pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Divertido sigue siendo. Pero hay que aprender a evolucionar con los tiempos :D En los nuevos tiempos, las emociones se han vuelto más sutiles, la ironía está más destilada y es más fina, y muchas risas quedan para uno mismo, o un círculo de forer@s íntimo y reducido, pero disfrutar se disfruta. :))

Ahora entenderás por qué hemos mimado y cultivado durante tiempo a personajes impagables. Claro, que tanta inmolación y cambios de nick guarderiles a velocidad vertiginosa no ayudan nada. Hay que dejar envejecer los personajes en las mismas barricas de roble durante tiempo, o la cosa no cuaja :D

Puff... demasiado complejo; un disfrute más sofisticado que el obtenido leyendo el Ulises de Joyce y El Castillo de Kafka. Casi prefiero apagar el PC y salir a la calle a divertirme.

Aluego vuelvo.

dame argo payo...

Ahí van, recién hechas

palomitasgrandes.jpg
[/URL]

Bueno, cuando al final TODOS los moderadores me tengais en el ignore pasareis de mis reportes pero también estaré en un foro paralelo escribiendo yo sola lo que me de la gana junto a los post de los demás, que sí leeis.:XX:

Pues me imagino que con la siken a punto de que le reviente una vena o algo, que he visto seiscientos posts suyos aqui y eso...
A ver, lista de las narices: el nº de posts y la extensión no son un indicativo de explotar venas ni nada. Escribo mucho también sobre temas distendidos estando muy pero que muy relajada. Y de eso son testigos algunos foreros que han "sufrido" algún MP o posts en temas sin discusiones.
No juegues a psiquiatra tú también.

lees lo que quieres solo, he dicho que ninguno de los extremos me parece bien, que debe haber algun punto intermedio que por lo visto no te interesa ni siquiera intentar buscar...
Creo que he sido clara hablando contigo y diciendote lo que opino, pero paso de jugar al ping pong contigo ronald, para qué?si vais a hacer lo que os salga de los huevones os digamos lo que os digamos...el dia que se nos inflen los bemoles a los demas o esto no sea lo suficientemente divertido pillamos la puerta y listo..
.
¿hacer lo que de la gana digais lo que digais?:eek:
A ver: si quien reporta algo lo hace sobre algo que va contra las normas se banea. ¿qué tiene que ver con lo que digas tú o yo?
Bueno, y cosas contra las normas he reportado sin banear. Burradas como lo de que me extirpen los ovarios acopañado de insultos¿ o eso debo pasarlo también como bromita? A saber si te lo dicen a tí...

¿Y no es bastante "punto intermedio" banear a uno previamente amonestado por un post de lo más soez, un hilo en el mismo tono añadiendo bromitas pseudo-psiquiátricas y machistas e insistiendo en eso en otro hilo posterior?
¿Te parece poca reincidencia? Oooh, que como la señora quería servir meriendas no le parece punto intermedio, le parece flandereda.
Te he insinuado eso yo alguna vez?No soy yo muy de insinuaciones, más bien de decir las cosas a lo bruto...
Mi queja ha ido siempre en el sentido de que habeis puesto el liston de los reportes demasiado bajo...todo el mundo tiene derecho a ofenderse y sobrereaccionar reportando lo que le salga de los ******** pero VOSOTROS en teoria teneis que ser los que discrimineis qué reportes están fundados acorde con el liston que se pone en el foro y cuales son flanderadas...y el liston lo teneis por los suelos, perdona que te diga...ya solo falta que baneeis porque algun flanders reporta que le han quitao la pole, amos no me jorobes...
te lo repito cien veces, maja, a ver en una de estas pinchas a "leer mensaje":
los que llevo en mi firma también ven graves las alusiones a trastornos mentales, y tu amiguito además de todo lo soez(otra cosa que no tengo por qué aguantar) me mandó limpiar a base de correa como "terapia".
Bromitas sobre eso no acepto. Y el por qué...por tu escasa empatía paso de explicarlo, igual es demasiado complejo para tí y tu rollo de las bromitas. Cuando te apetezca entenderlo ya te digo sitios a los que ir a que te lo expliquen de primea mano. Y lo que hay detrás y la fruta gracias hacen esas bromitas a mucha gente.
Y esto es un foro público, no una tasca. Para bromitas de terapias, comentarios asquerosos de tipo soez y demás ...o que te los hagan a tí(me contendré y no reportaré así te llamen lo que sea) o los hagan entre ellos en una tasca.
Encima todo eso lo ha puesto en hilos visibles por no registrados, pero vamos, como si fuera en Guerra de sexos, que te lo diga a tí y punto. ¡Que ya estaba amonestado, buscó la provocación y la burla, no lo llames bromitas inocentes, que no cuela!

:ouch:

Estaba leyendo sin registrar y ha sido horrible.!!!!!!!!!!!!1

cooper jamia como lo aguantas!!!!!:roto2:
Sí, otra mártir, pobre cooper, pero me tiene ignorada, tranquila.

Lo que yo decía, querido líder va a aumentar como churros el nº de inscritos al foro, para poder usar el ignore.:XX:

Pues yo pensaba reportar al que me llame portera. Porque mire usté, una se lo permite a cuatro o cinco, y después todo el mundo le da por lo mismo, y claro, así se queda una con el sanbenito.

Incluso estaba yo pensando en reportarme a mí misma cuando diga que lo soy, más que nada para dar ejemplo y tal. Aunque no sé si eso se puede hacer.

Uins, qué dudas más sencillas antes de comer... entre esto y si hoy pongo guisado de ternera o aprovecho y hago unas albóndigas con salsa, vivo sin vivir en mí.
Vale, tú riete de los reportes, pero no tiene ni fruta gracia.
Cuando conozcas a gente como a un niño de TRES AÑOS al que le pegaba un tío con el cinturón y mujeres con lo que pillen, y a enfermos mentales con familias hasta las pelotas de que se rían de ellos y frivolicen con eso vienes y lo comparas con la bromita de llamarte portera.

Iniciado por cooper

...el dia que se nos inflen los bemoles a los demas o esto no sea lo suficientemente divertido pillamos la puerta y listo...​
vale, pilla la puerta pero cuidado no te pilles los bemoles con la puerta:ouch:

Última edición:
¿Y por qué iba a insultarte? No tengo motivos, ni deseos de hacerlo, no me has hecho nada que yo sepa. ¿Por qué me dices que te insulte? ¿Es espiritu corporativo? No lo entiendo.

Jooer, les ha dado a todas por ser insultadas.

Cuando vuelva Inferno que se monte una historieta con las dos.

Bueno, cuando al final TODOS los moderadores me tengais en el ignore pasareis de mis reportes pero también estaré en un foro paralelo escribiendo yo sola lo que me de la gana junto a los post de los demás, que sí leeis.:XX:

A ver, lista de las narices: el nº de posts y la extensión no son un indicativo de explotar venas ni nada. Escribo mucho también sobre temas distendidos estando muy pero que muy relajada. Y de eso son testigos algunos foreros que han "sufrido" algún MP o posts en temas sin discusiones.
No juegues a psiquiatra tú también.

.
¿hacer lo que de la gana digais lo que digais?:eek:
A ver: si quien reporta algo lo hace sobre algo que va contra las normas se banea. ¿qué tiene que ver con lo que digas tú o yo?
Bueno, y cosas contra las normas he reportado sin banear. Burradas como lo de que me extirpen los ovarios acopañado de insultos¿ o eso debo pasarlo también como bromita? A saber si te lo dicen a tí...

¿Y no es bastante "punto intermedio" banear a uno previamente amonestado por un post de lo más soez, un hilo en el mismo tono añadiendo bromitas pseudo-psiquiátricas y machistas e insistiendo en eso en otro hilo posterior?
¿Te parece poca reincidencia? Oooh, que como la señora quería servir meriendas no le parece punto intermedio, le parece flandereda.
te lo repito cien veces, maja, a ver en una de estas pinchas a "leer mensaje":
los que llevo en mi firma también ven graves las alusiones a trastornos mentales, y tu amiguito además de todo lo soez(otra cosa que no tengo por qué aguantar) me mandó limpiar a base de correa como "terapia".
Bromitas sobre eso no acepto. Y el por qué...por tu escasa empatía paso de explicarlo, igual es demasiado complejo para tí y tu rollo de las bromitas. Cuando te apetezca entenderlo ya te digo sitios a los que ir a que te lo expliquen de primea mano. Y lo que hay detrás y la fruta gracias hacen esas bromitas a mucha gente.
Y esto es un foro público, no una tasca. Para bromitas de terapias, comentarios asquerosos de tipo soez y demás ...o que te los hagan a tí(me contendré y no reportaré así te llamen lo que sea) o los hagan entre ellos en una tasca.
Encima todo eso lo ha puesto en hilos visibles por no registrados, pero vamos, como si fuera en Guerra de sexos, que te lo diga a tí y punto. ¡Que ya estaba amonestado, buscó la provocación y la burla, no lo llames bromitas inocentes, que no cuela!

Sí, otra mártir, pobre cooper, pero me tiene ignorada, tranquila.

Lo que yo decía, querido líder va a aumentar como churros el nº de inscritos al foro, para poder usar el ignore.:XX:

Vale, tú riete de los reportes, pero no tiene ni fruta gracia.
Cuando conozcas a gente como a un niño de TRES AÑOS al que le pegaba un tío con el cinturón y mujeres con lo que pillen, y a enfermos mentales con familias hasta las pelotas de que se rían de ellos y frivolicen con eso vienes y lo comparas con la bromita de llamarte portera.

vale, pilla la puerta pero cuidado no te pilles los bemoles con la puerta:ouch:

CC_424123_otros_susto_inesperado.jpg

Ya me largué porque dejó de ser divertido...tampoco tendria problema en volver a hacerlo si vuelve a dejar de serlo...:rolleye:

Y no os subais tanto a la parra que no hace falta ser Einstein pa saber que ya estuve por aqui y quien era...:roto2:

¿Te largaste?

Pregunto, como el nick anterior figura como "baneado".

Al contrario de otros, que se largaron.

¿Te largaste?

si, me largué, y borraron mis posts, no sé por qué aparece como baneado en lugar de eliminado, preguntale a tu jefe que fue a quien le mandé el mail pa que me lo borrara y tal...

¿Te largaste?

jorobar, menudos moderadores que no tienen ni idea de como funciona el foro.

Si envías un mensaje a querido líder pidiéndole que elimine tus mensajes y tu usuario, aparándote en la LOPD.

Los mensajes los pone como no visibles y el usuario queda como baneado.

Menudos inútiles hay por aquí, no me extraña que el foro vaya como vaya.

Si envías un mensaje a querido líder pidiéndole que elimine tus mensajes y tu usuario, aparándote en la LOPD.

¿Y quien fundó a Nueva York?

bueno , lo importante es q pacoyoyo está ya desbaneado....

mira como miro por ti .. de nada

¿y tú quien eras antes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver