pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que levanten la mano los que no suelen leer ni un 10% de los mensajes que escribe siken...

vista-de-una-mano-levantada-thumb16974091.jpg

:ouch:

Estaba leyendo sin registrar y ha sido horrible.!!!!!!!!!!!!1

cooper jamia como lo aguantas!!!!!:roto2:

No te gustará la poesía pero sirve y mucho para estudiar las distintas figuras literarias que también se dan en prosa.

El pleonasmo. Decir más palabras de las necesarias. Es bueno siempre y cuando le des energía a lo que quieres decir, si no se convierte en un tocho infumable y farragoso. Mejor acortar e ir directo al grano.

De nada. :o

Sacado de la Wiki:

En algunos casos el pleonasmo tiene valor expresivo y se utiliza como recurso estilístico, como sucede en este romance tradicional:

Allí arriba en aquel cerro hay un lindo naranjel

que lo cría un pobre ciego,

pobre ciego que no ve.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, el uso del pleonasmo es involuntario y sugiere poca habilidad lingüística.

Estudia "florituras", verás que bien te va para escribir.

No te gustará la poesía pero sirve y mucho para estudiar las distintas figuras literarias que también se dan en prosa.

El pleonasmo. Decir más palabras de las necesarias. Es bueno siempre y cuando le des energía a lo que quieres decir, si no se convierte en un tocho infumable y farragoso. Mejor acortar e ir directo al grano.

De nada. :o

Sacado de la Wiki:

En algunos casos el pleonasmo tiene valor expresivo y se utiliza como recurso estilístico, como sucede en este romance tradicional:

Allí arriba en aquel cerro hay un lindo naranjel

que lo cría un pobre ciego,

pobre ciego que no ve.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, el uso del pleonasmo es involuntario y sugiere poca habilidad lingüística.

Estudia "florituras", verás que bien te va para escribir.

uffff, jracias por no quotear el tocho entero...:S:S

uf!!!!

levanto la mano escribiendo (no tengo ganas de buscar imágenes ahora)

ay mis aweletes...como echo de menos a pakirrin...:´:)´(

gracias jran moderata alfa, ustec si que es un ser de luz y tal...:X

Es que me lo he imaginado:

querido líder dijo:
Korg ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: quitar repetidamente la pole a Cooper
El baneo se levantará: 28-ago-2011, ~12:00

Korg, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Pues está bien pensado.

Todo el que me quite la pole será reportado al amanecer.

Pues yo pensaba reportar al que me llame portera. Porque mire usté, una se lo permite a cuatro o cinco, y después todo el mundo le da por lo mismo, y claro, así se queda una con el sanbenito.

Incluso estaba yo pensando en reportarme a mí misma cuando diga que lo soy, más que nada para dar ejemplo y tal. Aunque no sé si eso se puede hacer.

Uins, qué dudas más sencillas antes de comer... entre esto y si hoy pongo guisado de ternera o aprovecho y hago unas albóndigas con salsa, vivo sin vivir en mí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver