ahora con hacerle una broma a una petarda o a un flanders y que no le guste hay bastante...:rolleye:
¿cuántas veces me has llamado petarda? vas a gastar la palabra
Intento decirle educadamente y tal que se pasan diecisiete pueblos baneando por insensateces...me he explicado mejor ahora?
A ver, monina, que hay cosas que parece que no acabas de entender:
-LO PRIMERO,que parece que todavía no te has enterado:
LO QUE CAUSÓ SU BANEO YO NO LO REPORTÉ ¿te queda claro?
Por lo tanto alguien más ha considerado que era de mal gusto y lo ha reportado a la chita callando, yo que sé, ni idea de quien será.
Yo reporté detalles de su hilo.
Y no solo la bromita de mandar a fregar sino el rollo de que formase
parte de una supuesta "terapia". Y los detalles de tipo soez que escribió sobre mi intimidad cuando YA HABÍA SIDO AMONESTADO SOBRE ESO. ¿Buscaba provocar o qué?
Mira mi firma a ver qué dicen los sabios sobre las bromitas y burlas relacionadas con enfermedades mentales.
Si el hilo era gracioso, reporté PARTES DE ÉL, no todo.
Pero es que además, insisto: NO LO BANEARON CUANDO YO LO REPORTÉ. NI LO BORRARON NI NADA.
ESO OCURRIÓ DESPUÉS, CUANDO LO HA HECHO ALGUIEN MÁS. ¿TE QUEDA CLARO que no soy yo la única "sensible" en este tema?
También es verdad
Me pregunto si lo de la correa es apología de la violencia contra las mujeres .... hmmm .... no sé no sé que pensar
Pues mira, a muchas mujeres no les hará ni fruta gracia leer alusiones de ese tipo. Si quiere a ¿señora? Cooper le indico a dónde ir para conocer a quienes no hace gracia ni esa bromita ni la de las terapias sobre la salud mental.
Pero
no fue ese el principal motivo por el que reporté en su día LO DEL HILO DE INFERNO QUE NO FUE BANEADO.
Qué han reportado otros después...lo ignoro.
Pues segun el contexto...si te lo dice tu marido que te acaba de jartar a palos pos si, si te lo dice un forero de coña en una historieta surrealista que ha escrito en plan trollete pos pa mi que no...
¿Y por qué me tocan a mí todos los hilos en plan trollete?
¿por qué siempre toca la alusión a la terapia , ignorancia o similares? ya borraron otro hilo para hacerme "terapia", qué casualidad.
¿Y por qué insiste conmigo cuando YA FUE AMONESTADO Y SABE QUE NO ME GUSTAN ESAS BROMITAS? Ni lo te tipo soez ni bromas con enfermedades.
No por mi sino por otros motivos que por tu falta de empatía dudo que entendieras.
Hombre, don kaiser...a mi me parece que lo que les ha encabronao no ha sido la frase en si, sino el que parezca una provocacion de un moderador a una usuaria...
¿Provocación? no jorobes, pero si son bromitas...
a la siken a tengo en el ignore, asi que ya puede decir lo que quiera de mi opinion y tal...
¡ooooh, alguien que me cite, porfa! Y si no me la trae al fresco.
No se qué mosca te ha picado, hija. Que lo pases bien de niña guay amiguita de los insultadores.
Y que hagan las historietas sobre tí , por favor, ya que eres talantista...¡comentarios de tipo de soez y demás todos a esta, venga!
obviamente no, porque inferno esta baneado, pero si su sentido del humor es escaso es problema suyo...creo que era muy obvio que todo era una coña...y si no con haber mandao un aviso al que lo escribio para que editara diciendole que alguien se habia ofendido era suficiente...
Era obvio que había recibido una AMONESTACIÓN por comentarios de tipo soez. Y va el tío e insiste que si no llevobragas y tal y cual.
Claro, en esa historia tú solo salías poniendo la merienda,qué fácil es ser talantista.
Y si no ves una burla inaceptable en que bromeen sobre los tratornos mentales...ya te digo a dónde ir para que te sensibilices un poco, maja.
O lee mi firma, que son muy sabios, dicen ellos.
Lo que no es de recibo es que aqui siempre nos hemos hecho bromas pelin bestias y hemos tirao a apiolar, a hacer sangre, pero sin ninguna doblez ni maldad detrás...unas veces pillabas y otras recibias, pero con deportividad, y ultimamente hay que andar con cienmil ojos pa no herir la susceptibilidad exagerada de unos cuantos flanders que reportan compulsivamente insensateces y que los moderadores que baneais por esos reportes alimentais...asi esto no mola nada
.[/QUOTE] Mis reportes los baso en las palabras de los sabios de mi firma como mínimo. INSULTOS u ofensas catalogadas como GRAVES.
EXCEPTO una cosa el otro día: "sencilla del ojo ciego" o algo así, de esduro, pues insultó por provocar.
Mira a ver no sea que reportes insensateces tú u otra gente. Que el día de la pillada del foro de moderadores se leyó un reporte sobre mí: "reportadla por cansina por favor" ¿qué es eso? ¿y las pruebas?
Y no contestaste a mi pregunta. Eso que dijiste en un post, como si te hubieran negado algo...¿era por MP, algún hilo o por casualidad hasta me hs reportado? tengo curiosidad, sería gracioso eso...:XX:
No hay mas preguntas, señoria, está cristalino el tema...
Si te parece normal que medio foro tenga que tenerla en el ignore o esquivarla o andar con pies de plomo para que no se sienta minimamente ofendida o acabar baneado si la rozas aunque ella te busque ya lo has dicho todo kaiser...
Pa ti y pa tu hamija la cortesana subida de peso.
No soy amiga de nadie. ¿Y tu, lo eres de inferno o es solo porque se borró tu bonito papel talantista de aquel hilo?
¿baneado si me rozan? doy permiso para que digan la cantidad de reportes con insultos probados y serios que no han sido baneados.
Insultos que tú no aceptarías, tanta bromita y tanta gaita.
Lo mismo que los defensores que tienes en este hilo , tags incluidos, que llaman a la COPIA de lo dicho por inferno...:Aplauso: "insultos". Marchando una de doble rasero.
Y eso que dices de que provoco...a ver si me pones citas que provocaron el hilo de Inferno y tal...y los demás hilos dedicados, que no las encuentro.
PRUEBAS, por favor, no divagaciones sobre " es que es una petarda que provoca".
Igual para mí tú me provocas participando en el hilo burla repetido que cerraron (ese de los colorines) o llamándome petarda , y no me pongo a insultarte.