pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bah, de toas formas lo normal es que Pacoyoyo plegara el viernes a mediodía y hasta el lunes que empezaba llamando marikituso a Artemis no se conectaba.

Vamos, que el ban se la va a sudar viejunamente.

pero quien esta hablando ahora de pacoyoyo??lee so vago :p

bla bla bla... y almeida ha hecho la pole en la pagina 7 y bla bla bla

shishi, mis hinjinieros de ferrari no me preparan bien el tema....

triciclo_infantil_ferrari.jpg

ahora con hacerle una broma a una petarda o a un flanders y que no le guste hay bastante...:rolleye:
¿cuántas veces me has llamado petarda? vas a gastar la palabra

Intento decirle educadamente y tal que se pasan diecisiete pueblos baneando por insensateces...me he explicado mejor ahora?
A ver, monina, que hay cosas que parece que no acabas de entender:
-LO PRIMERO,que parece que todavía no te has enterado:
LO QUE CAUSÓ SU BANEO YO NO LO REPORTÉ ¿te queda claro?
Por lo tanto alguien más ha considerado que era de mal gusto y lo ha reportado a la chita callando, yo que sé, ni idea de quien será.
Yo reporté detalles de su hilo.
Y no solo la bromita de mandar a fregar sino el rollo de que formase parte de una supuesta "terapia". Y los detalles de tipo soez que escribió sobre mi intimidad cuando YA HABÍA SIDO AMONESTADO SOBRE ESO. ¿Buscaba provocar o qué?
Mira mi firma a ver qué dicen los sabios sobre las bromitas y burlas relacionadas con enfermedades mentales.
Si el hilo era gracioso, reporté PARTES DE ÉL, no todo.
Pero es que además, insisto: NO LO BANEARON CUANDO YO LO REPORTÉ. NI LO BORRARON NI NADA.
ESO OCURRIÓ DESPUÉS, CUANDO LO HA HECHO ALGUIEN MÁS. ¿TE QUEDA CLARO que no soy yo la única "sensible" en este tema?

También es verdad
Me pregunto si lo de la correa es apología de la violencia contra las mujeres .... hmmm .... no sé no sé que pensar
Pues mira, a muchas mujeres no les hará ni fruta gracia leer alusiones de ese tipo. Si quiere a ¿señora? Cooper le indico a dónde ir para conocer a quienes no hace gracia ni esa bromita ni la de las terapias sobre la salud mental.
Pero no fue ese el principal motivo por el que reporté en su día LO DEL HILO DE INFERNO QUE NO FUE BANEADO.
Qué han reportado otros después...lo ignoro.
Pues segun el contexto...si te lo dice tu marido que te acaba de jartar a palos pos si, si te lo dice un forero de coña en una historieta surrealista que ha escrito en plan trollete pos pa mi que no...
¿Y por qué me tocan a mí todos los hilos en plan trollete?
¿por qué siempre toca la alusión a la terapia , ignorancia o similares? ya borraron otro hilo para hacerme "terapia", qué casualidad.
¿Y por qué insiste conmigo cuando YA FUE AMONESTADO Y SABE QUE NO ME GUSTAN ESAS BROMITAS? Ni lo te tipo soez ni bromas con enfermedades.
No por mi sino por otros motivos que por tu falta de empatía dudo que entendieras.

Hombre, don kaiser...a mi me parece que lo que les ha encabronao no ha sido la frase en si, sino el que parezca una provocacion de un moderador a una usuaria...
¿Provocación? no jorobes, pero si son bromitas...

a la siken a tengo en el ignore, asi que ya puede decir lo que quiera de mi opinion y tal...
¡ooooh, alguien que me cite, porfa! Y si no me la trae al fresco.
No se qué mosca te ha picado, hija. Que lo pases bien de niña guay amiguita de los insultadores.
Y que hagan las historietas sobre tí , por favor, ya que eres talantista...¡comentarios de tipo de soez y demás todos a esta, venga!

