Bueno, cuando al final TODOS los moderadores me tengais en el ignore pasareis de mis reportes pero también estaré en un foro paralelo escribiendo yo sola lo que me de la gana junto a los post de los demás, que sí leeis.:XX:
A ver, lista de las narices: el nº de posts y la extensión no son un indicativo de explotar venas ni nada. Escribo mucho también sobre temas distendidos estando muy pero que muy relajada. Y de eso son testigos algunos foreros que han "sufrido" algún MP o posts en temas sin discusiones.
No juegues a psiquiatra tú también.
.
¿hacer lo que de la gana digais lo que digais?
:
A ver: si quien reporta algo lo hace sobre algo que va contra las normas se banea. ¿qué tiene que ver con lo que digas tú o yo?
Bueno, y cosas contra las normas he reportado sin banear. Burradas como lo de que me extirpen los ovarios acopañado de insultos¿ o eso debo pasarlo también como bromita? A saber si te lo dicen a tí...
¿Y no es bastante "punto intermedio" banear a uno previamente amonestado por un post de lo más soez, un hilo en el mismo tono añadiendo bromitas pseudo-psiquiátricas y machistas e insistiendo en eso en otro hilo posterior?
¿Te parece poca reincidencia? Oooh, que como la señora quería servir meriendas no le parece punto intermedio, le parece flandereda.
te lo repito cien veces, maja, a ver en una de estas pinchas a "leer mensaje":
los que llevo en mi firma también ven graves las alusiones a trastornos mentales, y tu amiguito además de todo lo soez(otra cosa que no tengo por qué aguantar) me mandó limpiar a base de correa como "terapia".
Bromitas sobre eso no acepto. Y el por qué...por tu escasa empatía paso de explicarlo, igual es demasiado complejo para tí y tu rollo de las bromitas. Cuando te apetezca entenderlo ya te digo sitios a los que ir a que te lo expliquen de primea mano. Y lo que hay detrás y la fruta gracias hacen esas bromitas a mucha gente.
Y
esto es un foro público, no una tasca.
Para bromitas de terapias, comentarios asquerosos de tipo soez y demás ...o que te los hagan a tí(me contendré y no reportaré así te llamen lo que sea) o los hagan entre ellos en una tasca.
Encima todo eso lo ha puesto en hilos visibles por no registrados, pero vamos, como si fuera en Guerra de sexos, que te lo diga a tí y punto.
¡Que ya estaba amonestado, buscó la provocación y la burla, no lo llames bromitas inocentes, que no cuela!
Sí, otra mártir, pobre cooper, pero me tiene ignorada, tranquila.
Lo que yo decía, querido líder va a aumentar como churros el nº de inscritos al foro, para poder usar el ignore.:XX:
Vale, tú riete de los reportes, pero no tiene ni fruta gracia.
Cuando conozcas a gente como a un niño de TRES AÑOS al que le pegaba un tío con el cinturón y mujeres con lo que pillen, y a enfermos mentales con familias hasta las pelotas de que se rían de ellos y frivolicen con eso vienes y lo comparas con la bromita de llamarte portera.
vale, pilla la puerta pero cuidado no te pilles los bemoles con la puerta:ouch: