pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad esque a mi me rezuma la platano lo que diga, es tan sumamente pelmaza que a la segunda línea la pierdo el hilo y dejo de leerla. Pero no pasa nada, como siempre dice las mismas insensateces casi la contesto de memoria. La pego el platanozo de refilon y como es medio sencilla no se entera de que le abro el tercer ojo.

Oiga, espero por su bien que eso sea una cita del Twain o algun lamerabos de por aquí se va a aprovechar :XX:

No, eso son los centímetros que no le entraron a tu progenitora en la boca.

estas obsesionados con las madres... lo malo es que me digas tu eso a mi sabiendo que compartimos progenitora... hermanico...

No, eso son los centímetros que no le entraron a tu progenitora en la boca.

PD: Artemis y yo también tenemos bromas privadas sobre nuestra progenitora, hemos descubierto hace poco que hemos nacido en el portal del mismo pilinguiclub :D

jo que bruto , no se dice pilinguiclur

se dice gentelmens club

Cambiando de tema, me dice alguien por ahí que mañana alguien va a banear por encargo a 3 paladines, para que no quede tan feo que lo haga el provocador. ¡¡¡Aaaay!!! esos antidusturbios patascagás... que dan palos en la acera de enfrente mientras el cojo Manteca destroza farolas impunemente ;)

Cambiando de tema, me dice alguien por ahí que mañana alguien va a banear por encargo a 3 paladines, para que no quede tan feo que lo haga el provocador. ¡¡¡Aaaay!!! esos antidusturbios patascagás... que dan palos en la acera de enfrente mientras el cojo Manteja destroza farolas impunemente ;)

tres baneados... uno eres tu... y los otros dos:confused: :roto2:

no sé si ponerte un thanks o no...me invitas a palomitas?

Si no fuera porque a estas horas estás medio borracha lo que te pediría es meterte la puntita. Luego tú decides si cierras los ojos y sientes el chute de adrenalina viendo como entran los 30 cms dentro de ti.

Pero como soy un caballero sí, te invito a palomitas y espero a que estés borracha del todo.

Si no fuera porque a estas horas estás medio borracha lo que te pediría es meterte la puntita. Luego tú decides si cierras los ojos y sientes el chute de adrenalina viendo como entran los 30 cms dentro de ti.

Pero como soy un caballero sí, te invito a palomitas y espero a que estés borracha del todo.

Hoyga, no estoy borracha...:8::8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver