Pagafanteo lonchafinista

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Adelante con sus aportes, voy a comenzar a pagar fantas a 3 mujeres al mismo tiempo para incrementar las probabilidades de mojar. :D

Dinero no es problema, pero no me sale de los huevones gastar una cantidad excesiva para mojar, prefiero mantener una relación calidad/precio aceptable además de que pertenezco a la secta del lonchafinismo.

Hilo serio, por favor tags y aportes de calidad, no sean lonchafnistas en sus aportes... :roto2:

PD. Por favor y gracias.

PD2. Trolles, su lugar es la guardería.

PD3. Ellas se conocen y coinciden de vez en cuando, así que eso le agrega emoción al asunto.

PD3. Ellas se conocen y coinciden de vez en cuando, así que eso le agrega emoción al asunto.

Esto es riesgo y no la bolsa xD

Has elegido mala temporada. En verano te diría que lo tienes fácil: llevarlas a un parque, piscina, alguna ruta de senderismo... ahora que viene la época de lluvias, el frío, o ambas, o tienes casa o te toca palmar pasta. Pero siempre puedes tirar de los cheques descuento o mejor aún, de las ofertas de groupon y así puedes sorprenderlas con una sesión de karts xDDD

Vete de pvtas, ahorraras lagrimas, suspiros y dinero y ademas no perderas categorias y no colaboraras con el endiosamiento de tres bigotudas nuncafollositas y comedineristas.

De nada.

Ya sabes paga copas y cenas y cuando acabe la noche paga un buen hotel, la broma te puede salir por 200 bolos, tampoco te asegura amar y que luego la chica sea buena en la cama a si que te puede salir mal la jugada.

Calidad/precio vete de pilinguis a que no te lo asegura que pueda ser de los mejores polvos o repetir con ella te vas ahorrar mucho tiempo y dinero

Eso eso el resto de los mortales incels que nos den , mientras hayan otros que queden de 3 en 3...

Es broma¡

Vete de pvtas, ahorraras lagrimas, suspiros y dinero y ademas no perderas categorias y no colaboraras con el endiosamiento de tres bigotudas nuncafollositas y comedineristas.

De nada.
Al irme de pvtas igual voy a desequilibrar ese mercado...:D

A menos que me afilie a la secta del nuncafollismo voy a estresar aún más dichos mercados, pero eso forma parte de nuestra naturaleza primtiva de cazadores... además el nuncafollismo está mal visto en nuestra sociedad, es un comportamiento asociado a los lossers...

Ahorrarme lágrimas no creo, porqué no estoy enamorado de ninguna de ellas, aunque eso puede cambiar dependiendo de su desempeño e implicación... :roto2:

Ellas ya sabran como hacerlo.
"Quien da pan a perro ajeno ni tiene pan ni tiene perro".

:no: Muy mal, estás triplicando gastos absurdamente.

No sé porque no se paga cada uno sus fantas, en serio le pagais todo a una tia? :roto2:

Al irme de pvtas igual voy a desequilibrar ese mercado...:D

A menos que me afilie a la secta del nuncafollismo voy a estresar aún más dichos mercados, pero eso forma parte de nuestra naturaleza primtiva de cazadores... además el nuncafollismo está mal visto en nuestra sociedad, es un comportamiento asociado a los lossers...

Ahorrarme lágrimas no creo, porqué no estoy enamorado de ninguna de ellas, aunque eso puede cambiar dependiendo de su desempeño e implicación... :roto2:

Y a mi que shishi me importa lo que opine la sociedad?:rolleye:

Además es fácil si te preguntan no vas a decir que llevas años sin amar.

Que cruz!
Para un subforo que quedaba sin estultoidades y ya lo han j.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Opción 1.- Tal y como te han dicho, busca ofertas (100 montaditos los miércoles, grupón, atrápalo...)

Opción 2.- Expón que invitarlas te parece prespitación, y que se pague lo suyo. O vete con el royo anti-machista y que pague ella :D
Por lo pronto una de ellas me ha invitado a cenar, ella va a pagar la comida, el lugar todavía no está decidido. Supongo que si es en su casa tendré que llevar la bebida y si es en otro lado me tocará pagar lo demás. :D

La otra acepto ir a comer algo en mi casa para experimentar mis habilidades como chef, nada más lonchafnista que comer en casa. :cool:

Y la tercera va progresando de forma más lenta, es un poco más recatada, hace unos días fuimos al bowling y luego a tomar unas fantas. :roto2:

Y bueno, no es mi culpa que el escenario se haya presentado de esta manera, no es algo que yo busqué, no fue mi intención pagafantear en paralelo solo que se dio la casualidad de que las tres se pusieron receptivas casi al mismo tiempo. Algunos lo ven como algo bajo e inmoral, pero si nos ponemos a pensar nadie dice nada cuando una legión de pagafantas esta pretendiendo al mismo tiempo a una mujer, ellas salen con uno y otro para conocerlos y nadie se rasga las vestiduras por ello, no veo nada de malo pagar fantas en paralelo para incrementar las probabilidades de éxito, es cuestión de estadística nada más.

Me imagino a las 3 tías haciendo lo mismo con 5 tíos distintos cada una, y encima sin pagar un duro. Luego mojarán con el que más les guste.

Tío, ya que vas a pagar, contrata a profesionales, que para eso están.

Vaya forma de perder el tiempo y la dignidad. Si alguna te quiere que sea por ti mismo no por pagafantearla, no entres en ese juego.Asi nunca sabras si estan por ti o no.En serio tan desesperado estas?

Volver