de acuerdo en tomarlo con calma y esperar el momento más adecuado para la cena.

Aparte está el hecho de que un amigo mio (nuevamente) "se enamoró" de una de ellas (la más jóven), estuvo haciendo el ridículo queriendo pagafantearla y regalándose, ella en mi frente le puso corto las ilusiones pero temo de que él le haya con algún comentario la haya puesto sobre alerta porqué sabe que también estoy saliendo con la otra.

Como se enteren que estoy teniendo citas en paralelo o alguno de sus amigos este leyendo ésto y ate cabos me juego un owned monumental porque si una se entera lo más probable es que las otras dos lo hagan también. Mis amigos podrían darme cobertura pero tengo la costumbre de salir de caza solo.

Sector tecnológico, digamos que soy uno de los pocos capacitados para diseñar, instalar, mantener y dar soporte en equipos muy específicos que se utilizan en procesos relativamente críticos; trabajo para el cual mis jefes prefieren alguien en quien confiar plénamente para mantener a los clientes contentos. El problema es que por lo menos por los próximos 3 años voy a tener que viajar constantemente.

Ninguna trabaja conmigo pero coincidimos a veces en los mismos lugares, restaurants, fiestas, tenemos amigos en común...

En fin, este fin de semana parece que va a ser tranquilo a menos que vaya a algún lado con la más bonita de las tres.

Buenas noches:

Vamos a distinguir 3 chicas, que me estoy liando (yo las llamare segun los apodos que les he puesto): chica joven (la joven), chica hot (la que te la pone dura sin ningun motivo) y chica linda (la mas bonita)

Sinceramente... muy mal echo.

Te fuistes a tomar algo con la chica joven y sus amigos (no era una cita, sino que eras uno mas) en el momento en el que fuistes a recoger a la chica hot y te descubrieron... no tenias que ponerte nervioso ni nada de eso... en tal caso... si la chica joven te hubiera chico algo podrias haberle dado la vuelta al asunto (preguntandole si le gusta tu amigo o si simplemente se esta riendo de él)

Asume una cosa: eres soltero y no hay nada de malo en ello, mientras ninguna sea tu novia o esposa no deberian ponerse celosas, de echo si lo hacen demuestran cosas muy malas (que son inseguras y/o posesivas)

Si mañana (o cualquier otro dia) te vuelve a sacar el tema de que fuistes a recoger a "chica hot" al gym, no lo niegues, ya que si habla con ella y ella le dice que habiais quedado, perderas credibilidad.

Volver