Padentro en uber

Es cierto que no termina de arrancar, pero al menos yo voy a seguir dentro, con paciencia y sangre fría. No descarto incluso meter más. Es de las perezosas pero creo que tiene potencial. También os digo que puede tardar meses en despuntar.

Que cada uno haga lo que le salga de los cigotones. Yo de momento y salvo que vea algo que no me guste, me quedo.

puede bajar a 58 para seguir la pauta con la elegancia que merece. Mientras el SP acompaña.

Despegamos.
Lo siento por los que no habéis confiado en titomadrid
yo no he entrado aún porque no bajó al punto de entrada y ahora ya gusta menos por lo que baja a ese punto de 58 cuando ya debería ir solo para arriba ............... mejor fuera
buen viaje ahí cabalgando
y reward

yo no he entrado aún porque no bajó al punto de entrada y ahora ya gusta menos por lo que baja a ese punto de 58 cuando ya debería ir solo para arriba ............... mejor fuera
buen viaje ahí cabalgando
y reward

has perdido el tren :/

Es probable. Ni aunque baje a 58 ahora compro. Sería una debilidad que maximiza la opciones a romper y bajar. Así que mejor que suba y disfrutéis este ride
Échale un ojo a L’Oréal y Gigacloud porque van a ser las siguientes.

Gigacloud es un valor flipante, por fundamentales debería cotizar al menos al triple de lo que está ahora.

Un abrazo!

Échale un ojo a L’Oréal y Gigacloud porque van a ser las siguientes.

Gigacloud es un valor flipante, por fundamentales debería cotizar al menos al triple de lo que está ahora.

Un abrazo!

Mi humilde opinión en esto de la bolsa es que Loreal lleva tres años haciendo un lateral que puede ser una figura de consolidación tras la gran subida previa o puede ser un techo muy solvente.
Habría que tener cuidado ahí. Es de las acciones en las que mejor ponerse a 10km de altura para ver la foto completa. El lateral es amplio como para hacerle Trading pero teniendo claro que hay un soporte y una resistencia. Por indicadores de Stan hay que estar fuera, es lógico porque solo sirven para grandes movimientos como los que indican para Currys por ejemplo.
Puede bajar un 10% y todo sigue igual a la vez de que capitaliza 180b con un PER muy alto. Parece que subió y se brindó lo estupendos múltiplos de todo lo que sonaba a belleza y lujo en la era del reinado de LVMH que tiró Heriberto de todo el sector.
Ojo que no está barata por fundamentales ni está para hacer market timing ni por técnico muestra nada relevante para subirse a la cartera como una inversión notable.

Gigacloud tiene una buena pauta técnica en estas semanas y puede confirmar potencial de subida a 26. Esa sí que puede ser más rentable.

Esto es lo que me encanta de este foro, compartir ideas e ir creciendo intelectualmente. Ya para divertirse y eso ……. uno se va a foro de Economía que es un prostíbulo ideológico

Una empresa a tener en pre-cartera es Nebius. Es la previa Yandex ya totalmente desligada de cualquier relación con Rusia. Su CEO es de las personas más brillantes en todo ese ecosistema. Está construyendo un negocio de infra propietaria con sus propios cods con el único objetivo de alimentar a la IA de cualquier consumidor.

Una empresa a tener en pre-cartera es Nebius. Es la previa Yandex ya totalmente desligada de cualquier relación con Rusia. Su CEO es de las personas más brillantes en todo ese ecosistema. Está construyendo un negocio de infra propietaria con sus propios cods con el único objetivo de alimentar a la IA de cualquier consumidor.
Se agradecen mucho tus opiniones, Janus, seguiré Nebius que ya la tenía incluida en mi grupo de Chikilicuatres de la IA pero con un perfil bajo.

Sobre Loreal discrepo, cuando tenga tiempo te contesto.

Gigacloud es posible que la compre hoy, he posteado sobre el tema.

Un abrazo

Hoy habrá que ver si supera los 64 euros, ahí podemos atascarnos. Si lo hace, el valor tendrá figura de vuelta. Por encima tendremos la recta directriz bajista aún pero estaremos hablando ya de cosas serias.

Saludos.

Adjuntos

• Uber15.png
    Uber15.png
    130,1 KB · Visitas: 19

Que sepas que me has convencido y he comprado acciones de Nebius.
Hizo un gran impulso al alza, lo corrigió con dos impulsos, hizo figura de doble minimo y ahora mismo considero que está iniciando otro gran impulso.

Gracias y buen trading!!!

Adjuntos

• NBIS.png
    NBIS.png
    83,2 KB · Visitas: 18
Última edición:
Volver