Padentro en uber

Que sepas que me has convencido y he comprado acciones de Nebius.
Hizo un gran impulso al alza, lo corrigió con dos impulsos, hizo figura de doble minimo y ahora mismo considero que está iniciando otro gran impulso.

Gracias y buen trading!!!

Victoria PLC

de momento subiendo un 3,65

GO GO UBER

Última edición:
el viernes en 75 y hoy ya en 100
Gracias por vuestras valiosas aportaciones @Titomadrid y @Janus y enhorabuena a ambos por los aciertos.
Estas últimas que comentáis me daban un poco de vértigo y no las veía por técnico (está claro que no tengo ni fruta idea), así que estoy fuera (Gigacloud y Victoria Plc), pero me he apuntado a Nebius que la veo más tranquila. Suerte a todos

Es un canteo. Han tenido la acción tres semanas en mínimos, para que la gente se desesperara y vendiera y ahora la suben en vertical y sin correcciones, con buen volumen, para que los que se han quedado fuera no puedan incorporarse a la subida.

Esto es la bolsa.

Última edición:
Enhorabuena!!!
Podrías porfa comentarnos brevemente sobre esta empresa? En mi carretera aún me quedan 2-3 puestos libres.
Más de 6-7 valores no me gusta tener porque me cuesta ya hacerles seguimiento.

Suelos y cerámicas. Tienen presencia en España porque son los dueños de Keraben por ejemplo. El negocio ha caído como un 15% el último año y eso en bolsa se ha notado. Venían de dificultades con los números y la cotización lo reflejó. La parte de productos cerámicos se han desplomado porque los indios son bastante más baratos y en esta e presa decidieron no bajar precios. Hablan de mucho crecimiento en 2025 y eso ha animado a la bolsa. Si cumplen en el primer trimestre más que duplicar en bolsa he yendo a los trescientos peniques.
Capitaliza unos 130 millones de euros.
En los últimos 12 meses ha perdido pasta y ha habido la mayor bajada de demanda de sus productos en décadas. El mercado se debate entre sí es algo estructural del negocio o un problema de Victoria Plc.
Se habido disparado estos últimos días porque está habiendo bastantes compras insider.
Empresa destruyendo caja los últimos tres años y con muchas pérdidas financieras en 2024. O se revuelta el mercado o se queda sin gasolina. Debe demostrar con resultados.

Volver