esduro
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2009
¿Tú no le has visto el tipazo que se gasta, verdad? ¡Cola, hay cola! :fiufiu:
Ya decia yo que con tanto platano-virgen en este foro lo de esta chica no era normal :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siken;4898651 Vale dijo:Por partes, y por alusiones.
Punto uno, ya dije que la "bromita" de Inferno para mí no tuvo ninguna gracia. Ni me gustó el tono, ni el tema, ni me parece bien que haya una competición a ver quién te la suelta más subida de peso. Está muy, muy, muy feo. Por mí lo podían tener baneado un par de meses, a ver si así le entran menos ganas de hacer gracietas de las ofensivas, que hay mucho campo para ser gracioso y echar unas risas como para terminar jorobando porque sí. Dicho esto:
Mi post iba hacia igualdad, le contestaba a él y no a ti. Ya sé que tienes muchos frentes abiertos y tienes la costumbre de contestar a todo el mundo, pero es que en este caso te estás metiendo en una conversación paralela que no tiene que ver contigo, ni con tus problemas, ni con tus historias, ni con tus lios. Haz el favor de discriminar hacia quien apuntas cuando disparas, porque en este caso te equivocas de objetivo. Y no diré que te tengo ignorada, porque no es verdad, ni que a veces no me resultas cansina, porque tampoco sería verdad. Pero oye, te leo y en muchos puntos en el fondo -no en las formas-estoy de acuerdo contigo.
Y lo principal. Tú no nos cuentas histórias de tu vida, no adivines la mia. No me intentes colar el caso del niño de los tres años y el cinturón como fíjate que frívola soy, porque tu no tienes idea de lo que ha sido mi fruta vida, ni sobre lo que he vivido, ni sobre lo que quiero frivolizar, ni sobre lo que quiero contar. Si me da la gana frivolizar sobre si soy portera o capitán de fragata con quien YO quiera, faltaría que te tuviera, a mi edad, que ir pidiendo permiso a TI sobre las bromas sobre MI nick que yo hago. Digo lo que me apetece, frivolizo sobre lo que me apetece y mira tú por donde en esa conversación TU no estabas implicada ¿te queda claro? Pues hala, ya puedes seguir divagando, a dos colores o en monocolor, que yo te voy a seguir leyendo.
Y punto final. Mi queja aquí era sobre los moderadores que siguen moderando como foreros, o los foreros que actuan de moderadores. Me parece muy bien que reportes lo de inferno o lo de veinte más como él, que no son de recibo. Me parece estupendo que no quieras reportar, o que sí, son tus decisiones. toma las tuyas y déjanos al resto tomar las nuestras y vivir en paz. No todo lo que todos decimos va por ti, de verdad que no.
E insisto, no tengo nada contra ti, pero otra vez mira a quién apuntas antes de disparar.
Hala, pasa buena tarde.
Por partes, y por alusiones.
Punto uno, ya dije que la "bromita" de Inferno para mí no tuvo ninguna gracia. Ni me gustó el tono, ni el tema, ni me parece bien que haya una competición a ver quién te la suelta más subida de peso. Está muy, muy, muy feo. Por mí lo podían tener baneado un par de meses, a ver si así le entran menos ganas de hacer gracietas de las ofensivas, que hay mucho campo para ser gracioso y echar unas risas como para terminar jorobando porque sí. Dicho esto:
Mi post iba hacia igualdad, le contestaba a él y no a ti. Ya sé que tienes muchos frentes abiertos y tienes la costumbre de contestar a todo el mundo, pero es que en este caso te estás metiendo en una conversación paralela que no tiene que ver contigo, ni con tus problemas, ni con tus historias, ni con tus lios. Haz el favor de discriminar hacia quien apuntas cuando disparas, porque en este caso te equivocas de objetivo. Y no diré que te tengo ignorada, porque no es verdad, ni que a veces no me resultas cansina, porque tampoco sería verdad. Pero oye, te leo y en muchos puntos en el fondo -no en las formas-estoy de acuerdo contigo.
Y lo principal. Tú no nos cuentas histórias de tu vida, no adivines la mia. No me intentes colar el caso del niño de los tres años y el cinturón como fíjate que frívola soy, porque tu no tienes idea de lo que ha sido mi fruta vida, ni sobre lo que he vivido, ni sobre lo que quiero frivolizar, ni sobre lo que quiero contar. Si me da la gana frivolizar sobre si soy portera o capitán de fragata con quien YO quiera, faltaría que te tuviera, a mi edad, que ir pidiendo permiso a TI sobre las bromas sobre MI nick que yo hago. Digo lo que me apetece, frivolizo sobre lo que me apetece y mira tú por donde en esa conversación TU no estabas implicada ¿te queda claro? Pues hala, ya puedes seguir divagando, a dos colores o en monocolor, que yo te voy a seguir leyendo.
