pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si que ha dado el hilo de si :Aplauso:

Majadero tenía razón. Este subforo masmola :))
pero es una cosa, no cuentan los post para entrar en veteranos.

Pérdida de tiempo jorobar!!! :´(

¿Y por qué iba a insultarte? No tengo motivos, ni deseos de hacerlo, no me has hecho nada que yo sepa. ¿Por qué me dices que te insulte? ¿Es espiritu corporativo? No lo entiendo.

No hombre no......,no es nada retorcido.........., en tiempos fuimos adversarios foriles.:fiufiu:

sucedaneo de pasión profunda lo llamaban en "un mundo feliz". A ver si siento algo, pero no.........es inutil. Me aburrro cual oso.

No queria ofenderte, disculpa...:X

es cierto...este foro esta cayendo en el peor de los agujeros: está dejando de ser divertido.

Divertido sigue siendo. Pero hay que aprender a evolucionar con los tiempos En los nuevos tiempos, las emociones se han vuelto más sutiles, la ironía está más destilada y es más fina, y muchas risas quedan para uno mismo, o un círculo de forer@s íntimo y reducido, pero disfrutar se disfruta.

eso dicen en los estados represores: que se han vuelto mas civilizados y mas finos...¿para que llamarle a un "amigo" por su nombre?? ¿¿para que rebelarse contra un poder?? es mucho mejor tirarse un pedo a escondidas con tus amigos, sin que te oiga el jefe, y descojonarse cual pandilla de adolescentes con esa contestaria bromita privada.
Reirse del jefe a escondidas y eso, que es muy sutil, te crees el mas listo del universo, y el jefe sigue siendo el jefe. Para que romper el equlibrio...

Pero hay que aprender a evolucionar con los tiempos

algunos, a convertirse en un iluso integral, le llaman "evolucionar"

¡shishi! ¡Un augusto!

y oiga. ¿le puedo reportar por insultos??

(mode acusica chivato de burbuja.info OFF)

PD: cuidadin, me puede linkear a algun post suyo donde haga gala de esa "fina y sutil" ironía de la que habla??

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver