pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no fuera porque a estas horas estás medio borracha lo que te pediría es meterte la puntita. Luego tú decides si cierras los ojos y sientes el chute de adrenalina viendo como entran los 30 cms dentro de ti.

Pero como soy un caballero sí, te invito a palomitas y espero a que estés borracha del todo.

tu de que sanatorio mental dices que te has escapado??

Yo sólo pasaba por aquí y tal.

Saludo y me voy.:roto2:

Ostras Cris, no te vayas.

Debió ser los champiñones, pero el otro día soñé contigo.

Cuando dijiste eso de los dolores y tal por el foro, me imaginé a un tío que decía si cambiabas el avatar este por una flor, te curabas. Este avatar no era bueno, por no se qué líos estilo feng-shui. El caso es que pusiste la flor y los dolores se fueron yendo.

No lo digo para que lo hagas, ni es una tomadura de pelo. Simplemente soñé esto.

Una chorrada pero tenía que decirlo.

tu de que sanatorio mental dices que te has escapado??

hoyga, vale que lo de los mariachis es de sanatorio mental, pero el jalisco es al unico que me pienso si thakearlo o no, y eso no lo consigue cualquiera...no te metas con el chiquillo, que es mas tierno que bob esponja :cool:

hoyga, vale que lo de los mariachis es de sanatorio mental, pero el jalisco es al unico que me pienso si thakearlo o no, y eso no lo consigue cualquiera...no te metas con el chiquillo, que es mas tierno que bob esponja :cool:

Gracias cooper. Se mete conmigo porque me ve más débil.:S

Vergüenza debería darle.

Ostras Cris, no te vayas.

Debió ser los champiñones, pero el otro día soñé contigo.

Cuando dijiste eso de los dolores y tal por el foro, me imaginé a un tío que decía si cambiabas el avatar este por una flor, te curabas. Este avatar no era bueno, por no se qué líos estilo feng-shui. El caso es que pusiste la flor y los dolores se fueron yendo.

No lo digo para que lo hagas, ni es una tomadura de pelo. Simplemente soñé esto.

Una chorrada pero tenía que decirlo.

No hay roto:2 suficientemente grande para expresar lo que siento.
En cualquier caso, gracias compañero por acordarse de mí.

Abrazos foriles.

pd: sigan peleando, disculpen la interrupción.:roto2:

tu eres un zombie ya... y el otro, en cuanto le diga dos cosas, se ira lo mas lejos posible de España acojonado...

Ummm no se fíe de las apariencias. La partida hay que jugarla. Cuando quieras empezamos. Bueno espera que acabe con las palomitas.

Un momento! yo venía a ver una pelea, ¿Esduro tío donde estás?. :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver