Ectoplasma
Madmaxista
Que levanten la mano los que no suelen leer ni un 10% de los mensajes que escribe siken...
:ouch:
Estaba leyendo sin registrar y ha sido horrible.!!!!!!!!!!!!1
cooper jamia como lo aguantas!!!!!::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que levanten la mano los que no suelen leer ni un 10% de los mensajes que escribe siken...
Baneo no, pero reportes por eso fijo que ha habido.
:ouch:
Estaba leyendo sin registrar y ha sido horrible.!!!!!!!!!!!!1
cooper jamia como lo aguantas!!!!!::
.ya solo falta que baneeis porque algun flanders reporta que le han quitao la pole, amos no me jorobes...
No te gustará la poesía pero sirve y mucho para estudiar las distintas figuras literarias que también se dan en prosa.
El pleonasmo. Decir más palabras de las necesarias. Es bueno siempre y cuando le des energía a lo que quieres decir, si no se convierte en un tocho infumable y farragoso. Mejor acortar e ir directo al grano.
De nada. :o
Sacado de la Wiki:
En algunos casos el pleonasmo tiene valor expresivo y se utiliza como recurso estilístico, como sucede en este romance tradicional:
Allí arriba en aquel cerro hay un lindo naranjel
que lo cría un pobre ciego,
pobre ciego que no ve.
Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, el uso del pleonasmo es involuntario y sugiere poca habilidad lingüística.
Estudia "florituras", verás que bien te va para escribir.
uffff, jracias por no quotear el tocho entero...:S:S
ya solo falta que baneeis porque algun flanders reporta que le han quitao la pole, amos no me jorobes...
Lo siento Cooper, la coral te sigue allá donde vayas...
[YOUTUBE]Adiós con el corazón - YouTube[/YOUTUBE]
Viejos verdes....
:XX: :XX: :XX:
Esa es muy buena
ay mis aweletes...como echo de menos a pakirrin...:´´(
ay mis aweletes...como echo de menos a pakirrin...:´´(
gracias jran moderata alfa, ustec si que es un ser de luz y tal...:X
querido líder dijo:
Es que me lo he imaginado:
Pues está bien pensado.
Todo el que me quite la pole será reportado al amanecer.
...el dia que se nos inflen los bemoles a los demas o esto no sea lo suficientemente divertido pillamos la puerta y listo...