obviamente no, porque inferno esta baneado, pero si su sentido del humor es escaso es problema suyo...creo que era muy obvio que todo era una coña...y si no con haber mandao un aviso al que lo escribio para que editara diciendole que alguien se habia ofendido era suficiente...
Era obvio que había recibido una AMONESTACIÓN por comentarios de tipo soez. Y va el tío e insiste que si no llevobragas y tal y cual.
Claro, en esa historia tú solo salías poniendo la merienda,qué fácil es ser talantista.
Y si no ves una burla inaceptable en que bromeen sobre los tratornos mentales...ya te digo a dónde ir para que te sensibilices un poco, maja.
O lee mi firma, que son muy sabios, dicen ellos.

Lo que no es de recibo es que aqui siempre nos hemos hecho bromas pelin bestias y hemos tirao a apiolar, a hacer sangre, pero sin ninguna doblez ni maldad detrás...unas veces pillabas y otras recibias, pero con deportividad, y ultimamente hay que andar con cienmil ojos pa no herir la susceptibilidad exagerada de unos cuantos flanders que reportan compulsivamente insensateces y que los moderadores que baneais por esos reportes alimentais...asi esto no mola nada
.[/QUOTE] Mis reportes los baso en las palabras de los sabios de mi firma como mínimo. INSULTOS u ofensas catalogadas como GRAVES.
EXCEPTO una cosa el otro día: "sencilla del ojo ciego" o algo así, de esduro, pues insultó por provocar.
Mira a ver no sea que reportes insensateces tú u otra gente. Que el día de la pillada del foro de moderadores se leyó un reporte sobre mí: "reportadla por cansina por favor" ¿qué es eso? ¿y las pruebas?

Y no contestaste a mi pregunta. Eso que dijiste en un post, como si te hubieran negado algo...¿era por MP, algún hilo o por casualidad hasta me hs reportado? tengo curiosidad, sería gracioso eso...:XX:
No hay mas preguntas, señoria, está cristalino el tema...
Si te parece normal que medio foro tenga que tenerla en el ignore o esquivarla o andar con pies de plomo para que no se sienta minimamente ofendida o acabar baneado si la rozas aunque ella te busque ya lo has dicho todo kaiser...

Pa ti y pa tu hamija la cortesana subida de peso.
No soy amiga de nadie. ¿Y tu, lo eres de inferno o es solo porque se borró tu bonito papel talantista de aquel hilo?
¿baneado si me rozan? doy permiso para que digan la cantidad de reportes con insultos probados y serios que no han sido baneados.
Insultos que tú no aceptarías, tanta bromita y tanta gaita.

Lo mismo que los defensores que tienes en este hilo , tags incluidos, que llaman a la COPIA de lo dicho por inferno...:Aplauso: "insultos". Marchando una de doble rasero.

Y eso que dices de que provoco...a ver si me pones citas que provocaron el hilo de Inferno y tal...y los demás hilos dedicados, que no las encuentro.
PRUEBAS, por favor, no divagaciones sobre " es que es una petarda que provoca".
Igual para mí tú me provocas participando en el hilo burla repetido que cerraron (ese de los colorines) o llamándome petarda , y no me pongo a insultarte.

Última edición:
Se me ha perdido el niño del 6º sentido, estará asustado el pobre, seguramente.

Si lo véis, por favor, por favor, posteadlo en éste hilo. Él lo haría por vosotros.

Amenazando a cooper? ¡qué rastrero!
Sois el peor equipo de moderación que he visto en mi vida, nefastos, arbitrarios, infraligentes. El día que querido líder se pase por aquí y vea lo que estais haciendo se va a tirar de los pelos de los testiculos. No hay por donde cogeros.
Ale, ya tienes tu excusa para darme la patada y para aumentar vuestra ignominia.
Qué curioso, cuando se trata de una forera que no cae mal se repente se ven los insultos, amenazas y de todo.:Aplauso:

También es verdad

Me pregunto si lo de la correa es apología de la violencia contra las mujeres .... hmmm .... no sé no sé que pensar
UY, pues mira a ver, empieza por Inferno que tiene la "patente" y luego vas siguiendo...

Yo ya no me lio, Goodbye. He visto tantos despropósitos últimamente que este es uno más. Estais tocando fondo y no os estais dando cuenta: baneando a la gente con la única razón de que NO OS GUSTA LO QUE DICEN, no porque trollean, no porque insultan, sino porque no está deacuerdo con el moderador de turno.

Es una vergüenza.
¿qué tiene que ver el banear por decir guarradas alguien que ya tenía amonestación y mandar terapias a nadie con todo eso que tú dices? ¿ no estar de acuerdo con el moderador en qué?:eek:
Ya no sabeis qué fantasmas inventar cuando banean a quien os cae bien.

Me pregunto si utilizando las mismas palabras que la moderación y hablando de su progenitora lo tomaría como una cita del Twain o sería un baneo .... dudas, dudas, demasiadas dudas
Eso le dije yo a Inferno cuando fue amonestado y no vio ningun insulto ni ofensa.
Va el tío y hasta me dedica un hilo.
Eso se lo he repetido a la ¿señora? Cooper y compañía, que a la historieta le pongan el nombre de su progenitora, o le digan "mamá...te voy a hacer una terapia, ponte a fregar o te doy con la correa, y mira qué silla que no usas ropa interior, bla, bla, bla..." Pero oye, no se qué madres tiene la gente que ni con esas. Dicen que no, no, que es una bromita de lo más diver. Que me den el teléfono de su progenitora y lo compruebo yo, les digo yo todo eso.

Hombre, don kaiser...a mi me parece que lo que les ha encabronao no ha sido la frase en si, sino el que parezca una provocacion de un moderador a una usuaria...
Anda, mira, otro argumento , ese no lo usé cuando reporté lo del hilo: Inferno está provocando a una usuaria, abriendo un hilo dedicado a ella, sobre temas sobre los que ya fue amonestado. ¿Y dices que la provocadora soy yo?:XX:
Sí que caes bien a los hombres, pese a ciertas insinuaciones que hiciste ¿o thankeaste? sobre mí. Uuuy, defensores que ven insultos en lo mismo donde antes se veían bromitas pa cagarse. O ni eso,pero se enfadan igual por "provocar". OOOhhhh.:´(
Y eso que faltó hablar de la terapia, lo que manchas la silla y todo eso.
¿O olvidas que a mí no me mandó hacer la merienda en la famosa historieta?Me tocó el peor papel.

Última edición:
Que levanten la mano los que no suelen leer ni un 10% de los mensajes que escribe siken...

vista-de-una-mano-levantada-thumb16974091.jpg

Que levanten la mano los que no suelen leer ni un 10% de los mensajes que escribe siken...

vista-de-una-mano-levantada-thumb16974091.jpg

Bueno, así aumento el nº de registrados.
Como sin registrarse no puede ignorarme...se registran para tal fin.:XX:
CALOPEEEEEZ: me debes una comisión.:D

Repite conmigo, querida: lo bueno si breve, dos veces bueno. (menos en el sesso)

Pues nada, sigue escribiendo tochos.

[mode psicología inversa off]

C.- La implicada 2 se lo toma bien y le parece divertido (y también me parece estupendo). Claro, solo le mandaron hacer la merienda.

D.- A resultas de ese reporte ese no (u otro paralelo o consecutivo, quien sabe), el forero raso Fulanito es baneado.

E.- Dias después el forero Menganito, moderador de un foro, le hace un comentario a la forera 2 igual de desafortunado, igual no: faltan alusiones a la terapia, los comentarios de tipo soez sobre las partes íntimas, bla, bla,bla agravado porque oiga, es el moderador, y volvemos a aquello de que la mujer del Cesar y blá, blá, amparándose en que cuando el forero Fulanito se lo dijo a ella no le pareció mal.

F.- La forera 2 se tiene que aguantar los comentarios del moderador 2 porque, oiga, le pareceieron bien DE OTRO FORERO en su momento...
Y porque:- ha criticado que a la forera 1 le pareciera mal.
-insiste a toda costa en que eso no es ofensivo.
-sacó el tema ahora:
Como si en la guarde no cayeran baneos por chorradas...

ah, pos nada, si tiene ustec ganas de sangre me lo dice que le havro un hilo incendiario en 0,2 y tal...

ah no, que eso era antes, ahora con hacerle una broma a una petarda o a un flanders y que no le guste hay bastante...:rolleye:
¿Es así? Quidicir... supongamos que yo me llevo bien con el forero X y nuestro saludo especial es mandarnos a hacer gárgaras con agua Carabaña los años bisiestos. Esto es algo que sólo le consiento al forero X, y el señor Inferno sabía que YO no consentía eso porque mire usted por dónde, cuando él me lo dice me parto de risa. Eso tiene que dar pie a que como yo se lo dejo decir al forero X, todo el mundo me tiene que mandar a hacer gárgaras con el agua famosa, porque si no, "haber reportao". [/QUOTE]Yo reporté al forero Inferno algo muy soez y fue amonestado, así que ya sabía qué bromitas no hacer. Y va el tío y monta un hilo dedicado.¿Cómo llamas a eso?
O sea, que otro tiene que decidir lo que a mí me parece bien que me digan.
Eso lo ha hecho la ¿señora? cooper la primera. Y compañía. Ella decide qué me tiene que ofender a mí. Cuando encima parece que ni acaba de enterarse de qué conceptos he reportado y que lo último ni lo reporté yo.
Y encima, si el que me lo dice es un moderador, pues coges y te aguantas, porque son como dios, tienen razón y son infalibles. ¿Es así?...
Yo misma criticaría al moderador por ese comentario, pero es que ella LO HA PUESTO A HUEVO y encima si a ella no le parecen insultos¿qué se va a criticar de ahí?
Ha sacado el tema y encima...¿como se critica eso hacia una tía que defiende a capa y espada esos comentarios?porque no me digas eso de que depende de quien los diga...¿qué objetividad es esa? ¿entonces por qué tenía que aguantarlo yo de Inferno?
Si ella solo quiere recibirlos de Inferno por ser amiguetes o lo que sea...eso es subjetividad. Las cosas son insultos o no. Si ha estado diciendo que eso no es insulto...no lo es con nadie.
Pues allá se lo coma con patatas.
De todas formas yo reporté sobre todo otro tema , no lo de mandar a fregar o la correa, que eso fue secundario ¡ a ver si nos enteramos!