Y punto final. Mi queja aquí era sobre los moderadores que siguen moderando como foreros, o los foreros que actuan de moderadores. Me parece muy bien que reportes lo de inferno o lo de veinte más como él, que no son de recibo. Me parece estupendo que no quieras reportar, o que sí, son tus decisiones. toma las tuyas y déjanos al resto tomar las nuestras y vivir en paz. No todo lo que todos decimos va por ti, de verdad que no.
E insisto, no tengo nada contra ti, pero otra vez mira a quién apuntas antes de disparar.
Hala, pasa buena tarde.
Ya has vuelto monster?? pense que esta vez te habias ido de verdad, que paso? que justo te ibas de vacas y aprovechastes la ocasion para acojonar a querido líder por el baneo eh?
seguro que el magnifico y huevonudo forero que es ahora
Sólo entro a dar por el ojo ciego a los moderatas. ¿Me echas de menos?
El Monster es el primero que descubrió que Siken está como un tren. Los demás, incluidos apartheidistas, todos a la cola. Y ahora podéis hacer arqueología foril para descojonaros de los insultos a Siken.
Deja al chaval en paz. ¿Es que le vas a estar recordando la humillación y vejación pública que sufrió toda su vida?
Sólo entro a dar por el ojo ciego a los moderatas.
Pues dame el relevo con el Ronald, que llevo dos dias rozando el larguero del baneo y tal...
Para darles bien por el ojo ciego hay que tener un buen platanón. Mira Buster como gime.
Lo siento, preciosa, no estás cualificada. :X
Tienes tú un problemas si para tí es significativo el escribir a una hora u otra y no se te ocurre ninguna otra razón para mi presencia que el que yo tenga "problemas".Siken, tienes un problema serio: si necesitas escribir estos tochos a las 4 de la mañana para autoafirmarte, debieras pensar que va siendo hora de buscar ayuda profesional urgentemente, o bien de buscarte un novio que te haga la vida menos triste.
Y eso lo entendí perfectamente, ya leí que no estabas de acuerdo con lo de ese hilo.Por partes, y por alusiones.
Punto uno, ya dije que la "bromita" de Inferno para mí no tuvo ninguna gracia. Ni me gustó el tono, ni el tema, ni me parece bien que haya una competición a ver quién te la suelta más subida de peso. Está muy, muy, muy feo. Por mí lo podían tener baneado un par de meses, a ver si así le entran menos ganas de hacer gracietas de las ofensivas, que hay mucho campo para ser gracioso y echar unas risas como para terminar jorobando porque sí.
Lo se, pero son diálogos abiertos, los que quieras que no tengan interferencias los puedes hacer vía MP.Dicho esto:
Mi post iba hacia igualdad, le contestaba a él y no a ti.
Y ya sabemos a qué se refiere con todo eso.
Como he dicho, esta conversación que sigue Igualdad y sigues tú... la inició la señora anti-flanders, por eso me pareció que sí se relacionaba con el tema.Ya sé que tienes muchos frentes abiertos y tienes la costumbre de contestar a todo el mundo, pero es que en este caso te estás metiendo en una conversación paralela que no tiene que ver contigo, ni con tus problemas, ni con tus historias, ni con tus lios.
Sobre tu nick haz lo que te de la gana, critiqué lo que parecía una sátira sobre los reportes en general.Si me da la gana frivolizar sobre si soy portera o capitán de fragata con quien YO quiera, faltaría que te tuviera, a mi edad, que ir pidiendo permiso a TI sobre las bromas sobre MI nick que yo hago.
Ya, pero resulta que cada vez que ejerzo ese derecho salen hilos quejicas o se me llama petarda provocadora, se me dedican hilos burlescos , etc...No a todo el mundo le parece estupendo.Y punto final. Mi queja aquí era sobre los moderadores que siguen moderando como foreros, o los foreros que actuan de moderadores. Me parece muy bien que reportes lo de inferno o lo de veinte más como él, que no son de recibo. Me parece estupendo que no quieras reportar, o que sí, son tus decisiones. toma las tuyas y déjanos al resto tomar las nuestras y vivir en paz. No todo lo que todos decimos va por ti, de verdad que no.
Pues lo siento, en un hilo lleno de críticas y burlas hacia los reportes llamados "flanderianos" (claro, cuando no los insultan a ellos) parecías una más pese a haber dicho esa otra aclaración sobre el hilo de inferno.E insisto, no tengo nada contra ti, pero otra vez mira a quién apuntas antes de disparar.
Tienes tú un problemas si para tí es significativo el escribir a blablablablablablebliblobloblo
weno, si ya has llegao tu, ya me puedo ir al banquillo un rato...:X