Padentro en uber

Que sepas que me has convencido y he comprado acciones de Nebius.
Hizo un gran impulso al alza, lo corrigió con dos impulsos, hizo figura de doble minimo y ahora mismo considero que está iniciando otro gran impulso.

Gracias y buen trading!!!

Victoria PLC

cuanto va a subir hoy Uber?

de momento subiendo un 3,65

GO GO UBER

Última edición:
4,50% empieza el rally

de aquí a 100€

Hoy habrá que ver si supera los 64 euros, ahí podemos atascarnos. Si lo hace, el valor tendrá figura de vuelta. Por encima tendremos la recta directriz bajista aún pero estaremos hablando ya de cosas serias.

Saludos.
ha pasado de los 65

vamos arriba

el viernes en 75 y hoy ya en 100
Gracias por vuestras valiosas aportaciones @Titomadrid y @Janus y enhorabuena a ambos por los aciertos.
Estas últimas que comentáis me daban un poco de vértigo y no las veía por técnico (está claro que no tengo ni fruta idea), así que estoy fuera (Gigacloud y Victoria Plc), pero me he apuntado a Nebius que la veo más tranquila. Suerte a todos

el viernes en 75 y hoy ya en 100
Enhorabuena!!!
Podrías porfa comentarnos brevemente sobre esta empresa? En mi carretera aún me quedan 2-3 puestos libres.
Más de 6-7 valores no me gusta tener porque me cuesta ya hacerles seguimiento.

Es un canteo. Han tenido la acción tres semanas en mínimos, para que la gente se desesperara y vendiera y ahora la suben en vertical y sin correcciones, con buen volumen, para que los que se han quedado fuera no puedan incorporarse a la subida.

Esto es la bolsa.

Última edición:
Enhorabuena!!!
Podrías porfa comentarnos brevemente sobre esta empresa? En mi carretera aún me quedan 2-3 puestos libres.
Más de 6-7 valores no me gusta tener porque me cuesta ya hacerles seguimiento.

Suelos y cerámicas. Tienen presencia en España porque son los dueños de Keraben por ejemplo. El negocio ha caído como un 15% el último año y eso en bolsa se ha notado. Venían de dificultades con los números y la cotización lo reflejó. La parte de productos cerámicos se han desplomado porque los indios son bastante más baratos y en esta e presa decidieron no bajar precios. Hablan de mucho crecimiento en 2025 y eso ha animado a la bolsa. Si cumplen en el primer trimestre más que duplicar en bolsa he yendo a los trescientos peniques.
Capitaliza unos 130 millones de euros.
En los últimos 12 meses ha perdido pasta y ha habido la mayor bajada de demanda de sus productos en décadas. El mercado se debate entre sí es algo estructural del negocio o un problema de Victoria Plc.
Se habido disparado estos últimos días porque está habiendo bastantes compras insider.
Empresa destruyendo caja los últimos tres años y con muchas pérdidas financieras en 2024. O se revuelta el mercado o se queda sin gasolina. Debe demostrar con resultados.

Volver