Padentro en uber

Suelos y cerámicas. Tienen presencia en España porque son los dueños de Keraben por ejemplo. El negocio ha caído como un 15% el último año y eso en bolsa se ha notado. Venían de dificultades con los números y la cotización lo reflejó. La parte de productos cerámicos se han desplomado porque los indios son bastante más baratos y en esta e presa decidieron no bajar precios. Hablan de mucho crecimiento en 2025 y eso ha animado a la bolsa. Si cumplen en el primer trimestre más que duplicar en bolsa he yendo a los trescientos peniques.
Capitaliza unos 130 millones de euros.
En los últimos 12 meses ha perdido pasta y ha habido la mayor bajada de demanda de sus productos en décadas. El mercado se debate entre sí es algo estructural del negocio o un problema de Victoria Plc.
Se habido disparado estos últimos días porque está habiendo bastantes compras insider.
Empresa destruyendo caja los últimos tres años y con muchas pérdidas financieras en 2024. O se revuelta el mercado o se queda sin gasolina. Debe demostrar con resultados.

Pues la estoy mirando y a nivel técnico ahora mismo para mi tiene muy mala pinta. Para mi la pauta alcista está concluida y encima en el 100 que es un número psicologico.

Tiene tres impulsos cumplidos, con lo que la fase correctiva debería ser proporcional a todo ese movimiento, ya sea en profundidad, tiempo o una mezcla de ambas cosas.

En mi opiniòn para entrar habría que esperar una buena corrección y ver como se va sucediendo, para buscar un punto de entrada.

1736210934257.png

Pues la estoy mirando y a nivel técnico ahora mismo para mi tiene muy mala pinta. Para mi la pauta alcista está concluida y encima en el 100 que es un número psicologico.

Tiene tres impulsos cumplidos, con lo que la fase correctiva debería ser proporcional a todo ese movimiento, ya sea en profundidad, tiempo o una mezcla de ambas cosas.

En mi opiniòn para entrar habría que esperar una buena corrección y ver como se va sucediendo, para buscar un punto de entrada.

Ver archivo adjunto 2205863

Mejor que te saque el mercado. Se cabalga hasta donde quiera la cotización. Se vigila que haya mínimos crecientes y se siguen las medias de 50 y 150. Modelo Stan Weibstein puro.

Para ganar dinero a lo grande hay que dejar las ganancias correr aunque pueda pasar que sea una subida con motivo de la sobreventa que tenía y siga bajista.

Sucesión de mínimos crecientes y buscando máximos crecientes

progenitora mía como sube el cohete UBER, hoy otro 3%

Aún os da tiempo a subir al tren, ya se está yendo pero podéis saltar dentro todavía

Volver