No me parece que NADIE y repito NADIE tenga la capacidad de decidir si lo que una persona le dice a otra molesta o no molesta.
Pues que se apliquen el cuento la señora cooper y compañía los primeros, que son los que están dale que te pego defendiendo los insultos de Inferno y llamándome petarda por ejercer mi derecho a que no me guste eso. Y a moderación por haber actuado por el reprote de ni se quién(cosa que no hacen siempre, como aquí creen algunos, como si yo reportase y fuese cosa de magia).
Anda que no estarán hartos de ser llamados aliade...
Mal, mal, muy muy mal. Volvemos a las andadas, me parece que tendrían que hacer los moderadores una reunión semanal con el amado lider. La lectura de cartillas se olvida pronto, por lo que veo. Uno no puede ser juez y parte, estar a la vez en el sillón del juez, en el del fiscal y en el de verdugo (y encima, azuzando al delito). Vamos a peor, ¿eh? Con todo el cariño lo digo
.
Sí, está mal hecho, pero a parte de que se lo han puesto a huevo...estarán hasta las pelotas de oir críticas cuando se nota claramente que es un doble rasero como una casa. Tipo visilleras.
Aquí todo cristo llorando por los baneos y luego reportando a la mínima.
Acaba de demostrarse otro ejemplo de doble rasero.
Ya están algunos hablando de "insultos" ¿pero no eran bromitas divertidas?
Y no tengo ni fruta idea de qué reportes llegan, pero encima imagina si los moderadores leen a alguno de estos anti-flanders reportar flanderadas, será una mezcla de indignación, descojone...o no lo se...
Desde que ví aquel pantallazo o visilleras dijo lo de sus reportes...jo, jo...es para partirse, vaya jeta.
Si a simple vista se ven dobles raseros...los que ven los moderadores deben de ser monumentales.
-------
Por cierto, me dejó pensativa este post:
¿en qué parte del hilo ha discutido esto con Ronald? ¿me lo perdí o lo han hablado en privado?:pienso:
(*)
Iniciado por cooper
Tambien diferimos en lo que consideramos una petarda provocadora y tocanarices...son las cosas de la vida miruste, pero claro, yo soy una simple forera y ustec un moderador ser de luz y tal...
¿Imaginas que la señora anti-reportes y anti-flanders SUPUESTAMENTE hubiera reportado o mandado MP para quejarse de que soy todo eso?
Para empezar si lo hubiera dicho tal cual...habría reportado insultando.
Y si no...¿puso pruebas? ¿qué es provocar? Inferno me provocó a mí, y ella, y muchos otros, ya puestos. ¿Y cuantos hilos contra mí han abierto? eso es provocar.
Y para finalizar...¿no es contradictorio criticar reportes y luego hablar SUPUESTAMENTE vía reporte o MP para quejarse?:pienso:
Yo digo claramente mis reportes, pero la señora cooper no ha contestado a las preguntas ya hechas en el otro hilo sobre qué significa este post.:pienso:

No, a la forera B o 2 o como sea, o sea yo, me parecio divertido claro, guapa, tu papel era de lo más: solo servir meriendas, eso tampoco lo habría reportado yo y obviamene de coña el post de inferno, ¿obviamente de coña? si, cierto, pero con partes de mal gusto.
Y mismamente los que aquí están poniendo tags y post que lo llaman insulto los habrían puesto allí, de no haber sido siken la protagonista principal, la del papel chungo. LO ESTAMOS VIENDO AQUÍ BIEN CLARITO: EL DOBLE RASERO Y QUE LAS OFENSAS DEPENDEN DE A QUIEN SE HAGAN y por parte de quién
lo banean, y hoy en el hilo del pacoyoyo el kaiser creia que yo le estaba provocando no, solo has recordado lo mal que se modera en guardería, que se banea por insensateces y me ha sugerido sí, no te lo ha mandado con contundencia, a ver si aprende de tu defendido la tecnica de mandar a fregar o correa por lo que banearon a inferno pa que me banearan ¿para eso?:eek:...yo no buscaba ningun baneo y asi se lo he hecho entender...

Lo que pasa es que hay gente a la que el que un moderador vaya provocando el que un usuario pueda ser baneado ¿cómo provoca que te baneen si es él quien te dice eso?:pienso::eek: tía, ¿tu llamas provocador a todo cristo o qué? :pienso:les parece demijrante los veo quejándose de insultos, no de provocar no se qué y tal y de ahi to el ***on...luego ya nos hemos puesto a trolear pa pasar el rato y eso. Bueno, cuando venga Inferno ya harás meriendas.
Y si quieres pasar el rato contesta a mi duda sobre tu post (*):D
Y no he reportado el "petardas" y cosas de ese estilo.
Es que no te acabas de enterar de qué cosas reporto. No se trata solo de lo de mandar "a fregar "(que he visto en muchos tags sin reportar) sin ni de tantas flanderadas.
Pero si te quedas más tranquila con esa explicación simplona ...allá tú.

Tú cuenta a tu progenitora la historieta de Inferno y luego nos hablas de los flanders¿vale? pero entera, no tu papel tan chuli de cocinera.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver